Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#1972 Y muy bien que has hecho tio, que no te lien, que lo que has hecho te honra.
El resto tendremos que mentir xD porque sino nos quedamos sin nada en la recamara, pero marear a la gente y buscarse lios no vale la pena.

Ese tito pocketaces rompiendo corazones :qq:

1
Urien

Una mujer no será capaz de actuar como un hombre y de eso hay que darse cuenta. PocketAces ha actuado sabiamente, no quiere complicarse y tampoco la ha herido de manera salvaje, un te quiero o mejor dicho un primer te quiero es bastante duro y significa muchas cosas.

Bravo Pocket, me quito el sombrero ante tu actitud.

Yo tampoco sería capaz de follar así, ya no solo por el karma si no por el sentimiento que me genera el hecho de engañar a alguien para obtener un beneficio. O todo está claro o todo lo que vendrá serán problemas y comeduras de tarro.

Los que si lo haríais por follar... son los que alimentais la leyenda de que todos los tios somos unos cabrones desgraciados hijos de puta.

3
ruberboy

Una de las razones por las que no me tiraría a una tía del badoo en la primera cita es por las enfermedades de transmisión sexual (y yo lo he hecho, a lo loco). Si, ya se que hay condones, pero os recuerdo que por ejemplo el vph, (papiloma humano) se transmite por el contacto directo con la piel, aunque uses condon, y también se te puede transmitir a la boca (sexo oral , dixit).

Generalmente lo transmite el hombre (y la mujer al hombre si ella lo tiene) y tarda 3 años en desaparecer una vez lo tienes y te cuidas y a los hombres casi no nos daña(berrugas y tal), pero si se lo transmites a una mujer, le puedes ocasionar un cancer de útero. También han habido casos de cáncer de pene.

Suena muy agorero, pero es la realidad, buscad por google y veréis. Una tia de badoo se ha tirado todo lo que hay querido y más sin que se enteren ni sus amigas, nosotros los hombres lo tenemos más difícil y no follamos tanto, eso lo sabemos todos.

Asi que, cuidado follarines, elegid bien y no os vayáis con las sueltecicas que después vienen los arrepentimientos. Yo estoy pensando seriamente si me merece la pena.

Ale, ya me he quedao a gusto, perdón por el tocho.

3 1 respuesta
Sergio0o

#1970 a no ser que tu coche tenga un lavabo incluido, si te has corrido en su cara, y despues ha apoyado su cabeza en ti, y despues le has dado un beso (palabras escritas por ti..) me da a mi que por muchas toallitas humedas que tengas en el coche, te has comido tu semen ! jajajajaja

Pd: sin animo de ofender ;)

4 respuestas
Soltrac

Decirle a una tía te quiero para poder follártela es de las cosas más barriobajeras q existen.

Y está más extendido de lo q parece.

FloWReS

#1984 sin animo de ofender pero te has qdao bien agusto...xDDDD q partida de caja jajajaja

pd: al tito pocket eso no le ha de importar..

B

#1984

Hombre, ha dicho que se la ha llevado al picadero.

Yo por picadero entiendo piso franco para follar.

1 respuesta
nerkaid

Hostia, sí al final resulta que El_tito_pocketaces va a tener su corazoncito y todo :O

y1mb0

#1987 yo por picadero entiendo sitio de reunion de mas parejas para consumar! xD! tipico sitio oscuro donde acabar una noche con tu coche...

Sergio0o

conforme lo ha dicho, entiendo como picadero que se van a un sitio tranquilo y sin gente con el coche. Lo tipico, poligonos, descampados... bla bla

S

Cines entre semana a altas horas de la noche. Una sala para los dos solos o ir con unos colegas levantar la cabeza mirar arriba y ver a una pareja follando xD

T

#1984 Joder, que las toallitas humedas limpian lo suyo, no es como pasarte la mano por dicha zona. Algunos sois de un exagerado xDD

1 respuesta
Sergio0o

#1992 pero.... si hay semen en la cara, seguramente en la boca tambien, va con botellas de agua y cepillo de dientes para enjuagarse? menudo kit de sexo !!! jamas visto ! jajaja. Bueno, que el señor tito pocket aparezca y nos saque de dudas, sino... no podremos dormir, imaginando a pocket cenando esa noche de su propia cosecha. ----> (¬_¬0)

1 respuesta
T

#1993 Su propia cosecha xDDDDD

Yo flipo con algunos tíos... te dicen alguna guarrada, PASAS DE ELLOS y siguen hablándote. No se dan por aludidos? NO me interesas, NO me ralles.

Jesusin — jueves, 28 abril 2011 00:25
olaaa, busco chica para enculada salvaje, te apuntas? jiji
Jesusin — jueves, 28 abril 2011 12:52
ñam ñam!
Jesusin — viernes, 29 abril 2011 14:06
jijiji
Jesusin — 12:37
muaksss

Hay tontos hasta debajo de las piedras.

2 respuestas
klawi

Enculada salvaje xDDDDDDDDDD

D

jijiji ñam ñam FAN.

kAm1

Vaya conversaciones tenéis de buena mañana no? Ah, y no es lo mismo la cara que la boca xD

http://badoo.com/0228551099/?p=60&r=2wkg7 problem?

1 respuesta
Sergio0o

#1997 suelen relamerse.
Conclusion : hay muchas posibilidades de que cierto % acabo en su boca. Lo dice la estadistica.

resondual

#1994 ñam ñam! jijiji!!!

xDDDDD

Deben estar de coña mujer...

badoo

#1977 Eso es totalmente falso, las tias solemos tener muy claro antes de el primer polvo si el tio es solo para follar o para algo más y te lo puedes tirar mil veces que no te vas a enamorar xD

#2001 Hombre de poca fe..

1 2 respuestas
kAm1

#2000 Pero si eres un fake, ha quedado claro unas páginas atrás.

11 1 respuesta
xPipOx

#2000 Si tu lo dices...

D

#1970
Mujeres .. Quien las entiende y quien las entenderá..

J

#1972 "Soy un cerdo, pero no un cabrón"

Que grande eres tio! XD

Urien

no va la web? :/

1 respuesta
GreatKingRat

#2005 A mi no me va tampoco.

S

Mañana miercoles, tengo plan en el cine dia del espectador :). Voy a rezar toda noche para que no haya gente en la sala.

#2008 Grancasa xD, vente y nos montamos un trio
PD: NO

1 respuesta
_RUGBY_

#2007 Pues yo pienso ir de voyeaur xdd Aragonia , Palafox, ..?

1 respuesta
chusty

Badoo no funciona!

bATUSORZ

#1970 Como buen sabio de las mujeres deberias saber que te estaba poniendo a prueba,estaba jugando contigo! Tenias q haber jugado con ella :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags