Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

-YoNKo-

#1189 "Para Grandullas, las tuyas, j3j3j3, tkm bss cnt" y esa cae, os lo digo yo.

D4rKNiGhT

Este programa para molestar a las tias que buscan algo es genial. Es que estoy por hacerme uno para tocar las narices!

P

#1045 pero cabronnnnn
no me digas que te has calzado a esta?
jajajajajaj
veis. le vamos a tener que poner un podium a pocket.
jajajajajajajjajaja

P

#1056 eso viene despues. jajajajajajajjajajajajajja

sacker
spoiler
1 5 respuestas
yaiko

bueno ahora mismo estoy hablando con una que agrege al tuenti, se hace bastante de rogar, tengo que darle yo todo el rato conversacion...

las que agregais vosotros son iguales?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1205

1
sacker

#1206 absolutamente

D

#1205 NO LO CREO

Karch

#1206 pero en el badoo te daba conversacion? o le pediste directamente el tuenti? si que hay muchas que hay que sacarles las palabras, para eso prefiero que no me contesten xD

por cierto lo del chat si tienes la popularidad muy baja tardan en llegar los mensajes? o simplemente es que es una mierda? xD

1 respuesta
yaiko

#1210 me dio algo de conversacion porque le hice la trama

T

#1205 Como engaña una foto, eh?
O igual es que en la otra salio muy mal... tampoco hay q ser mal pensaos xD

yaiko

#1205 pues si que le favorecen las gafas y alisarse el pelo

ZombieSlam

¿Me cundira a mi que me dan asco todas las garrulas, shuprimas y similares empezar a utilizar badoo? Porque todo lo que veo o son zorrones, o orcos, o se hicieron el badoo por hacer y ni lo usan.
El caso es que lo tengo ahi muerto de risa desde hace siglos, pero leyendo lo que leo por aqui igual me interesa para dejar de estar a 2 velas, que llevo una temporadilla que tela xd

D-DaRkSt0rM

Ojo con esta: http://badoo.com/0230154472/?r=2eN42&p=20

Ni me molesto xDD

edit: Me acabo de dar cuenta con el tinieye ese... qué buen ojo tenéis, cabrones!

3 respuestas
C

#1215 esa es fake.

RaCe

#1215 rubia de ojos azules y tetas como globos + msn en la primera pagina = kafekafekafe

kakos-

#1205 como es posible eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

#1149 que grande xDDD

kakos-

me he hecho esta mierda antes por la tarde lo acabo de abrir y tengo 4 mensajes xDDDD lol 2 asi como ecuatorianas o algun país del mismo style una asi guapita y otra de 15-16 años?¿ tela... además no me deja consultar a quien tengo cerca good job XD

sacker

pfff por aburrimiento me estoy mirando el Badoo @Sweden y el mundo es muy injusto. Preciosidades como

o

no tienen ni 30 visitas diarias. Aquí cualquier chica la mitad que ellas tiene 300.

Cuando acabe la carrera me largo. Mierda spain xD

1 respuesta
kAm1

#1215

Sí, es fake.
Pero aunque sea fake esa mujer existe, y en algún lugar del mundo hay alguien harto de tirársela.

:qq: :qq: :qq: :qq:

ruberboy

#1221 Mírate tias de cadiz y málaga o preguntale a pocket. Casi Igual que esas, eso si, divas divas divas... Fijo que a esas les hablas, te contestan y hasta se rien contigo.

Por cierto, melasfo xd.

Y es cierto que los españoles por ahí arriba nos tienen en un pedestal de masterfuckers hispanos.

PD: ya pondré mas sobre lo mio xd. esto promete...

D-DaRkSt0rM

Qué grande es Badoo, joder. Una tía de lo más NORMAL del mundo tenía en música preferida "Secret Machines" y me ha extrañado, así que le abro chat:

David — jueves, 28 abril 2011 21:31
Me flipan Secret Machines!
Sofia — jueves, 28 abril 2011 21:32
No t tokba ni cn un laser atdo a n palo
David — jueves, 28 abril 2011 21:32
¡Ostia! tu eres mediavidera fijo...
Sofia — jueves, 28 abril 2011 21:32
?¿¿?¡'?¿ ke ise pringao
David — jueves, 28 abril 2011 21:32
MECAGOENTUPUTAMADRE AMARGADA DE MIS COJONES!

/quit xDDDDDDDDDD

En fín, la típica tía del montón que sale de fiesta y vuelve a casa de bajón porque no la miraba ni el portero.

14 12 respuestas
S

#1224 Veridico 100%? Me da pena su forma de escribir xD

sacker

#1224 "tu eres mediavidera fijo" xDDDD

D4rKNiGhT

#1224 ajjajajajajaj epic win

IIpereII

#1224 jajajjaja

SeRgIo

#1224 pasa el perfil y la troleamos nadie se mete con un hermano

yaiko

#1224 vaya contestacion te da, yo me deprimiria...

pd: amargada

Tema cerrado