Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

Joder si wins... xd.

Yandr0s

#1739 Malaga Wins en FAKES.. porque en general solo hay orcos y chonis

GreatKingRat

Buenoooo, acabo de darle al badoo y en vez de en mi página y con mi perfil, tengo el de esta chavala, puedo cambiar todo vamos, que es como si fuera el mío, qué hago? XDD

http://badoo.com/0192450401/

3 respuestas
Akronhar

Interesada en: Sonreir ! :) . Gente sencilla , simpatica y sin malos royos. Odio la falsedad y la prepotencia. Penes

Creo que lo puede editar cualquiera...xDD Yo ni tengo cuenta de Badoo

1 respuesta
GreatKingRat

#1744 Pues pobrecilla XD

Luig1

Una cosa Badoo tiene una brecha de seguridad acojonante entro a a ver un perfil sin logarme me salta que tengo un mensaje y me mete al chat que estaba la chica jajaja

X

#1743 Sobre mi:

XDDDDDDDDDD

Akronhar

#1743 sale muy favorecida en su ultima foto xDDDDDD

Luig1

Quien sea Bor puede constatarlo que le e puesto el muhahaha tengo tu chat en mis manos o algo asi XD

1 respuesta
resondual

Estais de coña? jajajaja se puede entrar a trastear los perfiles de la peña asi sin mas?

GreatKingRat

No se que coño ha pasado, pero a mi al volver a refrescar me ha hecho meter mi login y me ha vuelto mi sesión.

Luig1

Pues e picado en el perfil de una tal sandra y al entrar me a saltado que tenia un mensaje,, (raro porque no tengo ni cuenta en Badoo) asiq mis ansias investigadoras han continuado hasta abrir conversacion a todo lo q se movia y poner alguna chorrada en las conversaciones , ya me a deslogueado pero vamos eso tiene q tener un porque,,, Expertos en seguridad web yo os Reclamo!!

Akronhar

si,ya no se puede editar,xD

Fumapuros92

Cual es vuestro rango de edad de gente que queréis conocer?? Yo dos años más de mi edad, de mas no paso juas juas

kAm1

#1749 YO soy Bor tío, que coño ha pasado? la tía tiene un mosqueo descomunal porque piensa que como yo puse su perfil aquí le habéis robado la cuenta o algo así..vaya paranoya xDDD

Si aún estáis con su cuenta dejádsela intacta anda que no es mala chica.

2 respuestas
N

jajajajajaja que os creeis mui "guais " por entrar en MI perfil y haceros pasar por mi ?
poner que estoy interesada en las pollas? y hablar con mis contactos como si fuera yo? jajajaja nada , venga enserio , mucho os teneis que aburrir para hacer esto chicos , enfin , demostrais poca inteligencia por vuestra parte y bastante crueldad? luego , subir la foto de un orco en mis imagenes? enfin.. puede que seas tu el que te correspondes a esa foto , o tienes un trauma o algo i por eso haces esas cosas , pero bueno , cada loco con su tema , ala , aqi os dejo esto , y si sois tan amables , yo no me he metido con vosotros , dejarme a mi en paz.. creo que estoi siendo lo mas correcta que puedo.Chao

2 1 respuesta
resondual

Al final badoo acabará por bloquearnos también como imageshack xDDD

Gandalf530

Que rápido os ha encontrado no? jajaja

GreatKingRat

#1755 #1756 Yo he estado en su perfil, pero no se como lo he hecho, de repente tenía +600 quieren conocerte, y estaba en su sesión. Eso si, ni puta idea de cómo ha sido.

N

y entrais en mi perfil , i no se os ocurre otra cosa que empezar a hablar a la gente i empezar a poner que me gustan las pollas? a mi una vez tambien me paso eso , pero en vez de quedarme , fisgarle , cambiarle cosas , hablar con sus contactos y "humillarla" cogi i me meti en mi sesion que creo que es lo mas normal.... ahi se demuestra que hay personas i personas

1 2 respuestas
GrimLow

#1760 chica y que buscas en esta página? si eso... ya pedimos abrazos en un puticlub

7
D

No la lieis con los perfiles ostias que estaba siendo un post muy ameno y la estais cagando, y por cosas de estas cierran post y reparten punishes como panes.

Gandalf530

#1760 Oye yo no tengo nada que ver con esto, pero si eres heterosexual imagino que te gustarán las pollas, no creo que hayan dicho ninguna mentira, no?

1
Luig1

#1755 No he tocado nada y te lo e puesto xq me sonaba q eras tu el de MV ,pero vamos q a sido entrar en un chat e puesto un punto para ver quien ostias era porque me a extrañado y pensaba q era una pantalla de spam y lo del poder en el chat , eso si no e tocado nada mas ( tampoco me a dado tiempo) pero vamos lo digo mas q nada por el fallo de seguridad, porque tocar un perfil q no voy a volver a ver como q me suda bastante

klawi

Menudo poder tiene MV jajajaja

N

aunque os resulte dificil creerlo no todo el mundo que esta ahi busca echar un polvo o pollas... yo entro ahi cuando me aburro mucho... respeto que vosotros entreis ahi pa ver si la meteis en algun agujero , pero no vallas presuponiendo que todo el mundo es asi ;)

1 1 respuesta
N

MV ?

Akronhar

hombre,que una persona como yo, que no tengo Badoo entre en el perfil de una persona y pueda editarlo como si nada con un simple click, no dice mucho de la seguridad de esa web.

suerte ha tenido que no tenia fotos comprometidas que pudieran haber salido a la luz

pd: el pollo que se lo eche a los de Badoo, no a nosotros.

GreatKingRat

Yo no he cambiado nada, de hecho he entrado en una conversación para poner que estaba en la sesión de la chica esta, pero como he visto que estaba ya en el hilo, lo he puesto por aquí.

yaiko

llevo hablando por el badoo con una tia desde las 10 y es majisima :D me ha contado ya de todo xD

Tema cerrado