Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

frandqt

Busca "online ahora" y "nuevos miembros", es la clave xD

1 respuesta
resondual

Telita con una que quiere conocerme... http://badoo.com/0138588137/?r=2RV32&p=20

Y no... no le di a quizás ni a sí xD Sé que es ella porque cuando le das a no y pasas una chica más desaparece el numerito de "quieren conocerte". Y siempre está en la primera página de chicas online.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1351 no funcionan esas pestañas a no ser que te instales el badoo desktop ese de palo :_(

btw esta morenita va a mi clase http://badoo.com/0210874725/?r=2J8135&p=347 No sabéis lo difícil que se hace concentrarte en un examen en pleno junio con el tanga de la mujer esta justo delante :/

D

La rubia esta en proceso hablo con ella por whatsapp

I

#1352 JAJAJAJAJAJAJJAJA

1
PocketAces

#1439 Pagaría por ser de Málaga. Son las mujeres más bonitas de España.

1 1 respuesta
R

chica lista.

Aroa — 18:59
y que buscas aqui??
Joserra Bogordo — 19:01
la cartera, que se me ha perdido.

6
kAm1

#1356 Pues puedes pagar, sólo tienes que alquilar una casa xD

J

Y vosotros como haceis para pescar algo, os meteis en lo de encuentros? lanzais caña a las de online? a las nuevas?

Yo en lo de encuentros veo gente que lleva meses sin conectarse, pero es un por culo ir mirándolo con el script.

M

Badoo es una mina señores, para quien sepa montarselo bien, puse una fotillo decente y me escriben hasta comentarios las guarrillas.

NioRz

#1335 llevo 5 minutos riendome xDDDD

1 respuesta
Petras

Bueno chavales, desearme suerte, quedo con ésta chavala en un par de horillas:

3 3 respuestas
kAm1

#1362 Esa la vi yo el otro día, es de Gijón no? xDD tiene pinta de rusa o_0

PD: Disfrútalo.

#1364 Dónde habéis quedado? si quieres voy y hago que le robo el bolso y fingimos que me metes una paliza. :cool: :cool: :cool: Para asegurar el coito.

5 2 respuestas
Petras

#1363 Si, es de gijón, y sí, creo que es rusa por lo poco que hablamos, pero no me fio yo mucho xDD, hablando parece una mezcla entre una panchita y un T-1000,

1 1 respuesta
y1mb0

#1361 jajajaja, pero no me contesto la cabrona... :(

#1362 despidete de los organos viendo su cara xD, yo iria con cuidado eH?

1
kAm1

http://badoo.com/0234399888/p762549?r=2zLh5&p=44

Ojo a los comentarios:

Dani 22 Abril 2011 Denunciar un abuso
tanta carne y yo en cuaresma
Contestar
Sandra (autor) 25 Abril 2011 Denunciar un abuso
me estas llamando gorda?
Contestar
Dani 25 Abril 2011 Denunciar un abuso
es una expresion echa para decir que estas muy buena...

JAJA

3 1 respuesta
B

#1362 Cuenta y si eso luego pasas link jaja

1 respuesta
Petras

#1367 xDD veremos cómo acaba la cosa y te comento jajaj

01llamedo01

#1352

3
Jok3r

#1363 jajajajaja que grande, somos una gran familia, el juego en equipo es indispensable.

Proyecto Coito.

1 respuesta
JiMmY

Por qué cuantas más aceptas en encuentros, te bajan los quieren conocerte ?

Me han bajado de 70 a 40 :no:

1 respuesta
01llamedo01

#1370 No sería EPIC ni nada...

P

#1366 pues mirar un poco mas los comentarios y te mueres de risa.

uno pone:

  • por 100 euros la tienes hecha

jajajajaja

1
DeFiNiTioN

Ž

Dani 22 Abril 2011 Denunciar un abuso

tanta carne y yo en cuaresma
Contestar

*

  Sandra (autor) 25 Abril 2011 Denunciar un abuso

  me estas llamando gorda?
  Contestar
      o

        Dani 25 Abril 2011 Denunciar un abuso

        es una expresion echa para decir que estas muy buena...
        Contestar

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya borde la tía. Aunque con esa cara de zorra, esas tetas y ese carácter, polvazo de muerte por kiki asegurado.

resondual

#1371 Porque los "quieren conocerte" eran orcos a los que les has dado que no, entonces desaparecen al no haberles dado tu visto bueno. O bien sí querían conocerte y pasan a "atracciones mutuas"

#1376 Ya te digo que pasan a atracciones mutuas, que está abajo, así que lo veis los dos.

1 respuesta
JiMmY

#1375 ok thx, y otra pregunta, si le doy a una que si la quiero conocer, y luego le da a ella y le aparece la mierda esa de coincidencia, a mi tb me aparece? O como se yo ke luego ellas les dan al sí tb ?

2 respuestas
kAm1

#1376 Cuando los dos le dais mínimo a quizás, a los dos os aparece en atracciones mutuas automaticamente xD

FloWReS

a alguno mas le han obligado a instalar el badoo desktop para ver los contactos q estan online? vaya pufo...xD

1 respuesta
Jok3r

#1378 A mi, pero obviamente paso de instalarlo...que les dén tiraré de conicidencias que es el santo grial no me había puesto a darle a la movida esa y la verdad va de pm.

D

Lina, 20, Stockholms Län Ver a qué distancia está…
¡Charla ya!o
Visitado, hace 1 hora

Benditas suecas

http://badoo.com/0210970691/?r=37.4&p=1

1 respuesta
Tema cerrado