Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

#12687 Tranquila que a ti te ocurra todo eso no quiere decir al resto si.Por cierto para los pelos usa cera que luego en la espalda te salen los pelos fuertes como en el bigote.

goloso

Se me modera y no moderais al troll este?

1 comentario moderado
koalas

#12689 no rayes.

Aries89

madre de dios santo XD la que hay armada aqui jajaja...

M

#12687 Que tú te dediques a salir y a follar todas las noches no quiere decir que lo haga todo el mundo. Te estás retratando tú misma pequeña. Por cierto, tengo novia.

1 comentario moderado
diegocloud

#12689 ah!! ahora me entero que para follar hay que salir, buen dato ese

5 comentarios moderados
koalas

tienes que ser un gordo/a para perder el tiempo de esa manera....

Aries89

solo hace falta ser tia XD

M

menud@ troll xD

SoSKi

#12701 Tb podrías comertela y callarte un rato. Qué soez!

ManOwaR

Joder, la que ha liado en un momento... bueno, ya le paré los pies. Ignoren xD

PD.- Bendito banhammer.

DiosUniverso

No es la misma persona que empezó a escribir, le habrá dado la contraseña a algún amig@ que no vaya a salir y le habrá dicho "Da por culo en el foro".

Y si no, está demasiado picada xD

1 comentario moderado
Luckyno

Vaya como ha degradado el thread...

#12697
AntoniaXXX si no me equivoco estas enfadada porque la gente se refiere a las tías como zorrillas o algo así. Pues mira, las tías también califican así a sus ligues, simplemente cuando se habla de sexo se habla así, no es amor, es sexo. Afronta la realidad, las personas son así, no seas ingenua.

Parece que pides mucho respeto pero no te molestas en respetar, vienes aquí (registrada de ayer) y te pones a insultar a los usuarios que se quieren divertir un poco. Si alguien cuelga su foto en Internet y en una web como badoo que no espere privacidad. Por favor....

Si te fijas en tus comentarios estas trolleado el hilo, así que para. No me explico como no te han moderado aún.

No me quiero imaginar que clase de persona debes ser haciendo chantage así a los demas usuarios. No puedes cargarte a todo el que no piense como tu.

Si me vas a contestar insultado leeré tu mensaje por que me parece divertido

Un saludo.

PD: Vale, la han moderado, gracias!

1 comentario moderado
Naks

Al personaje este que andaba por aquí spameando solo le puedo decir:

Por suerte veo que ya han moderado el hilo, ale al lío!

2 comentarios moderados
Luckyno

#12715 Joder si es verdad estas jodido.

Creo que puedes no aceptar el crío, no me acuerdo cómo, pero creo que podias no aceptar el hijo como tuyo pagando o algo...

Aries89

decirle que se vaya al badoo

koalas

#12715 que se haga la prueba y depende de la edad que tenga que aborte. intenta convencerla dependiendo de la edad que tenga que tiene que vivir primero la vida. que se deje de hijos que eso conlleva MUCHISIMO DINERO.

a todo esto... compra un viaje lo mas lejos posible que ella no se entere de tu existencia.

1 comentario moderado
M

pide prueba de partenidad y listo

Tema cerrado