Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

P

#12649
Yo la verdad... no me fiaría nada. Esas fotos me parecen muy poco naturales. Y teniendo en cuenta que hoy ha tenido 441 visitas... imagínate la de chicos y chicos que le habrán entrado. Estará colapsada por los mensajes.
A no ser que tú seas todo un sex-symbol... me extraña a mí que ella misma te ofreciera el msn, teniendo tantas visitas.
Pero bueno, si de verdad es ella la de las fotos y al final te sale bien... pues enhorabuena!! jejeje

Yo es que las tanteo demasiado. Primero leo el perfil, miro de dónde es, miro lo que busca... y por supuesto, miro el número de visitas que tiene. Si pasa de 60, la cosa está jodida para que te responda.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#12662 si ves al wolfx te lo hubieras follado igual que al hantrax así que mejor chapa la boca y sigue a lo tuyo. Denunciar por colgar las fotos a internet cuando tu las tienes subidas en badoo? jajajaja

2 comentarios moderados
M

#12664 pues daría igual porque la mamá esa ha subido sus fotos a internet por su propia voluntad a una red social.

Te crees que cuela eso de que no eres la tia que se pinchó hantrax? Venga que aquí la gente no es tonta cariño.

Lolazo87

#12664 Pos pasaría que yo iría a por palomitas y podría pasar un buen rato leyendo lo que pasa =)

2
4 comentarios moderados
SkyuL

mira lo que le ha puesto un notas a una amiga :

Notas — 21:55
a ver, q no es prostitucion! si buscase una profesional iria a una y ya esta, busco una chica normal q quiera quedar para sexo, soy directo si, pero yo no engaño a nadie,, digo lo q busco desde el principio, y lo dl dinero es simplemente xq es la forma mas rapida d conseguir esto x aqui, xq paso d echarle tiempo a buscar esto aqui.

Diciendole con anterioridad que le ofrece dinero a cambio de sexo y posteriormente despues de contarle historias decirle que no es él el de las fotos ....

2 respuestas
M

Por cierto ahora que me fijo que dices de delito ni mierdas si aquí nadie ha puesto sus fotos xDDDDD.

DiosUniverso

#12672 jajajaj q bueno

ManOwaR

#12670 pero qué hablas? si aquí sólo se pone el link al badoo... ella pone sus fotos con sus hijos en badoo.

Eres de las que se dan con el marco de la puerta al salir.

2 comentarios moderados
M

Joder qué pesada coño, que hagas lo que te salga del coño pero deja de ensuciar el hilo. Si quieres colaborar, colaboras, si no, te largas.

1
1 comentario moderado
ManOwaR

#12676 ha editado hantrax, con las fotos de la de 19. El de la tia con su hijo sigue por ahí, simplemente pone el enlace al badoo, donde se pueden ver las fotos. Fotos que ella ha subido a ese sitio.

Y si aquí se pone un link, es pq ya se la han pinchado o no interesa la chica en cuestión. Te crees que eres la primera en intentar "joder" polvos?

#12672 menudo pieza xDD

DiosUniverso

#12682 lo joderias mucho xD

Luckyno

#12661 xD es la única que me respondió la verdad.

Nunca me he planteado que no sea una mujer xDD de todas formas... como se puede saber eso? y que conseguiría haciéndose pasar por mujer?

Me gusta creer que le parezco guapo, pues es lo que em ha dicho, déjame en mi nube! jaja

PD: le suelto directamente que quiero una relación de folla-amigos? o joderia la cosa?

1 1 respuesta
Krosita

Joder, no sabia que por este hilo habia tantisima salsa o.o

2 comentarios moderados
M

#12684 Qué poquitas neuronas tienes chiquilla

1 comentario moderado
diegocloud

#12687 un servidor ¿pasa algo?

1 comentario moderado
DiosUniverso

En serio que estoy leyendo todo eso? xD

Tema cerrado