Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

Tranquilos, que yo retiro lo dicho xDDDDDDDD

Animaos anda...
http://badoo.com/0233204969/

4 respuestas
yaiko

#1291 al abrir el link se me han revuelto las tripas.

1
kakos-

#1291 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias por el aporte, así SÍ COÑO!!!! con esa si que me entendería mejor... como si tuviera que hacerme 600 km por ella. xD

1 respuesta
C

#1282 a mi esa tia me parece un mujol y que conste que no soy un follamisses pero no es guapa.

T

#1293 Es que ese brillantito en el escote todo lo puede xDDDD

#1297 En que conocí al chico 10... Quita quita xD

#1297 where? MV es mu grande xD

3 respuestas
J

#1280 Es un hombre, todo eso lo hace con una sola razón :clint:

danao

#1291 de que has conocido un chico 10? o que retiras?

#1282 eres el unico que la hace caso, pues dala y punto.

#1295 el chico 10 está en MV

2 respuestas
kAm1

La que iba a quedar conmigo hoy ahora me dice que no puede, que es que viene una prima de fuera... claaaaaaro xD realmente me da igual pero no me gusta que la gente falte a su palabra. En su defecto saldré de fiesta e intentaré compartir un buen rato con alguna tan guapa como #1295.

1 respuesta
T

#1298 Edit. Sorry, fallo mio :(

#1300 jajajaajaj, el destino nos juntará :qq: :qq:

#1301 Es un brillantito muy sexy xDDD

1 respuesta
J

#1295 El chico 10 al que se refería #1297 soy yo.

#1299 Cuando usted guste bella dama.

1 respuesta
bang_bang

#1290 Animo, no eres el unico que se siente asi, pero en este hilo...

#1291 DiosH! que lleva en el pecho!? y por que sale esa especie de domador de leonas alimentandole! que valor para estar tan cerca!

1 respuesta
kakos-

ya veo que en el badoo este no se pierde tiempo :/

Raquel — viernes, 29 abril 2011 14:51
hola wapixiiiiimoo
Daniel — viernes, 29 abril 2011 14:52
buenas xd
Raquel — viernes, 29 abril 2011 14:52
salesss oiiii de fiestaa?¿??? :$

2 respuestas
danao

#1302 tenemos otro JUAPETON en MV o que xDDDD

Dile que va a llover ... en sus bragas coolface.jpg

3
DiosUniverso

Habeis instalado el baddo desktop?

2 respuestas
T

#1304 No, es un mojón! Y trae muchos problemas... yo q tu no lo instalaba xD

#1308 Foto o fake xD

1 respuesta
yaiko

#1304 yo me lo instale y a los 5 segundos lo quite, es una basura.

PocketAces

#1282 En la foto que tiene de principal parece que esté diciendo:

Me gustan las pollas hasta aquí de altas.

Tíratela compadre!

y1mb0

He conocido a una chica majisima por badoo que me responde!! lo malo que no sea de Madrid y bueno espero que no se vuelva pasota!! xD lalala

Aleeeeluya!

#1305 te voy a dar a ti foto....!! veremos como avanza la cosa.. ya dire..

1 respuesta
PocketAces

#1302 Tío, ¿cómo quieres que te saluden y te saquen conversación? ¿Se van a poner a hablar de la teoría de cuerdas del espacio o de macroeconomía? Pues no, te preguntarán que por dónde sales, si tienes novia, a qué te dedicas, lo normal creo yo... xD

Algunos aún no os habéis dado cuenta de que el Badoo es como una casa de citas. Que el diálogo del chat es como cuando subes a la habitación y sale esa conversación trivial... xD Pero el diálogo debe ser corto y conciso, así que ya sabes... xD

1 respuesta
kakos-

#1309 no si ya... xDD cuando usaba estas cosas hace años nose era más normal de donde eres cuantos años tienes etc... luego a los 10 min a tomar x culo ya no se hablaba más. Supongo porque eramos más criajos y tal xDDDD ya me he dado cuenta de lo que hago yo... lo similiar a entrar a un puticlub y pedir un abrazo JAJAJA. Pues na habrá que cambiar y espero que no baboseen bastante porque hay algunas que llegan a ser no cansinas, lo siguiente. Es lo bueno del badoo que nadie sabe donde vives y tal :D

J

Jose ? 16:31
Hola! Qué tal?
Irene Martínez ? 16:38
mal de verte la cara
Jose ? 16:44
vaya, gracias
Jose ? 16:45
lástima que solamente seas una puta choni de mierda

Como me gusta la educación de las perras de hoy en día.

Si alguien tiene ganas de trollear: http://badoo.com/0235080165/?r=41&p=1

#1312 No todos somos unos fuckers como tú Tito Pocket, pero de todas maneras, ni ha entrado en mi perfil, solo ha visto la foto principal y es la misma que tengo en el perfil de mediavida (dentro, no el avatar) y creo que tampoco salgo tan mal... Putas chonis.

1 2 respuestas
PocketAces

Lo flipo, ¿cómo os contestan así? xD

Es que es para darle con una cuchara en un pie, vamos no me jodas... :/

1 respuesta
frandqt

Esa es el arma de doble filo del badoo. La parte mala. Que le sube el ego a las tias hasta limites insospechados y se creen unas divas de mierda cuando la mayoria son retrasadas

1
GreatKingRat

Porque van de divas de la muerte, debe ser mal endémico español, porque he visto mujerones en otro países cuyos zurullos serían más atractivos que toda esta caterva de zorrones, que hablaban con el que hiciera falta, incluso los bajitos morenos que chapurreaban malamente el inglés (nosotros XD)

2ª atracción mútua en la cosa esta, es lo que tiene darle todo el rato al SI XD

van-dermeide

#1311 joder k hija puta jajaja vaya contestacion

nerkaid

Tras unos días pulsando No's, he llegado a una conclusión:

A) En el Badoo hay más feas que guapas, o más feas que fakes, como lo quieras ver.

B) Menudas fotos de guarronas que se hacen las tías y las suben a la vista de cualquier sin ningún pudor.

frandqt

Vosotros podeis entrar a "online ahora"? a mi siempre me dejaba pero ahora me dice que instale el badoo desktop ese por huevos. Y si lo instalo me cambia la ubicacion automaticamente a cualquier pueblo de mierda de Brasil/Bolivia/Panama , aunque por las visitas que recibo bien podría ser de la comarca de Isengard porque omfg

1 respuesta
danao

#1317 si te cambi ala localizacion, pinchas el punto rojo y los arrastras por medio mundo y le das a guardar localizacion.

^^

y1mb0

Yo le daba a guardar, y al dia siguiente ya me ponia la ubicacion donde le salia...

-MakeA

Juan — 16:58
que pasa kiya?
Irene Martínez — 17:02
feto
Juan — 17:09
oye
Juan — 17:09
que te has metido con un colega mio
Juan — 17:09
solo decirte que eso en mi barrio es la muerte

4 2 respuestas
Tema cerrado