Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

renegadecell

ronda done!! Espero q de los 109 de la lisa al menos me visiten 20, no 10 como va pasando ultimamente.

SnighT

JAJAJA le estoy entrando a una tia de lo menos 44 años o asi jaja que tiene 3 hijos xDDD el mas pequeño 16 (3 menos que yo) xD la tia parece querer mambo del bueno xD

#10985 Lo esta xD

Edit: Aun no hay coche jaja ven a buscarme y vamos xD

1 1 respuesta
marakaid

Me han visitado 20 usuarios diferentes desde que he creado el perfil y realizado la primera ronda, y les voy devolviendo visita una o dos veces por día.

Dejaré la ronda completa para una vez por semana, a ver si se animan los listillos y dejados a cumplir ;)

1 comentario moderado
RonnieRadke

#10982 Que mal esta la cosa en LP, hermano. Tienes que pasarte por puerto rico y dejarte de puretas cachondas :D

1 respuesta
Li0nheart

yo hago la ronda cada 3 dias y los que me hacen la visita se la devuelto ipsofacto

F

AL LORO

http://badoo.com/0248534703/?r=2sYG1&p=7

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10987 Veo tu "AL LORO" y subo AL PELO

http://badoo.com/0179398219/p802438?r=2fmO5&p=50

Pd: pone que tiene pareja, e hijos (Salen fotos de las dos cosas, pero el enlace... :| :O )

1 1 respuesta
kAm1

#10988 Última conexión hace una semana y tiene el fuego de "demasiado popular hoy" xDD como nos trollean estos del badoo..

ManOwaR

Bueno, he conocido a una chica de 27 majísima por badoo que mínimo me va a ocupar el resto de semana (cosa rara) jajjaja y viendo que lo de las rondas les va mal a algunos he decidido hacer algún minifavorcillo, poniendo a las tias que tan a tiro, que entran fácil y que no parecen fakes por como hablan y demás. No pondré los perfiles para evitar que sean bombardeadas y las posiblididades de que hablen a alguien se reduzcan a 0, si queréis el perfil lo paso MP, si no contesto es que ya lo he dado.

Hoy por ejemplo tenéis a tiro:

Edad 18, Figueres

Edad 22, Girona

Edad 20, Empuria brava

Fotos, por orden cronológico 2 de la de 18, 1 de la de 22 y otra de la de 20:

http://i.imgur.com/xAzUl.jpg

También con un quote por aquí envio MP con el perfil.

1 2 respuestas
B

yo estoy hasta la polla, he tenio que borrar a varias del msn porque me hacía la picha un lio y todas se cabreaban por confundirme con alguna otra xDDDDDD se creerán especiales...

ara una mami de 23 años (si... el niño tiene q tener 2 o 3 años ya xDDDD) más cachonda la tía, va a saco xDDDD

pd.

NSFW
MoHEmperador

Pues yo tenia pintxito para este finde en Jaén ( 112 km de mi casa ) y resulta que se ha echado para atrás en el último momento después de llevar 2 dias ponendo cachondo

P.D .... Pero que Hijas de Puta xD

marakaid

#10990

No es justo, me fuí a dormir poco antes de tu mensaje, ¿queda alguna libre? xD

1 respuesta
RonnieRadke

http://badoo.com/0238433491 emo de Bcn que parecia buenorra en la principal pero que tras ver las otras fotos no me ha gustado nada.. Por si alguien le quiere decir algo , a mi me da que tendra 16 o asi :D
http://badoo.com/0246938738 y esta guiri que no me ha gustado mucho tampoco de propina

yaiko

#10990 Perfil de la de 18?

ManOwaR

#10993 sólo me han pedido 1, cual quieres? te paso el de Iris si quieres, que tampoco me interesa ya xD (foto en #10786 )

1 respuesta
marakaid

#10996

La que sea mayor de las cuatro.

B

Madre mia, si es qeu metiendome en el perfil de algunas y ver que tienen 109 visitas hoy

bryaN1

Estoy haciendo la ronda, yo tengo una situación jodida ahora mismo con 3 pavas. Tengo la cabeza echa un lio y no me interesa ni 1 segundo más estar así, expongo la situación.

  • Conoci hace más de un par de semanas a una chavala, que es muy guapa y tal, pero es virgen, el problema es que con 20 años que tiene tiene una mentalidad de fria que te cagas y aun así la tia "se reserva pa mi" evidentemente es mentira, pero bueno mientras la dejo con su bola me sale otra.

  • Otra que conoci le llamo que me gusta el deporte, lo de entrenar y me pidio que fuera su "Monitor fitness" claro la tia no es tonta y empezo a camelarme pero sin exito, evidentemente solo tiene unas tetas de una talla 115 pero claro ya os haceis una idea del fisico... (No me gusta hacer daño) tengo que cortes declinarla... a pesar de que lo de superficial se lo tomo la piva a coña XD.

