Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

#2309

Tampoco es eso xd. Pero ya me dirás pa que me visita una de Brasil? Segun esto no está en España, está en Brasil xd.

1 respuesta
T

#2311 Braguetazo, braguetazo everywhere

#2313 gracias xD

#2314 Se hacía el difícil el cabrón xDDDD

2 respuestas
XarevoK

#2309 segun me han contado, los rusos la tienen grande, suerte.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2312
que rapido le sedujiste

1 respuesta
GreatKingRat

#2312 Le hiciste lo del vodka verdad? XD

#2316 Vamos, que al final le ganaste con una birra como a todo hijo de vecino :clint:

1 respuesta
T

#2315 ajajajajja siiii, pero me dijo q le gustaba mas la cerveza porq en Rusia el vodka era mas barato q la cerveza xDD

#2315 Pozí

#2317 Gracias :3

#2318 jaajajaja, para gustos colores, supongo xD

2 respuestas
yaiko

#2316 suerte con vladimir

1 respuesta
Snoopedd

No entiendo porque a un ruso teniendo los españoles que tienes aqui, sobre todo en MV...

3 2 respuestas
kAm1

#2318 Ella lo sabe, pero bueno xD

1
QueTzaL

http://eu1.badoo.com/0228811402/?r=2doT8&p=78

tengo mis dudas de si sera fake...

1 respuesta
X

#2320 Todas las fotos desde el mismo angulo...

1 2 respuestas
Fumapuros92

Joder como son las cosas!!. Trás un día lleno de pasotismo por doquier (estoy perdiendo el rendimiento ultimamente) o de simples respuestas monosílabas aunque sean ellas mismas las que me hablan va y llega una minita. T tras dos simples páginas dándose cuenta supongo de que conmigo si que se puede hablar, que tengo una conversación interesante, vamos, va y me pide ya quedar para charlar apaciblemente. Del tirón!!!!

Os ha ocurrido alguna vez?? En la primera charla?? No se supone que los tíos eran los que iba con prisas? jaj

Lo mejor es que tampoco es que esté tan mal la panchita, aparte de que parece que tiene tambien buena conversación y algo de dedos de frente. Vamos, que a pesar mi extrañeza del pricipio (vaya a ser esta una depredadora sexual o una asesina en serie juas juas) pues habrá que ir. Porque las cosas como tienen que ser coño, una quedada normal y tranquila para charlar algo y conocerse.
Ná, que me da que con las únicas chicas con las que conecto son o las que tienen algo de personalidad o que tengan algo de amor propio, las que están locas por alguna música o las que son unas empollonas. Pues mejor anda!

#2321 Lo sobravarán algun quilito entonces. Es un problema de verdad?? Pues no, sigue melafó.

3 respuestas
patuki

#2282 si, se largó jajajaja

1 respuesta
yaiko

#2322

va y me pide ya quedar para charlar apaciblemente. Del tirón!!!!
Os ha ocurrido alguna vez?? En la primera charla?? No se supone que los tíos eran los que iba con prisas? jaj
Lo mejor es que tampoco es que esté tan mal la panchita

te has respondido solo, sin ofender.

B

Buenas noches compañeras del amor... he olido una concentracion femenina por estos lares del foro y venia a disfrutar de vuestra compañia :3

2
Zoko

#2322 Tio, link al perfil joder, que es lo bueno.

R

#2323 patuki guapa, follamos?

hola guapa, estas ahi?

cielo, porque me ignoras?

follamos?

hola?

<3

patuki

#2323 dia, lugar, hora

;)

1 respuesta
T

#2322 Dí que si, hombre, que si a ti te gusta es lo que importa ;)

1 respuesta
R

#2328 la pena es que no tengo coche.

pocket, nos lo dejas? te prometo que no lo manchamos.

1 respuesta
patuki

#2330 jajajajaja.... que jodido...

CerdoVerde

#2329 Has quedado con un ruso que hará 600km para conocerte? espero que tengas un par de riñones un corazón y un higado de repuesto.

Esta claro que va a por tus organos

1
sacker

si si lo del ruso... como le digas de no follar no sé yo... no os alejéis mucho de sitios con gente...

2
M

600 KM para verte? OMG sin pagafantas

5
danao

tateti despidete de tus organos.

3
kAm1

Yo avisaría a alguna amiga o algo y le diría donde estoy, por si acaso.

2 1 respuesta
yaiko

papi que sera lo que tiene el rusooo

2 2 respuestas
R

#2337 una bañera llena de hieloooooos.

4
T

jajajajajaajaj, sois unos cabrones!!
No puede ser q yo sea muy maja?eh?eh?eh?

#2336 Lo haré. Casa rural ftw! xDDD

A ver, q ya lleva muchos años aquí, está españolizado xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2337 Y un escalpelo recién comprado :D

Tema cerrado