Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

-jack69-

#10950 Tu no has sido?? :qq: tenía toda la esperanza del mundo en que fueses tuu :qq:

;)

PD: Aquí en badoo se entra para follar más, simplemente, no significa que seamos unos trolls.

2 respuestas
marakaid

#10951

Lo siento -jack69-, eres demasiado mayor para mí. :no:

1 respuesta
-jack69-

#10952 Joooo no eres la primera persona que me dice eso...aún así duelee :qq: :f5:

JAJAJAJAJJAA

gReStLe

Pregunta...
Es imposible entrar en los Quieren conocerte si Badoo ha decidido regalarte los superpoderes?

Para aceptarlos tengo que invitar a 30 personas y como que paso, luego no hay más opción que coger los "regalados" o pagar.
Vaya fullllll.

B

#10950 Yo de momento no le saco partido al badoo este, soy un noob xD

1 comentario moderado
V3NDETT4

Dios!!! en la barrita de los tipejos que se venden, esta el hermanastro de Orlando Bloom
http://badoo.com/erwino5/?r=6

2 respuestas
DeFiNiTioN

Hace dos días me uní a los que solo visitan a quien les visita, y no he notado un número de bajas en mi perfil, de hecho más o menos tengo las mismas visitas. Yo lo siento, pero si somos más de 100 y siempre los mismos jilipollas los que hacemos la ronda, ajo y agua. Así estoy seguro que a quien visito me va a devolver la visita y viceversa.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#10957 el hermanastro feo, diras XD

MoHEmperador

#10957

El hermanastro Gitano xDDD

Una de las fotos parece sacada de los archivos policiales de la comisario de Vallecas :P :P

Kirom

Ronda Exa!!compis!!!

RonnieRadke

Alguien sabe como puedo hacer para que el Badoo Desktop no se me inicie al encender el ordenador?
Paginas atras un chico me dijo que se podia hacer pero he estado investigando en las opciones del programa y no veo nada al respecto..
A ver si alguien me ayuda :P
#10964 Muchas grcias! Creo que ya lo hize ^^

2 respuestas
JanDry

#10963 En consola pones msconfig y en la pestaña inicio busca el proceso de badoo desktop y lo desmarcas :D

1 respuesta
mikail

Ronda

JanDry

#10963 De nada =D

PUTO_JEFE

Premio!

http://badoo.com/0245666629/me?r=6

chusty

http://badoo.com/0180391811/me

No es fake no xddddddddd

2 respuestas
raganock

#10968 Le hace falta una buena pasada de cortacesped por el matojo, se ha pasado con la resolucion y se le pueden contar los tarzanetes.

2
V

hay manera de cambiarte de ciudad sin instalar el badoo desktop ese ?

Devilpower

Buenas perdonar por lo poco que estoy pero tengo problemas gordos con internet en mi pueblo y me es imposible conectarme. Si alguien me suple en lo de actualizar la ronda se lo agradezco.

erdanblo

A mi no me importaría llevar lo de la ronda.

Asi vamos haciendo algo de limpieza también.

4
Artefius

He devuelto visitas ya que decis que no va el link de #1 paso de hacer mas el jili... por cierto este lunes y martes hize un cursillo de recuperacion parcial de puntos del carnet de conducir y ahy habia un tio "moreno" que me sonaba, hoy he despejado mis dudas es este, que pequeño es el mundo http://badoo.com/019739794/?r=6, me fije en el por el ojo a la virule que se gasta..

-jack69-

Ronda echa!!Yo me doy cuenta de que la gente a la que hago la ronda no me visita...en la siguiente ronda ( mañana) voy a apuntar quienes devuelven la visita, quienes hacen la ronda y publico los nombres y las direcciones, para que se les deje de visitar.Aquí hay mucho cabrón suelto.Que opináis?

2 respuestas
Artefius

#10974 Lo que usted quiera inspector Clouseau

sacker

Hantrax eres tu?

xD

1
MoHEmperador

Hantrax como seas tu con ese peinado a lo Justin Bieber...... No te devuelvo ni una puta visita xDDDDD

JanDry

#10974 Me puedes explicar a quien tengo que visitar? Yo a quien me visita hago click derecho abrir en pestaña nueva , eso cuenta ocmo visita no?

B

vale voi avanzando me ha respondido una

B

visitas devueltas, a mi kien me visita le visito, yao ming cumple lo que dice XD

Tema cerrado