Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Jok3r

David — jueves, 28 abril 2011 16:37
hola guapa
x — jueves, 28 abril 2011 23:08
hola
David — 03:59 ¡x también quiere conocerte y está esperando tu mensaje para quedar!
ey no te pillo
x — 09:57
tranquilo ,ya coincidiremos
x — 09:58
a que horas te sueles conectar?
x — 09:58
mira es muy atrevido pero me gustas
x — 09:58
mi cuenta es : xxx
David — 15:32
atrevido? jajaja vamos del badoo al msn no al altar :P tu tambien me gustas ya te he agregado hablamos pronto un besazo

PD: I love badoo (Pivón)

1 respuesta
frandqt

#1321 nice work. Sube foto :P

1 respuesta
Danrex

Sois putos agentes comerciales del Badoo o algo madre mía xDDD

GreatKingRat

#1322 Si no ha puesto ni siquiera el nombre de la chavala, no va subir una foto XD

#1326 Buitres, buitres everywhere.

1 1 respuesta
S

#1320 Me apunto al troleo, ahora edito.

edit:

Miguel — 17:26
hola
Miguel — 17:26
mi colega se ha dejado la cartera en tu casa
Miguel — 17:26
devuelvesela
Miguel — 17:26
:|
Miguel — 17:27
lo siento, me he equivocado de zorra perdon xD

No contesta :/

8 2 respuestas
Jok3r

#1324 Una manita para ti jajajaja en parte es algo lógico no? esto es la ley de la selva y como depredador que soy he de cuidar mi presa.

PD: El msn ha dado sus frutos vive relativamente cerca, y ya he quedado para tomar un cafepolvo, estoy de nuevo en activo chicos alfa bravo a las 17:28 hora zulú.

2 respuestas
D

#1326 En este post reina la camaraderia, no somos tan cabrones.

1 respuesta
J

#1320 Muy buena! XD

M

#1325 JAJAJAJAJAJJA

Ilore

Sois unos cabrones!!! estaba leyendo el hilo, curioseando en las direcciones que habeis puesto, y me he metido en la que ha puesto #1258 todo inocentemente. Y ahora esa chica me ha escrito...

He mirado su perfil y he pensado ¿por qué narices me habla una chica de Madrid si yo soy de Albacete? :S Y el caso es que la chica me sonaba.... y entonces se ha hecho la luz: ¡de MediaVida, del post del Badoo! ¡De ahí la conozco! ¡No me acordaba de que cuando te metes en el perfil de alguien estando tu conectado, le dice que la has visitado!

Ahora me tocará ser buen tio y hablar un rato con ella aunque no me interese nada. Madre mia, MV tiene más peligro que un gremlin en el Aquapark...

#1333 Será mejor que no, que con lo troll que es la gente, ese video iba a terminar en youtube o similares en segundos, jajajaja. Además, tengo por norma que si algun dia hago un trio tiene que ser con dos chicas XDDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
Jok3r

#1327 No soy cabrón por no subir su foto es totalmente lícito pero te entiendo. En cuanto haya consumado el objetivo primordial (soy un romántico) subo material ;)

PD: #1325 me apunto al troleo :D (de Valencia tenía que ser...jajajaja esto puede ser bueno)

#1224 Dios me he podido reir...que japuta jajajaja

I

Lo de #1224 es lo mejor que he leído en semanas xDDDDD.

frandqt

#1330Yo tambien soy de albacete. buscamos a una y nos hacemos un trio, lo grabamos y lo subimos a MV? Nos dan un custom title seguro! jajaja

PD: Rula guarris de ab

1 respuesta
HooP

#1311 como tienes el estomago para abrirle conversacion a semejante especimen?

1 respuesta
y1mb0

Yo intente trollear pero no me contesto... una pena..

Sergio — 17:30
hola juapa!
Sergio — 17:36
He visto lo que haces con las naranjas! si te traigo un pene, le sacas la leche???????

:(

Ni con estas me contestan..

3 2 respuestas
Jok3r

#1335
David — 17:33
hola guapa
David — 17:35
estas?
David — 17:39
Las rosas son rojas las margaritas blancas y tu tienes un cuerpo de ameba que flipas.

PD: Misión cumplida, seguro que cae ante mis encantos fuckyeah!

6 1 respuesta
I

Dan ganas de hacerse un Badoo para trolear :(

1
MendozaH

#1336

HJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

D

OH DIOS MIO
POR FAVOR
OH DIOS MIO

http://badoo.com/0230836600/?r=22X119&p=188

4 respuestas
Jok3r

Es un tampón de clonar andante, pero aún con esas es un pivonazo.

J

#1334 En su momento le encontré un punto... pero me acababa de despertar de la siesta.

#1339 Y no es fake?

1 respuesta
HooP

#1339 que paso con la rubia?

1 respuesta
R

#1339 y la rubia inocente?

1 respuesta
nerkaid

#1339 #1341 #1342 #1343 Pero vamos a ver, una piva asi, que tiene que estar asqueada de que le entren tios... digo yo...

¿PARA QUE COÑO SE HACE UN BADOO?

1 respuesta
J

#1344 De ahí que yo piense que es fake, es muy fácil encontrar fotos de putones en facebook y demás mierda y luego entrar a trollear.

resondual

joder este hilo nunca desaparece del spy, a este ritmo pronto será el segundo resultado en google al buscar badoo...

R

me la pincho?

http://badoo.com/0235312680/?r=2K8f26&p=254

1 respuesta
nerkaid

#1347 ¿Con la barra del horno y una manzana en la boca dices?

3
Yandr0s

Joder voy a tener que desempolvar mi badoo, que divertido parece esto xDDD

Lo que pasa esque las de malagas son lo mas rancio del mundo, voy a tirar de extracomunitarias xDD

D-DaRkSt0rM

¿Alguna forma para filtrar la movida de "gente cerca" para que no me aparezcan las que llevan medio siglo sin conectarse? El 75% es morralla de gente que lo prueba un par de veces y lo olvida :(

Tema cerrado