Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

kakos-

Perdonad.
http://badoo.com/0211578232/?r=2-YJ25&p=244&s1=0hwLnGbcQg0.BqPQYz9WYHpGGi9QhGjSW

¿Esto qué es? ¿Un hombre? ¿Una mujer? O quiza ¿un cerdo?

3 respuestas
T

#1951 Yo voto por cerdo!

Edit: Mira los morritos q echa en la foto...que salá parece xDDD

1 1 respuesta
yaiko

#1951 ya vale de postear trolls, que los visito sin querer y hace un rato he recibido un mensaje...

menolikeyou

Oye macho que timo... aquí no hay pivones como los que ponéis xD

EDIT: bueno alguna hay rescatable... pero tienen muchas visitas xD

http://badoo.com/0233870550/?r=2H3W3&p=28

http://badoo.com/0182563909/?r=2H3W6&p=57

B

#1949 Si pero ni una manita :_(

Na a mi no me hizo ni puto caso, pero tiene una foto que es igual que la pataki la jodia, que buena esta

#1947 Aunque lo tendras controlado te das cuenta el percalon que tienes por gijon no? desde que cambia la zona de oviedo pa alli joder que muyeres

1 respuesta
C

#1950 y otra por si la pierdo,no? =(

kAm1

#1955 Tengo controlado cada barrio de mi ciudad xD

klawi

#1949 Esta muy buena, pero tiene otra foto mejor, la ultima.

voodoostock

milf -> http://badoo.com/0179259467/?r=6

1 respuesta
B

#1959 OMG que 40 tacos más bien llevaos xD

S

A vosotros os fuerza a instalar el Desktop? No quiero más mierda en mi PC xD

Idaho

#1943 la pija de Barcelona es en realidad....

http://www.moejackson.com/category/victoria-justice

2 respuestas
Fyn4r

#1962 te juro que al leer "Max Azria Prom Contest" lei "Pron Contest", ya la tenía en la mano xDDDDDDD

B

#1962 ya decia yo, la madre que la pario, menos mal que no hice ni puto caso

SeJa

anonadado estoy con la que me acaba de visitar, procedente del lugar que te gusta Pocket
http://badoo.com/0230613162/?r=37.4&p=1

1 respuesta
gaLiix

#1965 Anonadado me has dejado...

El Tito PocketAces Ataca!

Urien

santo dios es que no me ponen nada en absoluto esas tias.

2
D

Mas follar y menos hablar.
El tito drakez.

FloWReS

el hilo pierde ritmo y mas por las noches...

http://badoo.com/0154895061/?r=23E01&p=9

vaya pechotesss lol

PocketAces

Vengo flipando, pero flipando, pero flipando. Me cago en la madre que me parió colega.

Os pongo en situación:

Hoy era la 4ª vez que quedo con una latina cañón, ¿ok? Vamos a cenar y luego cuando llegamos al coche me da dos besos y me dice "fóllame". Guay. Me hago un poco el remolón y me la llevo al picadero.

Ok, fuckeamos. Se corre, me corro en su cara y terminamos. Me siento, ella apoya su cabeza en mí y empieza a decirme que la mime un poco, que la de cariño y que la diga que la quiero aunque sea mentira.

WTF?? Que la diga que la quiero aunque sea mentira, ¿pero hola? xDD

El caso es que he pasado del tema y a los 2 minutos le digo:

  • Nena, quiero verte una vez más.

  • ¿Qué quieres decir?

  • Pues que quiero verte una 5ª vez, que sea la última, vamos.

  • ¿Cómo? ¿No quieres verme más?

  • Sí, una vez más, pero que sea la última. (Me incorporo y le doy un beso)

  • No me beses. No quiero besos. Mejor no nos vemos más. Si no quieres verme más veces, es mejor que no nos veamos una vez más.

  • ¿Por qué? (Le digo riéndome)

  • Porque no. ¿Es por eso que no te negabas a decir que me quieres?

