Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#1163 XDDDDD

Cómo sabía que la íbáis a poner... jajaja.

1 comentario moderado
PocketAces

#1172 Eso no va aquí. Crea un hilo o usa el buscador.

1 respuesta
danao

#1172 una foto con un marco personalizado ...

HHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJA

ruberboy

#1172 Edit.

patuki

#1173 lo sé pero esque soy nueva y un poco rubia y no sé como se hace un hilo ni nada de eso

1 respuesta
swing

#1172 Si no lo sabe tú amiga cómo lo vamos a saber nosotros. No sé los regalos se hacen en función de quién los recibe, teniendo en cuenta sus aficiones, gustos, y tal...

kAm1

#1163 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

DiosUniverso

#1163 pon una foto tuya asi sabemos a q atenernos xD xq aki lo aceis con una facilidad tan pasmosa...

2 1 respuesta
S

Joder como avanza el puto hilo, a lo que me descuido 50 posts nuevos. Hacerme un resumen de vuestras ultimas acciones por badoo, os habies hecho las fotos en las camas xD?

#1181 Colega que tampoco hay que buscar la cara perfecta xD
#1182 Y dale que te dale xD

2 respuestas
ruberboy

#1180 Yo he tenido un amago de hacer una foto de mi miembro, pero al final he pensado que la peña en mediavida seguramente en eso me supera, asi que he pasado.

pd: no, fotos en la cama tampoco. Al final voy a pasar, salgo demasiado carapatata tendido.

1 respuesta
y1mb0

#1180 yo estoy en el curro aun, aun asi, no me veo con carapan, sorry.. XD

1 respuesta
D

#1179

ok,pero no es esa con la que he quedado sino una rubia otra que esta casi mejor xD

yo :
si abuso de niggah skill para atraerlas , gracias por el mito.

1 respuesta
Urien

#1176 y un poco rubia? xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Eres una cachonda xD

yaiko

acabo de agregar a una al tuenti, ahora me voy a la academia y no puedo hablar con ella, veremos esta noche se desarrolla el tema

danao

#1183 Tienes una pinta de macarra que lo flipas, eso es lo que les pone. xd

1 respuesta
Ilore

Madre mia!! no se qué narices ha pasado, pero el puñetero badoo me ha cambiado las opciones de busqueda. Me las ha reiniciado y durante un rato me ha puesto que también quería conocer tios. Y no, no he sido yo, no se que narices ha pasado con el Badoo.

Pues en, no se, ¿una hora y media? ya tenía dos mensajes de dos tios y otros que ponía que querían conocerme.... y en varios meses desde que llevo en badoo poniendo que solo quiero conocer chicas, ¡solo me ha contestado una tia!

¡¡¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Un saludo

Ilore

2
resondual

Tampoco hace falta que convirtamos esto en un caras de adeferos 2.0. Con que vayan poniendo fotos las féminas vamos más que sobrados.

danao

He encontrado un orco hembra, la distingo por su mamellas.

http://badoo.com/0228537343/p24961?r=2kQG1&p=1

y para desintoxicaros

http://badoo.com/0233470333/

1 respuesta
NioRz

joer para una vez que me hago un badoo falso y digo, voy a coger una foto del zyzz para hacer la gracia y va una y me dice, tienes muchos hermanos gemelos no? y yo cagandome en todo cabrones jajajaja

1 respuesta
B

#1190

A quien se le ocurre macho. :D :D

Pilla una de Gavin Henson por ejemplo, que no está tan visto.

1 respuesta
D

#1186

soy -1 macarra creeme XD

NioRz

jajaja #1191, el proximo me lo hare de uno que no sea tan conocido ^^

darkblade60

metodo para hacerse cuentas fake rapidamente?

S

No me seais asi de cabrones, haber si me voy a ligar a un pivon y vais a ser uno de vosotros y vais a subir el log xD

#1197 no, solo subes pagando xD

HoRuS

ya han jodido el sistema de ver kien esta online, el puto badoodesktop ese, tiene ke ser un infierno xD
mecagoenlaputa... hay ke idear un sistema nuevo jaja

darkblade60

Si te visitan mucho subes en la lista?

1 respuesta
HooP

penosa foto:

http://badoo.com/0227918603/?r=2Oq53&p=21

1 respuesta
S

#1198 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Este finde tengo que sacar un sitio como sea, lo malo que tengo la casa ocupada ¿que os parece cine-sesion golfa? poca gente en el cine a esas horas xD

#1200 Joer, que la chica la tengo ya xD

1 respuesta
DiosUniverso

#1199 A mi ya m gustaria verlo asi de claro jajajaj

Ah weno asi si xD

1 respuesta
Tema cerrado