  • Hace 3 dias he empezado a hablar con una tia super majisisima, hemos conectado bien pero, esta un poco fastidiada temas personales que no voy a decir, es bastante simpatica, es guapa, buen tipo pero lo realmente importante es que es divertida y eso ya es chungo de encontrar, el caso es que la piva quiere que nos conozcamos, yo le he dicho que cuando quiera y tal.. que me quiere conocer bien y tal, poco a poco.

¿El problema? la pasta. Vivo solo ahora mismo y no tengo para mantener ni mi piso como para ir pagando fantas sin pillar cacho, realmente con la ultima no me importaria trabajarmelo bien e incluso plantearme tener algo, aunque ahora mismo va encontra mía pero bueno. ¿QUE HAGO JODIDOS MEDIA VIDEROS?

Quedo con la primera sin exito de follar, porque es muy skizo con esos temas.
No mando a la mierda a la segunda, hago que pierda unos 20kg o más, se haga un pivon.
Dejo que la vida siga su curso con la tercera y si sale algo bonito, pues adelante.

RPV: Me esta empezando a molar una ultima que conoci, más que las otras dos, aunque una estaba descartada y la otra por su skizo con el sexo me tira patras.

3 respuestas
marakaid

#10999

No vayas de pagafantas. Perderás valor hasta con las más tontas del lugar.

Ahora en serio, si te gusta una y quieres conocerla (mas allá del sentido bíblico de la palabra) no hace falta que te pongas a gastar dinero así por las buenas.

Toma un café en un bar, da largos paseos, visita algún museo, y deja las actividades caras como el cine o restaurante para cuando haya más intimidad entre vosotros.

1 respuesta
chusty

Muy clarito lo has dejado, vives solo, dejale clarito que si quedais es para que haya temita y te la llevas a tu kelli.

bryaN1

#11000 Mi idea en un principio es no ser un pagafantas, obviamente si flameo a los que lo hacen, menudo subnormal seria hacerlo yo, muy contradictorio, el caso es que realmente son 4, pero la 4º paso de ella por perra, mucha tonteria encima y odio eso.

El problema de mi situación no es por pagar un cafe o una cocacola, que me saldra 4 € todo? el problema es que, que coño decido. Si mojar realmente no voy a mojar, una por skizo, la otra porque tio que va a eso, tio que manda a la mierda (Encima no cree en el amor) XDDDDDDD. Y la otra pues ni arto en vino. Gracias por tu aporte mediavidero.

1 respuesta
D

Mi recomendacion, fapeate y dejate de tonterias. Si tienes claro que con ninguna de las 3 va a surgir nada, pasa de ellas. Es tonteria calentarse la cabeza, y mas en badoo xD

marakaid

#11002

De nada, pero, continuando con tu dilema...

Si sólo vas a por sexo, imagino que la chica virgen tiene unas expectativas que no puedes cumplir sin hacerle daño. Es mejor apuesta la rellenita, pero claro, con el físico que tiene en este momento no te gusta y no quieres esperar a que embellezca un poco.

Si no te importa comenzar una bonita historia, ve a por la tercera, pero tampoco va a ser rápido.

¿de veras tienes claro lo que quieres?

#11004

Muy guapita de cara la tercera, y si encima te parece maja, ¿a qué esperas para quedar con ella?

Casi todos los artículos de prensa que leo sobre "ligar por internet" dicen aquello de que si te interesa alguien quedes lo antes posible.

1 respuesta
bryaN1

La primera chica.

La tercera chica.

#11004 No voy solo a por sexo, tampoco creo que en el badoo encuentre al amor de mi vida, pero la cosas como són, si puedes mojar, la metes. Pero con la ultima chavala en ningún momento he pensando en el sexo de echo, la chavala se ha portado de lujo conmigo, muy simpatica y agradable y sobre todo ha sido ella quien ha tomado la iniciativa en todo, para conocernos, quedar osea todo. Tengo mis ideas claras y se lo que quiero, pero ahora tengo la picha echa un lio xD.

1 respuesta
D

#11005 Goes con la 3º entonces. Si tan divertida es simplemente suelta "oks pero a un sitio barato que con la crisis estoy roto jajaajjaaj" y no se lo tomara a mal.

PD: Con suerte dira de tomar algo en su casa :clint:

lorena392

#10999 Yo te veo claramente con la 3ª... ni te lo pienses, queda con ella :)

1 1 respuesta
bryaN1

#11007 Anda coño jajajajajajaja tu tambien por MV? me alegra verte por aquí. Yo tambien lo veo claro que la tercera es mi mejor opción ahora mismo, me da cosas muy diferente a las otras.

1 respuesta
DiosUniverso

Que bien eso de tener donde elegir xD

wiLly1

Me cagoooooooooooo en dios, que estan todas las jamelgas con la puta llamita de los webos :-\ hossstiaya

Tema cerrado