Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

guigu

#208 Entonces la cosa pasa por tomarse un vinito antes de la sesion de cine, unas miraditas cara a cara, copa ancha y caldo de uva, les encanta hazme caso. Nada de vaso de caña o chato de vino jajaja.

Hay que entrar animadillo al cine en el caso de, pero lo mejor sería un "me lo estoy pasando genial emborrachandote, para qué vamos a entrar a la sala?"

1
Petras

#208 ñiejej ta to pagao colega!, luego haces la de tomas una en mi casa o la de te acompaño a tu casa y a rematar la faena.

M

Probad a poned de ciudad marbella....

ruberboy

ME parto. EL badoodesktop por lo menos en mi winvista, pa quitarlo te tienes que ir a agregar o quitar programas, o no tiene desinstalador o no me sale, parece que lo han hecho a posta.

Pues ninguna tia sabe quitarlo! xDD que locura.

1 respuesta
S

#214 Es buena esa, "oye sabes como quitar el badoo desktop, es que me estoy volviendo loco"

D

Me frustra estar hablando con una tia, que abras hilos medio decentes para empezar una conversacion y ninguno avance xDDD

Edit : Pero cuando sale un tema de conversacion de cualquier tonteria absurda y acabas con con el msn y una conversacion decente es un Fuck yeah xD

garrijedi

yo sí que estoy "frustrado", quiero conocer a 223 y solo una me da en quizás,,, algo falla

2 respuestas
S

#217 otra vez xD, dejar los putos encuentros que no sirven para nada. Busca las que tengas cerca y abre chat.

Mi recomendacion:

-Gente cerca->buitreo.
-Las que me visitan->buitreo
-Los que me visitan->No buitreo OMG XD
-Las que me quieren conocer (y no son jodidos orcos)->buitreo

Edit: Los encuentros para los newbies

2
D

#217 Exacto, mi recomendacion si eres un tio normal(si eres un PocketAces* da igual lo que hagas) es que te vayas a Gente Cerca, y le des a las que estan online o incluso a las que salen en Nuevos Usuarios, asi te aseguras que aun no las han buitreado demasiado y puedes tener mas oportunidades.

Doy fe que funciona que desde que hago eso ya tengo 3 msn y estoy hablando con la cuarta.

*No lo digo para ofender, si no para poner de ejemplo a un tio que triunfa en el badoo(sea mentira o no, a mi eso me la sopla)

PocketAces

Os voy a dar un consejo de crack mundial del Badoo.

Cuando veáis un pivoncito de los que os gusta, le miráis el perfil y veis cuántas visitas tienen. Si tienen más de 50 agregadla a favoritos y visitadla cada día hasta que veáis que su perfil ha caído hasta abajo y tiene menos de 50 visitas en ese día.

Cuando he entrado a alguna tía siempre ha sido así y es la mejor forma de asegurarse que te conteste. Porque yo me he creado un perfil de tía que estaba decente, no era la hostia tampoco, pero era una chica muy mona, lo he cerrado para irme a cenar y al abrir de nuevo el Badoo tenía 2xx mensajes, así que haceros una idea... xD

2 respuestas
D

#220 Yo hice lo mismo y es lo primero que hago, fijarme en las visitas diarias que tiene, si tiene muchisimas paso de perder el tiempo xD

IKNOW

Unas preguntas de badoo toyako xD; tienes 20 mensajes al día? o como coño va esto? xDDD

Edit: Estoi mirando #1

1 respuesta
PocketAces

No, tienes 10.

IKNOW

Y punto? si pagas es ilimitado?

S

Yo cuando use los 10 me dijeron de incrementarlo al 20 y yo Okaay xD

1 respuesta
D

Pero no son 10 mensajes al dia no? Lo que tienes es 10 "Inicios de conversacion" al dia, una vez has iniciado la conversacion ya puedes estar habland otodo lo que quieras creo.

1 respuesta
PocketAces

#226 Se sobreentiende que se refiere a entrarle a 10 mujeres, no a 10 mensajes. xD

y1mb0

#225 en la CP me arrimo a ti, que seguro cuando salgas por ahi estas rodeado de mujeres, porque lo que es yo, ni con un palo xDDDD

1 respuesta
S

#228 No creas, tampoco me contestan todas. Pero bueno en otra ciudad si que no hay nada que perder aunque tampoco te esperes a una miss. SI quieres rodearte de misses tu hombre es pocketacess xxDD

danao

#222 apunto tu pregunta en #1 ;)

#231 es que no me queda claro que pasa exacatamente xD a ver si esto se ajusta:
Se recomienda no instalar badoo desktop porque puede dar problemas de geolocalización y tiene varios bugs que resetean partes de tu perfil a 0

#220 voy a entrar a esta
804 visitas en su perfil hoy, 5,029 este mes.

jajajaja

http://eu1.badoo.com/0230160720/

1 respuesta
y1mb0

#230 apunta el "problema" de localizacion del badoo desktop y lo de los contadores a 0 por este motivo, si quieres

Si eso es #230! :D

1 respuesta
K

morena despampanante http://badoo.com/0229812348/?r=6

1 respuesta
D

#232 Tus muertos

GrimLow

Mirar, he encontrado un combo de lo que suele haber en badoo -> madrid

http://badoo.com/0184802930/?r=2t2s1&p=10

:)

1 respuesta
van-dermeide

pero si lo an borrado jjajaaj

yo esto de badoo estoy aun paso de retirarme de toda esta mierda despues de 6 años y de a ver conocido bastantes chicas me voy satisfecho.jajaja

cuanta guarra hay en esa pagina

PocketAces

Pero bueno!!! Sólo 4 post desde que me fuí a currar??

Bueno luego cuando llegue a casa os doy un poquito de salsa...

MONTT

esta esto un poco muerto si jaja
acabo de llegar de kedar con la que puse mas atras....

xDDD

1 respuesta
PocketAces

Cuenta mother foca.

A ver si animamos esto... xDD

D

Yo estoy hablando con una travesti ahora jajaja, me está diciendo cada barbaridad ! Me voy a poner a tono y to! x"DD

NioRz

joer a ver si le pongo un poco mas de ganas a esto porque madre mia...
a un amigo mio le a tocado la loteria, le ha hablado un pivon de la ostia y el es de lo mas normalito, encima ella le entra a el diciendo que le suena de algo y me quedao diciendo, joder macho aqui que intento yo hablar con todas las que puedo para ver si alguna contesta y a este a los 2 o 3 dias le habla un pivon ^^

1 respuesta
Tema cerrado