Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Grandes MediaVideros, ahroa ya tenemos a otra MediaVidera más en nuestras filas, el reclutamiento ha sido un tanto lamentable, pero mirala, aqui con sus 2 posts ya : D
#1779 El nombre del foro del que ahora formas parte. Ahora no desvíes más el hilo y cuenta cosas del badoo o date un paseo por los otros temas del foro.
#1779 MV? Media Vida,,, que sepas q no se a echo con mala intención.... mirate el foro si en el fondo la web merece la pena pero algunas veces pues pasa lo q pasa jaja
Me Violan.
Es lo que digo cuando voy a un garito y los pivoncitos se me echan encima jajaja.
Un besi, guapa.
El tito PocketAces.
Primero dejé de poder ver a los "online".
Ahora, no puedo ver las visitas a mi perfil....
¿Qué será lo próximo?
¿Por qué están jodiendo badoo?
¿No les bastaba con no poner un buscador en condiciones y gratis?
En fin
#1456 la puta!!! esa tia fue conmigo a clase!! te doy su nombre y su direccion de correo, si te hace ilu
Hay una tia nueva, os toca pedir tits xDDDD
Que mojón lo del badoo, no? Ya me da mal rollo q cualquiera pueda leer mis mensajes :s
#1793 pues, por lo q entendi,q asi de pedrada al badoo se le vaya la olla y deje mi cuenta a cualquiera, como le paso a la chica esta, vaya..
#1784 no es que sea un poco corta , esque no me paso dias y dias aqi metida , de echo me meti con todo este lio que hubo asique si vas de gracioso no tienes mucho tampoco chico..
#1796 Al final te has quedado aquí para siempre XD
#1799 Si es que somos muy majos. Y dejaría de entrar a Badoo si no fuera por este hilo, con MV le valdría xD