Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Urien

Urien lanza...

Urien dice:
bueno que, dame un día en tu apretada agenda para hacer algo contigo
xxx! dice:
qué quieres hacer
Urien dice:
cualquier cosa que no implique liarnos
un cine, una cena, un paseo, un banco + pipas
xxx! dice:
pues vaya
xD
pues nada, el lunes?
Urien:
perfecto =)
que te apetece hacer?
xxx! dice:
un paseillo y tomar algo
y luego ya veremos no? xD

...y encesta!

2 5 respuestas
oRxt

#2341 jajaja, buena táctica...

T

#2341 Pinchito incoming!!

R

#2341 cuanto pesa?

urien, te queremos.

10 1 respuesta
kAm1

#2339 Has quedado con un desconocido ruso para ir a una casa rural? Tú no lees los periódicos?

Alguien se acuerda de la chavala aquella que apareció descuartizada en una casa rural de Cantabria? a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Urien

#2344 nunca es suficiente, ya me conoces :clint:

1
Ilore

#2341 jajajajaja!! me has recordao a un capitulo de House en el que una tia dice: "Wilson solo quería ser mi amigo, así que me lo tiré" XDDDD

badoo

Joder, a la chica, ya en serio, haz el favor de quedar con el en algun sitio con gente :/

T

#2345 No, yo no quedé en la casa rural, él se va a pillar la casa rural, yo le dije q ibamos a quedar en plena Coruña y el aceptó.

3 respuestas
yaiko

si tuviera coche propio le sacaria mucho partido a esto ... :(

#2349 va a ir solo a una casa rural?, es extraño.
#2353 yo solo digo que si fuese el ruso, alquilase una casa rural y encima volver sin follar, acabaría un poco ofuscado, asi que vas a caer fijo xD

2 respuestas
badoo

#2349 Si pero hará todo lo posible para llevarte a la casa xD

1 respuesta
M

#2349 ha ido allí para follarte y punto.

1 respuesta
T

#2350 Me estáis acojonando todos xDDD
#2351 No le puedo obligar a q se pille una habitacion de hotel, lo decidió el, no sé :S

2 respuestas
secret

#2341 Buena táctica Urien. Ahora que pienso... creo que... alguien... la intentó utilizar conmigo! ohh, jeje

1 respuesta
kAm1

Obviamente en una habitación de hotel no te puede hacer nada, es demasiado arriesgado.

badoo

#2352 Es que es muy raro que te comas esa kilometrada por un polvo, no? Por eso pensamos mal xD

R

ademas, que es ruso, fijo que ha salido en algun video de borrachos, o caidas o random mierdas rusas.

1 1 respuesta
Urien

#2354 muchos puntos suspensivos para que el culpable no se de por aludido =)

1 respuesta
D

Como se te ocurra irte sola a una casa rural con un ruso que se hace no se cuantos kilometros para verte tras haber hablado por intener te mereces una medalla a la imprudente del año y un /facepalm de regalo eh? xDD.

#2360 Exactamente igual de imprudente

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#2350
in soviet rusia...
#2359
y si fuese de jerez de la frontera seria mas prudente?

1 respuesta
yaiko

#2357 o en videos raros de incestos, que salen muchos rusos

T

#2359 Pero si yo NO voy a ir a la casa rural, me dijo q él la iba a alquilar porq es lo q le gusta de Coruña, dice q le recuerda a su país. Yo q iba a hacer? ponerle una pistola en la cabeza y decirle: pillate una habitacion de hotel o te mato, hijo de puta
No.. es su dinero, puede hacer con el lo q quiera xD

2 respuestas
kAm1

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informadoel diario británico The Sun.
“Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

Si hacen eso con un pobre animalito, imaginaos con una jovencita indefensa :(

1 respuesta
D

#2362 Vas a acabar yendo a la casa rural xDD

/Rapel OFF.

1 respuesta
M

#2362 y cuando te diga: Vamos a la casa rural que quiero follar y le digas que no, te puede matar en ese momento. 600 KM para una calientapollas, te imaginas?

1 respuesta
T

#2363 jajajajajaajjaa, que basto xDDDDDDDDDDDDDddd
Pero q es un chaval normal, por dios xD

#2364 Bueno bueno...

1 respuesta
GreatKingRat

Además que no habrá guarras en Madrid para un polvo badooero. Debes tener unos riñones interesantes Tateti XD

1 respuesta
secret

#2358 Los puntos suspensivos siempre han formado parte de mis relaciones ;)

T

#2367 Todos mis órganos son interesantes, como equilibradamente xDDDDDDDDDd

Que no es por eso, joer xDDDD

#2365 Yo no le dije, ven a Coruña q te voy a follar hasta q te quedes seco. No, no le dije ninguna guarrada, asiq lalalalá

4 respuestas
secret

#2366 Estoy de acuerdo, ten cuidadín

Tema cerrado