  • No es eso, simplemente que yo no digo esas cosas por decir aunque sean mentira.

  • Al principio te vi como un polvo, pero cuando te conocí un poco me encantaste y por eso quería seguir quedando contigo pero... Da igual, llévame a casa.

  • Ok.

Holaktal las mujeres son como los gallegos, no sabes si van o vienen. Con todos mis respetos a los gallegos que toda mi familia paterna es de allí y adoro Galicia. xD Pero vamos, que alucino del todo.

Bueno, seguiré informando. Quizá he perdido una follamiga, pero también rayadas de cabeza. xDD

4 5 respuestas
koalas

#1970 pero como puedes ser tan tonto?

diselo aunke sea de mentira y segiras follando xD anda que no lo e echo mil veces y mano de santo.

1 respuesta
PocketAces

#1971 Jajaja, no pasa nada. Tengo muchas follamigas, ese no es el problema.

Lo que me jode es que por una broma se ponga de esa manera. Y no ella, las mujeres en general.

Y por cierto, soy el primero que le dice a las mujeres lo que quieren oír para follarlas, pero enamorar para follar no es lo mío. Soy un cerdo, pero no un cabrón.

2 3 respuestas
koalas

#1972 yo soy las dos cosas... fuckyeah.jpg xDDD

PocketAces

El Karma existe. Y no perdona. xD

Yo que tú tendría cuidado con eso... =)

2 respuestas
koalas

#1974 jajajajaja lose lose... pero no soy tan cabron en ciertos aspectos.

a mi no me gusta estar con una tia y luego esta acabe enamorandose.. muchas veces e tenido que sacar mi vena cabrona y joder situaciones como tu mismo as echo.

FloWReS

#1974 me he visto en tu misma situacion y no perdias nada por decirla un te quiero remolon y triste con tal de follartela otra vez y llevarla a casa feliz jajaja
por otro lado las rayadas q te quitas de la cabeza son desmesuradas...malditas panchitas xDD

danao

Tito, te voy a decir una cosa que dicen muchas de mis amigas

"Yo a un tio solo me lo puedo follar una vez, a la siguiente me enamoro"

Es genética, no puedes evitarlo, de hecho, muchas ya en el primero se quedan colgadas.

Solo puedes decir "It's something"

#1978 cierto cierto, no seais como esos lamentables que estan por estar, ahi es donde se demuestran los cojones.

3 respuestas
koalas

#1977 mientras tanto.. sed cabrones pero sinceros... no se si me explico.

#1977 lo que pasa que algunas... al final acaban enamorándose xDD

1 respuesta
Sneyk

Yo con las experiencias que he tenido con tias de internet..me he acabado volviendo un cerdo cabron pero dulce y romanticon..(no sé si me explico) , diles lo que quieran oir..cuanto tu mismo sabes que eso que le vas a decir es todo mentira xD.

Que si..puedes disfrutar de ella , de los mimos..de los cariños, de los mensajes y de 1000 cosas mas, pero chicos..que ellas son peores en ese aspecto ! Pueden estar diciendote de todo y mas bonito (de estas que se te enamoran a la semana..) si..conocí a una hace 1par de meses que a la semana ya me estaba diciendo:

  • "Nene..no se si te sentará mal o algo que te diga esto..pero me estoy empezando a pillar muchísimo por ti"

(una tia que acababa de dejar al novio hacia 3semanas!) alfinal la acabé ignorando de golpe , movil en silencio..que cada 2x3 mensajitos estos de que parece que estes casado y con 5hijos

  • "¿Dónde estas?"
    -"Jooo no paro de pensar en tii"

Buf..y de estas ya unas cuantas..con lo que me gusta conocer tias enrolladas, que acaban siendo amigas y folloamigas a la vez, sin tapujos y tal, venga al lio, nada de agobios, oh..

Riu

#1951 no es animal de compañia, #1952 no lo mires, ya sabes todo lo malo se pega....

Tema cerrado