Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bang_bang

#2183 Mas que a un avatar, a estos franceses, en los que se basa un avatar, que tengo visto por ahi.

GreatKingRat

#2190 Pues coño, que ya tienes visitas y no estás forever alone XD

1 respuesta
Ilore

#2173 Yo también te he visitado, juapetón!! XDDDD

T

#2189 En negro es mas bruto xD

#2173 Todos te visitamos xDD

El ruso es incrédible xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2194
me has dejao abandonao :(
#2197
porq te hemos visitado todos XD

1 respuesta
T

#2195 Es que no doy a todo y ahora me voy a ir a comer! Por la tarde seguirmos parlado, Albertuni!

er_segio

#2192

pero que coño? que no estoy forever alone xDD si lo puse porque #2165 dijo que los pusieramos para ver si se podian reciclar algunas xD y a mi no me importa ponerlo

PD: campo de nabos en mi badoo!

1 respuesta
Fumapuros92

mmm me he dado cuenta de que badoo es el medio ideal apra experimentos sociales. Ya iré informando.

Ilore

joer ¬¬ me ha respondido una chica preciosa, y que parece interesante, a un mensaje gracioso que le mandé en referencia a los muchisimos idiomas que habla (segun su perfil habla una barbaridad de idiomas) y lo unico que me ha respondido es: "jajajajajajajaja" ¿ahora que hago? sigo inistiendo? paso del tema? Porque que te respondan solo eso, pues no es que sea muy bueno ¬¬

Que por cierto, no estoy seguro, pero la chica se parece MUCHISIMO a una con la que el pasado finde hice bastante el ridiculo en persona cuando fuí a entrarle. Espero que no sea la misma!!! Arghh!! XDDD

Un saludo

Ilore

B

joder yo tengo 21 visitas y un 8 en la principal y no me responde ni Dios...algo falla, ciegas, ciegas everywhere xD

1 respuesta
danao

#2200 yo tengo 0.0 en todas, no te quejes XD

#2202 trolear en la vida real se me da peor :(

1 respuesta
Riu

aun seguis con esto xdddddddddddddd, si quereis ligar ir a la calle disco y hablar con tias...
#2201 el problema es que en internet no te ven la cara, por eso se te da mejor trolear por aqui... pq no tienes el compolejo de fealdad
#2203 si malo noes, pero yo quiero leer experiencias de tias con las que hallais quedado no lloriqueos de si no me votan o si no me hablan xdd

3 respuestas
SkyuL

#2202 tienes toda la razón!! pero que sepas que alguna que otra que me hablo por el badoo luego la vi de fiesta y me dijo " eh tu eres el del badoo" y asi empezamos a hablar... asique malo no es jijijiji

1 respuesta
T

#2202 Pues empieza tu a contar las experiencias vividas ¬¬

#2205 En ese caso vale xD

1 respuesta
Riu

#2204 yo tengo una novia demasiado guapa en este momento como para meterme en el badoo y quedar con otras.... cuando me quede soltero intentare aportar el maximo posible al hilo...

3 respuestas
Lolazo87

Joas que bueno este post, me registrado nada mas verlo!

Firmado un forever alone xd.

El Desktop hace que seas mas visto o es una mentirijilla? Es que no quiero poner "mierda" al pc.

2 respuestas
N

#2206 es una mentira jajaja lo que pasa esque cuando te hablan te pita i sabes que te hablaron o te visitaron sin abrir la pagina de baddoo porque te sale un recuadrin en el area de notificacion pero sin mas xd

1 respuesta
yaiko

#2206 sirve para que te localicen y puedas ver donde viven los que lo tengan instalado como funcion principal, el programa en si apesta.

1 respuesta
S

#2205 Tienes una novia guapa pero ella todavia no lo sabe.

Ya me he quitado al fin el badoo desktop, estaba hasta los huevos del pitidito (ya se que se puede quitar)

PocketAces

#2205 Si ya estás pensando en que te vas a quedar soltero no pierdas el tiempo y créate Badoo ya.

4
Urien

no me deja logear :(

Mudafaka

Si se ha colgado la pagina, ya antes funcionaba mal.... por otyra parte me parece que desde que esta conectado a facebook se va metiendo más peña en la web....yo aun no conocte ni le di a ninguna foto del badoo con el me gusta de facebook...de momento lo tengo independiente...nose que hacer con eso, asi que mejor no hago nada jejej

er_segio

ya a caido una..j3

guapeton ya que por aui no me meto mucho y me caieste muy bien toma agrame al msn xxxxxxx@hot.. y tuenti si tienes xxxx xxxxxx xxxxxx .un beso.

1 respuesta
Mudafaka

me pasa que algunas con las que hablo que estan interesadas en mi y al final no me convencen...pues se borran o no se vuelven a conectar ejejje les debe dar la depre jaajj

kAm1

#2213 Joder, solo ha faltado la dirección de su casa. Espero que no pierdas el tiempo y le des lo que indirectamente te ha pedido :P

1 respuesta
er_segio

#2215 vive casi en el mismo barrio que yo :P

DiosUniverso

tan wapos sois vosotros o yo soi tan feo? xD mira q le echo algunos ratos pero nada d nada

1
PocketAces

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
hoy curro

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
neni

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
así que...

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
x eso....

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
estaré allí xd

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
wenooo

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
ten cuidadinnn no t viole otra k no sea yo eee

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
jejejjejejejejejejje

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
jajajaja

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
no sabía yo que te dedicaras a eso

PocketAces || AVB Thor + A Todo Gas 5 = Mucho cine dice:
ajajaj

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
no conoces muxas cosas d mi

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
jejejejejeje

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
wenooo pasa buena tarde cielooo

sarai// ay mi casillas...k ya entro enfadao y le rematasteis mamones!! dice:
un besazo

Os preguntaréis, "oh PocketAces, gran master sexy del Badoo, ¿por qué nos pones esta conversación que en ti debe ser lo más normal del mundo en tu día a día en el MSN?

Pues muy sencillo, porque la zagalinha esta, era de las de "Yo no quedo con nadie de Badoo, sólo estoy para hablar y no quiero que me hablen de sexo".

Pues minutos antes me andaba diciendo que le daría mucho morbo que le pusiera los grilletes/esposas y etc, etc, e incluso me ha dicho que le molaría la idea de ir a un intercambio de parejas.

Con esto, queda demostrado, una vez más, que es mentira eso que dicen las mujeres de que no buscan sexo en Badoo. Así que, limitaos a seguir con vuestro manual pre-folleteo y arreando.

El tito PocketAces.

1 respuesta
D

Entonces que PocketAces, esta noche mojas? x"D

PocketAces

Nop. Ni hoy, ni mañana, ni pasado.

Ya mojé ayer y anteayer. xD

Pd. Quemelol, si llevamos ya 74 páginas. xDD

Tema cerrado