Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

wolfx

#1794 aqui metida no pero en el badoo si.

Política del badoo.

-Chicos = follar pivoncitos (nada de orcos y gordas con camisetas talla S)
-Chicas = comer colas

C

#1798 Un mojón pa ti, ahora si que eres fake, una tía del Badoo no apreciaría la grandeza de MV ni en un millón de años.
Si cuando se os habla solo sabéis contestar, ola, ok, si... frases llena de faltas ortográficas que tienen menos sentido que los macarrones con nocilla.

1 1 respuesta
ergo

#1635 Has puesto a la maricri ¬¬ Alguien se ha vuelto a enganchar al Badoo...

Hay muchas tias buscando polla, cierto, pero tbn hay muchos tios buscando chocho...

1 respuesta
kAm1

#1802 Lee las 2 últimas páginas anda, no es fake, además vive a 308 metros de mí xD

Y dejar de desviar el hilo de una puta vez xD

1 respuesta
_RUGBY_

Ostia como degenera mv antes aparecia una así y todos la llamaban de mil insultos, en cambio ahora todos diciendole hay k majaaaa xd

1 3 respuestas
D

#1805 En este post hay un ecosistema paralelo a MV donde todos nos tratamos con camaraderia.

gaLiix

http://badoo.com/0235626551/?r=2rGU1&p=1

Fake seguro no!?

Pd: Nose porque me da que la "Nosoyperfect" nos la esta colando hasta el fondo...

2 1 respuesta
S

#1805 el badoo nos ha cambiado la vida :qq: cada vez somos menos escrupulosos tras los montruos que nos encontramos xD.

C

#1804 ok :D
#1805 Normal, la edad media del foro ha aumentado, antes los Mediavideros veían una chica y pensaba, puajj si se acerca me pega los gérmenes.
Ahora las ven y dicen, es que les comía el culo con cucharilla.

1
Luig1

#1807 Para demostrar que es ella que ponga una foto en su perfil con MV escrito!! bueno es una idea....

1 respuesta
N

no es por nada , pero si fuera un tio , hubiera puesto fotos de una chica mas guapa... no creeis ? :D

N

#1810

1 respuesta
klawi

Te llamas fea a ti misma, trololo

4
Luig1

#1812 digo en Badoo!! XD

1 respuesta
N

no me llamo fea , pero no me considero la mas guapa del mundo..

DeFiNiTioN

Con mv escrito ¿Dónde?

N

#1814 haber , que me aburro... pero no tanto , no pienso ponerme a hacer fotos ahora para subirlas al badoo... no crea que tenga que demostrarte nada , si me qieres creer bien , y si no pues nah...

2 respuestas
Luig1

Que se vea MV, no voy a dar ideas que no se como le sentara a la gente aunque yo seguiria las ideas que se pusieron en otros temas de tematica MFC,,,

D

#1817 Más facil, pon en tu perfil de badoo en la info MV o lo que quieras y listo.(A mi me la suda básicamente, pero asi no te rayaran)

voodoostock

Si yo tuviera que crearme un perfil falso, no pondría fotos de una mujer 10, pondría alguien completamente normal, y más de una foto. Sino canta demasiado.

1
kAm1

Nuevas fotos de Daniela.. xD profit

http://badoo.com/0235578439/me?r=41&p=7

PD: Por tercera vez, por favor..ESTO NO ES UN CHAT. Casi nos chapan el hilo ya una vez por esto.

#1: Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

1 1 respuesta
klawi

Como la primera foto ninguna, pufff.
El k nombro MV se ha quitado, menos mal xD.

Luig1

#1817 si a mi realmente me da lo mismo, a sido casualidad que entrase en tu cuenta pero vamos pon lo que quieras solo estaba dando ideas XD

GreatKingRat

Ahí tenemos la prueba? XD

Sobre mí
MV // Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer..,

N

contentos ya? xd

SnighT

Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Se cumplen muy amenudo?

#1821 NinjaEdit !! jaja

01llamedo01

Putos cabrones. El hilo se esta poniendo interesante y yo ya he apagado el PC. Voy a tener que volver a encenderlo.

resondual

Usuario verificado, ahora ponte un avatar, y a pastar. Pronto serás una Mediavidera de pro, y pondrás A VER en lugar de HABER :P

3 1 respuesta
klawi

#1828 xDD dejadla en paz, k por hoy ya ha hecho bastante.Al final se ira, y encima nos joderan el thread.

B

#1803 tu tambien la conoces??xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags