Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#2148 sería casualidad, porque antes de visitarte, cómo sabe el que te visita si tienes o dejas de tener un álbum privado?
lo que sí hice fue hacer un álbum de "aficiones" para hacer el perfil más vistoso a la que entre.
aunque de visitas y de conseguir msns y hablar con bastantes no me quejo. Mi problema es que no sé definir después de los primeros minutos de partido, y jode dedicar tiempo y esfuerzo (e ilusionarte con las cualidades de x persona) para que luego quede en nada
#2161 Es que eso tiene q surgir asi, natural! no puedes planearlo todo! cuando hablas con una chica te tienes q sentir a gusto, sino, no vale de nada! :S
Aquí se va a lo q se va:
Marco — 12:52
uffff tania...como me gustaria comerte eso q escondes debajo de la falda
xDDDDDDDDD
madremia xD la gente esta mal de la cabeza jaja
yo me registre ayer y hoy tengo 50 visitas ya! pero casi todo son orcos o canis reshulonas xD de momento solo una me a llamado la atencion algo y estoy hablando con ella ^^ y encima vive a 1 km mia xD casi en el mismo barrio que yo
Yo creo que cada uno tendría que poner su link de badoo o poner las fotos que tiene expuestas, quizás una o dos. A ver si las que os vais ligando tambien son accesibles para tios de similares caracteristicas xD
#2166 XDDDDD. Si :qq:
#2163 hola juapooo! esto no es badoo, pero aun asi me gustaria comerte eso que escondes debajo del pantalon..
JAJAJAJAJAJAJ, estas feliz ya? xD
#2169 Invítalo a vodka y es tuyo
Acabo de ver una foto en encuentros de una tía con los pantalones por los tobillos, cual moda de cagadero :o_o:
#2172 Es que una réplica de airsoft es más cara que una botella de eristoff, pero lo que prefieras xD
#2168 Si tienes mil visitas de tios derrepente y alguno te habre chat y alguno te tira la caña no te asustes no has ligado con tios, Son los salidos de Mv... Te lo digo por experiencia
jajaja
Los rusos molan, pero las rusas...
http://englishrussia.com/index.php/tag/russian-girls/
Yo, me parece a mi que ya va siendo hora de poner alguna foto más insinuante, con el cuerpo desnudo y una concha tapando mi miembro, a ver si hay suerte.
#2177 Si esq es medio soso... no me habla por msn ¬¬
Es mas rarito xD
#2179 Eres bastante guapo
#2169 que te hago gracia o que? xDD
gracias ^^
tranquilo sabia las lo que podia pasar si ponia mi perfil xDD
pero gracias por avisar, se agradece y mas siendo novato en esto..jaja!
#2178 Su puede apreciar lo guapo que es XDD
Dile que cae un vodka, hazme caso, verás como te contesta.
#2178 Siendo tío, es evidente q ahora mismo está más interesado en otra persona, por eso no te habla.
Siento la dureza : ((((
ya tengo 6 visitas de tios xDDD
y uno que pone persona invisible.. alguien me explica que es eso? xD
ninjaedit! xDD
#2184 Yo te visité para que no estuvieras forever alone y no tengo badoo, a lo mejor es eso.