Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bryaN1

Aqui solo les entra mi polla en su boca, sin más. Venga he intentado hacer la gracia, pero no hay forma macho, parece que me duele el alma de ver que ya es que les digo algo ingenioso y solo saben decirte, nada.

1 2 respuestas
JanDry

.

B

ronda hecha joder asi da gusto XD sin repetidos, sin errores solo 50 personas

buen trabajo !

B

¡Vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaa! Bueno no, no tengo ninguna historia que explicar esta vez. Aunque me he metido para salir arriba y ya tengo a 3 más de la zona.

Voy a ponerme las pilas de nuevo y hablar con todas y meter sí a todas las de encuentros (TODAS TODAS no obviamente, tengo mi rango de aceptación).

B

yo tengo un problema, o trauma, una vez que he quedao con una, me cuesta HORRORES volver a quedar con la misma, da igual q me la haya tirao o no, o q me caiga bien, se me quitan las ganas... xDDD

el ultimo caso es la belga, q mira q me cae genial, y me divertí y foia bien, pero es q no me sale el volver a quedar, y mira que insiste... :( q rápido me canso xDDD

#11226 yo no me puedo quejar :muac: (L)

ahí ahí darle manitas, q parece q el masme y yo somos unos fantasmas xD

pd. ale, tirar las manitas a otras cosas

NSFW
1 1 respuesta
Aeran

Si esque vais sobradisimos de tias verdad?

5 1 respuesta
andre-loka92

#11221 Les entra tu pollon no? jajaj

1 respuesta
marakaid

Por fin tengo una historia con alguna (siguiendo consejos de un estratega del foro), pero de final incierto:

YO — 20:36
¿qué te parece rellenar un poco más el perfil? cuatro fotos oscuras no sirven de mucho
ELLA — 20:48
perdona?
ELLA — 20:48
y tu con esa cara? que no se tapa ni con la oscuridad
YO — 20:49
mi cara se ve estupendamente, señorita de las fotos oscuras
ELLA — 20:49
pues yo las fotos las veo claras
YO — 20:50
poner el brillo del monitor al máximo no sirve
ELLA — 20:50
como?
ELLA — 20:50
que dices?
ELLA — 20:51
FRIKI
YO — 20:51
friki por hablarte del brilo de la pantalla?
YO — 20:51
tu que vas al colegio con 18 años?
ELLA — 20:52
no perdona soi auxiliar de enfermeria
YO — 20:52
¿en qué hospital?

5 4 respuestas
jadgix

#11228 Ya es tuya, fóllatela.

PD: He visto en este mismo hilo y en la vida real como reconducir conversaciones que empezaron peor o con insultos más hardcores, nada está perdido!

lorena392

#11228 Yo la daba por perdida.. xDDDD

4
B

#11228 daleeee tu puedes, confiamos en ti! como dice jadgix, cosas peores se han visto por aqui q han acabo en boda (o por lo menos en la noche de bodas)

bryaN1

#11227 No a todas, muahahahahahaha.

#11228 Cuando te dice esa cara, le dices "bueno yo ya se que mira cara es fea, no la tapo, pero anda que tu... tener que taparla para que te entren los mazaos, y hay la piva cogera un rebote, acto seguido le dices, bueno yo sere feo, pero follo como dios. Ella te dara juego en ese campo donde le interesa, y acto seguido para quedarte como un machote le dices "Yo soy selectivo, con zorritas a oscuras no follo".

3
marakaid

Continúa así:

ELLA — 21:01
en Ciudad-B
YO — 21:02
buen paseo te das cada vez que acudes al trabajo, señorita auxiliar--- desde Ciudad-A hasta Ciudad-B
ELLA — 21:03
pues si
ELLA — 21:03
jeje
ELLA — 21:03
pero bieno
YO — 21:05
¿Vale la pena hacerse esos km? con 18 añitos no espero que te ofrezcan un gran sueldo en ningún trabajo, a menos que sea cantante famosa o fulana de lujo
ELLA — 21:06
fulana soi con ki novio y con 18 años
ELLA — 21:06
1000
ELLA — 21:06
para mi sola
ELLA — 21:06
ta d lujo
YO — 21:06
no te comprendo, ¿me estás diciendo que eres una prostituta y tienes novio?
ELLA — 21:07
como
ELLA — 21:07
e dices
ELLA — 21:07
e no soi put<a
ELLA — 21:07
qued ablas
YO — 21:07
lee bien la frase anterior y lo entenderás, si eres capaz
YO — 21:08
te pego el texto para ahorrarte el esfuerzo: "¿Vale la pena hacerse esos km? con 18 añitos no espero que te ofrezcan un gran sueldo en ningún trabajo, a menos que sea cantante famosa o fulana de lujo"
YO — 21:09
tú has contestado con "fulana soi con ki novio y con 18 años"

3 respuestas
KraK-PPD

Yo mandé petición de ser incluido en la lista... Por motivos de tiempo sólo he podido hacerla completa (la de 109) un par de veces, pero devuelvo religiosamente TODAS las visitas. Si se modifica la lista, podeis incluirme.

1 respuesta
marakaid

#11234

Ahora sirve la lista del Pingüino (erdanblo)
http://bridgeurl.com/penguinmaster

karlosin

Hola soy nuevo en el badoo, i need help!!

hamai

Yo estoy down en el badoo desde hace tiempo, solo me meto para hablar con un par de chicas y cada 3 días.

B

#11233 joder, fulana es con su novio, nada más eres tu el q se ha liao me parece xDDDD

pasa a otra cosa va xD

1 respuesta
karlosin

eh tio que asco llevo 3 dias en el badoo y nadie me visita y ninguna pone que quiereconocerme me estoy planteando cosas... xD

1 respuesta
jadgix

#11233 Y aún te sigue contestando, yo que quieres que te diga pero a eso le veo futuro, sin coñas.

SnighT

#11239 Dale tiempo

1 respuesta
marakaid

#11238

Me temo que tienes razón... si es que con cuarenta grados de temperatura no se pueden tirar dardos y acertar.

karlosin

#11241 Pufff no se nose, o esq soy feo para las tias o no se... xD uno mismo no se puede juzgar objetivamente.

2 respuestas
L

#11233 que idioma es ese? jajajaajajajaj
que paleta

#11243 pon tu perfil para q te veamos!!!

Hantrax

señores, he topado con una ninfomana. La tia era de otra provincia en la que veraneo y me cogia de camino recogerla y llevarmela a mi casa que estado solo y despues ella se volvio en autobus. La tia follando a todas horas, unas tetas bonitas y encima se dejo grabar videos y fotos (si me animo subo alguna foto XD)

4 respuestas
Romosno

#11245 ¿A que esperas?

yaiko

#11245 si es mayor de edad sube fotos, esto ni te lo tienes que preguntar

B

#11245 y a un grupo selecto de mediavideros q siempre confió en ti le pasaras algunos videos no? xDDDDDDDDD

y después dicen q la ninfomanía es una enfermedad... pobres incultos xDDD

#11243 secundo la moción, perfil para hundirte en la mierda o sacarte del abismo!

B15H0P

yo estoy dentro de la nueva ronda esa? yo siempre os visito cabrones no jodedme :S
http://badoo.com/0247545647/

no estoy dentro? como me puedo meter

ManOwaR

#11245

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags