Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

danao

#1259 no hace falta ver la foto, si no el nombre Cami "TRANS", de transformer.
TE saca el pito a modo palanca y te empala, ademas, los travelos cobran para todo, te lo digo porque trabaje con un tio que tenia en chueca un ciber que tambien servia para enviar dinero, y me conto que los travelos eran los que mas pasta mandaban, unos 3000 a la semana...

#1240 #1245 play hard go pro!

1
PocketAces

#1240 Mahahaha, dale duro compadre!! xDD

sacker

#1240 tus huevos ahí, disfrutalo!

yo ayer decidí cortar el rollo con una "chica saca-corchos" que tenia en msn. Ella no me hablaba a mi nunca, cuando lo hacia yo contestaba sin muchas ganas, no podía quedar nunca...

acabó diciéndome (ya estando picada) que tenía el mismo interés en mí que en una trucha y que le parecía ridículo tener que preguntar para tener interés. Me acabó diciendo que era un cretino inoportuno y que tocaba los ovarios a dos manos. (la niñata se despachó a gusto, y todo porque le dije de buenas maneras que la historieta que me contó de su ex me importaba -1 (y es lo unico serio que me habia contado sobre ella))

total, que me da un poco igual, pero me quedé con lo de "que le parecía ridículo tener que preguntar para tener interés"

a vosotros las chicas os preguntan cosas sobre vosotros? tenéis que hablar vosotros todo el rato, tanto sobre ella como sobre vosotros? que hacéis para crear interés si parece que ella no tenga ninguno?

3 respuestas
danao

#1263 Depende de ellas, es indiferente que seas el mejor speaker del mundo, si ella es retarded, es retarded.
No me jodas, que cuesta hablar por hablar? xD Todo el mundo gana!

De todas formas para cortar el rollo cuando os hablen de su ex, es muy facil, "oye, que quiero hablar de ti, no de tu ex", ellas contestaran, "mi ex forma parte de mi" y respondeis "pues vete con él, porque no me interesa saber esa faceta tuya"

De aqui puede salir algo bueno o malo, pero, creo que ninguna está aqui para hblar de EX, ni nosotros ni ellas.

Y NUNCA sintais empatía por ellas.

#1265 yo en badoo casi no me meto xD me he aburrido, pero mola leer el hilo, se aprende pericia xD
me ha agregado la unica chica con conversacion interesante al tuenti y vive muy cerca mio, y no me desagrada, no puedo pedir mas por el momento

1 respuesta
Corven

jajajajaja, que bueno este hilo, como me parto la ostia.

No estoy en badoo ni nada, pero así a la bobada os estoy cogiendo cariño y todo xDDDDDD

1 respuesta
P

madre mia colega.
me voy a tener que ir a la capi a vivir. porque madre mia, por aqui en el pais vasco solo veo orcos. esto parece la capital del mundo de mordor. donde mas orcos hay.
es que hoy me ha dado por mirar gente cerca y madre mia que sustos que me estoy llevando. pffffffffffffffffffffffffffffffffffff

me voy a ir a visitar a patuki a leon. jajajajajajaja

nachoiba

Como hostias haceis para poder ver la gente cerca sin instalar lo del badoo desktop?

ruberboy

#1264 Pues tampoco hay que forzar la conversación... hay que ser natural. En el sentido de dejar que fluya, si ella te habla de algo tu le preguntas o le comentas algo relacionado contigo y que ella te pregunte después. Sobre todo escucharla y deja que ella suelte por la boquita...

TOCHO QUITADO.

#1269 No te creas. Pero ultimamente si me han tocado algo la moral.

1 respuesta
Corven

#1268 Por cierto macho, te estás retratando en este hilo de puta madre.

Vale que tengamos que ser realistas y/o humildes, pero joder, parece que te quieres muy poco...

1 respuesta
T

#1263 eso tiene q salir solo, pero tampoco puedes ser tan borde (si la tia ye hablaba a desgana, entonces si).
Cuando dos personas se conocen es inevitable hablar del pasado, y muchas veces algunos exs calan muy hondo. No justifico q esta tia solo te hable de su ex, pero un poquito de paciencia si q tienes q tener...aunq no le estés escuchando a las tias siempre nos mola sentirnos escuchadas y comprendidas xD

1 respuesta
garrijedi

Danao, compartimos hobbies nocturnos, a ver si podemos pescar algo por los madriles no??

Yo estoy parloteando con una "vecina", y de momento todo OK,seguiremos informando

1 respuesta
S

#1263 A mi me gusta que hablen lo mismo que yo o incluso mas, si veo que pasa de mi le doy puerta y a otra. Pero en lo general en el caso de que os interesara a los dos conoceros, en la conversacion aunque sea de cualquier gilipollez estariais hablando todo el rato.
En mi ultimo caso, hasta cuando ella se echa a dormir o pasamos unas horillas sin hablarnos vamos a mensajes de movil.

danao

#1271 yo por las noches no me suele gustar acercarme a las tias, salgo a pasarmelo bien, salvo que sea inevitable XD

1 respuesta
garrijedi

#1273 me refiero por el badoo coño, yo tampoco soy de entrar a muerte,aunque a veces te lo ponen a huevo o las presiones externas son insostenibles xDxD. A ver si engañamos a alguna, que de momento llevo un 1/20 de aciertos

1 respuesta
danao

#1274 Aaaah! xD estoy empaned :3

sacker

#1270 yo escucho y comprendo a las chicas. Le eché en cara que lo único que tuve que escuchar y comprender fueron las historias de su ex, y nada más. Que me hable del ex y de 20 cosas más no me molesta.

Y sí, ya sé que no puedo ir en ese plan pero esta chica era un camino sin salida. Así que se lo dije a ver qué decía

P

una para pocket
http://badoo.com/0198439313/p866043?r=6
a ver si esta te va hacer sentir un chiquillo. jajajajajajajaj

1 1 respuesta
P

y el intento de mamoneo del Sr.Antonio a la de #1277??

"¡Una imagen vale como mil palabras! Miriam... tu saludo con tus brazos abiertos es la forma más expresiva que conozco para saludar a tus personas queridas. Deseo felicitarte por ser como eres. Con este saludo y un beso."

Este pretende que la tipa se entretenga chupando caracoles.

http://badoo.com/0198439313/me?sold1=1bnEkabJZ5Fdo3iL0qVnwhZszPV3A6Ms.

1 respuesta
J

#1278 ¿Eso es una mujer o un transexual?

T

Acabo de conocer a un chico geniaaaaal!
Es majo, bueno y simpatiquísimo :qq: :qq:

1 respuesta
y1mb0

Alaaa!! aqui todos cogen cacho!! madre miaaa!!

1 respuesta
kakos-

me están empezando a acosar

http://badoo.com/0217422429/?r=2vQf4&p=31

en cuanto se conecta siempre me abre chat :/

7 respuestas
T

#1282 Es un poco choni, pero no está del todo mal fisicamente, no?

1 respuesta
S

#1282 Problem, officer? Os quejais de si os hablan, de si no os hablan. xD

Danrex

#1282 Yo le daba.

kakos-

#1283 es guapita pero no es mi tipo. Con la foto que tiene de princi demuestra que es un poquito......jijijiji pero bueee.. xDD

1 respuesta
Ilore

#1281 Tranquilo, yo tampoco pillo nada en el Badoo..... bueno, si, el otro dia intentó entrarme un virus de ordenador, menos mal que tengo un buen antivirus....

#1282 ¿te estas quejando de que esa tia se pone pesada?........ Estoy empezando a creer que los veteranos de MVida sois todos super modelos o algo, porque vamos. A mi no me abren chat ni para escupirme ¬¬

#1288 Joer, perdone usted caballero si le he ofendido con mi chachara en aqueste foro, en la proxima ocasión intentaré medir más el tono y forma de mis palabras para no dañar la sensibilidad de vuesa merced ¬¬ XDDDDDDDD (es que acabo de leer un texto en castellano antiguo y me ha entrado la tontería, ajaja)

2 respuestas
bang_bang

#1286 te lo han explicado mil veces a lo largo del thread, badoo es para:
meter la nutria en caliente
mojar el pizarrin
sacarle brillo al sable
meter el topo en la madriguera
echarla al macho
jugar el partido (si hay cesped)

Y otras acepciones similares (vid. http://www.frikipedia.es/friki/Follar)

¿Pretendes discutir el método de Descartes con ella?

#1287 tu no eres de Media Vida? Pues largo de aqui!

2 respuestas
y1mb0

#1287 si pero es que el problema es que la envidia sube por momentos!!! jajaja, creo que voy a dejar de lado al badoo, que se quede ahi si alguien me visita ya me enterare! abandonare este hilo jaja

kakos-

#1288 Ya veo ya veo xDD pero nose yo no soy de quedar con 4000 y follarmelas a todas, me siento mal nose. No me gusta usarlas como pañuelo ami me tiene que dar chispita sino.... y la cuestión es que por mi zona no me suelo comer un rosco tengo muchas amigas y tal pero no me babean como hacen otras cuando salgo de fiesturri lejos de donde vivo XD

1 respuesta
Tema cerrado