Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

CerdoVerde

#2398 Me esperaba algo más de nuestro querido Dimitri, ni fu ni fa

kerm4n

#2398 in soviet russia...

Indigo

#2398 Nunca serias la madre de mis hijos.

A la cocina de dos hostias, hoyga.

spoiler
SeRgIo

#2398 pero si va con una alpha jajaja

1 respuesta
kAm1

Pues a mí no me da buena espina. Me estoy preocupando.

1 respuesta
Txenon

#2398 lol si ni es grandote ni parece tener tatuajes, ni siquiera una botella de vodka o algo visible.

No es Ruso.

1 respuesta
_RUGBY_

#2398 skin spotted, en burdel rumano a la de 3,2,1 xdd

T

#2405 De verdad? :/
Yo es que le veo normalín...

#2404 Una alpha?

#2406 Tiene un nombre rarísimo... total, q yo no me acordaba de su nombre ni de coña y me dijo, llámame Tálik o algo asi, q es un diminutivo de mi nombre.

#2409 Me dijeron q decían tantas cosas xDD, q dicen?

1 respuesta
kerm4n

#2408 ya sabes lo que dicen de los rusos?

edit: que no te meten el pene, se meten ellos

1 respuesta
SeRgIo

#2398 se parece a "Danny" de American History X

-YoNKo-

Serés cabrones, páginas atrás Vladimir tenía el polvo asegurado ( #2295 #2296) Y ahora la muchacha se cree que tiene una cita con un psicópata y que tiene que follárselo para salvar su pellejo.

gg MV

1 respuesta
SeRgIo

#2411 lo que faltaba que de fuera se follen a nuestras mujeres

13
Indigo

Si le pasa algo se lo merece, la proxima vez que salga con un producto nacional, que ya se sabe que hacer mezcla trae cosa mala.

Una cosa son las rusas que te tratan como un rey, otra cosa son los rusos que te crujen a hostia padre.

Con la de buenos chicos que hay por el foro como el pocketaccess ese o el colorx cejones, mira que ir a parar tan lejos...bah

swing

Ya tenemos las fotos del apartado de sucesos del día posterior al encuentro rural.

Por cierto, como el ruso se entere de la existencia de este hilo, es decir, del polvo perdido...van a rodar cabezas de mediavideros. Braveheart será un cuento de niños al lado de esto.

1
B

#2375 He tenido un deja vu,
pagina 74, wikipedia del tito poketaces #2218
"Pues muy sencillo, porque la zagalinha esta, era de las de "Yo no quedo con nadie de Badoo, sólo estoy para hablar y no quiero que me hablen de sexo" ,

"Pues minutos antes me andaba diciendo que le daría mucho morbo que le pusiera los grilletes/esposas"

"queda demostrado, una vez más, que es mentira eso que dicen las mujeres de que no buscan sexo en Badoo"

Vamos a tener que editar una biblia, "the holy bible of the aces" donde cuente las verdades de la creación.

1 respuesta
Mudafaka

una de las cosas malas es lo de las fotos, se suelen (y solemos)poner las mejores y pocas, ahi salen bien y luego si te citas con ellas...petardazo jejej hace poco me di cuenta de que una que habia visitado varias veces y desde hace tiempo es mi vecina de enfrente!! vaya movida jajaj y yo sin enterarme hasta la semana pasada en que puso más fotos y ya la reconoci pues la que tenia estaba un poco oscura, pfff menos mal que no le dije nada porque es asi un poco orco jejej y la tengo aqui delante....bfff que movida! jajja

Zoko

QUE OS PARECE JUANA TRAVOLTA: http://badoo.com/0233283290/?r=2JuB2&p=19

1 respuesta
Ilore

#2398 A mi me parece muy bien que hayas quedado con un chico que te parece simpatico y te pone, ¡bien por tí! ;)

Lo que si es cierto, es que si un chaval (sin importar su nacionalidad) se recorre 600 kilometros para quedar en persona con una chica a la que a penas conoce de una web de internet, es porque espera tener una noche desenfrenada de sexo salvaje. Que esto no tiene por qué ser malo, a todos nos gusta el sexo ¿no?

Además, puede que el chico se comporte como el Príncipe Azul perfecto contigo. Porque el hecho de que a un chico le gustara acostarse con X chica, no quiere decir por ello que no fuera a tratarla como a una reina. Pero hasta a mí, que soy un romanticón empedernido, me parece obvio que si un tio hace lo que va a hacer este chaval, es porque le gustaría llegar hasta el final, que repito, lo veo normal y no es en absoluto algo malo.

Eso sí, si no quieres hacer algo, no quieres y punto, por muchos Kilometros que halla recorrido. Y si quieres hacerlo, pues diviertete!!! XDDD

Personalmente, te aconsejo que le digas a una amiga donde estás, o que si le das un toque venga a buscarte y demás... no porque sea ruso, ni porque venga de 600 kilometros ni nada, es sencillamente porque vas a quedar con un desconocido a fin y al cabo. De hecho, eso del toque y la amiga viene es algo que las tias usais, creo....

Madre mia como os poneis algunos MediaVideros cuando alguien ajeno al foro quiere quitaros a vuestras MediaVideras XDDD

Como decía el Gañán: "¡¡tu no puedes venir de forastero, y cortejar a una paisana mía!!!" XDDD

#2423 jajajaja!! me encanta ese anuncio!! y tiene muchisima razón!!! XDDDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
J

#2353 Yo opino que si sigues adelante hay varias cosas que te pueden ocurrir:

1. Despertarte en una bañera con hielos (suele haber un teléfono cerca).
  2. Acabar en un burdel en algún país del este.
  3. ...
    ...
    (infinito). Como bien te han dicho antes, descuartizada.

Cruda realidad.

EDIT: Joder, me he empanado y habeis metido 60 mensajes de por medio... JODER CABRONES SALID A LA CALLE! xD

T

#2415 Ésa era mi intención, de hecho, que persona en su sano jucio que busca quedar con alguien, se pone q es de 600 km de donde vive? Está claro q yo no buscaba nada, de hecho, puedo poner un montón de conversaciones donde tíos me dicen algo currado y yo les especifico que no busco nada, que no pierdan el tiempo.
Ésa es la realidad xD

#2417 Clavada xDDDDDDDD

#2418 Te daría una manita, pero me las acabé. Gracias :)

1 respuesta
B

La estamos estigmatizando, que tampoco es para tanto señores, dejemos que disfrute, ¡panda de envidiosos!. Eso si, que avise el día que ha quedado, que si esta mucho sin aparecer tendremos que avisar a la policía xD, o eso o que estará disfrutando mucho.

swing

DEP...oh wait

CAFE-OLE
2 1 respuesta
Zoko

3 atracciones mutuas.
Fuck yeah.
Lets start with the buitreo.

1 respuesta
C

#2420 ¿No prefieres un Rumano?

1 respuesta
bATUSORZ

Me esperaba un Ruso guaperillas,no un patillas y tirillas :/

GreatKingRat

Que bonito... :qq:

http://badoo.com/0233244366/p627969?r=2Z0i21&p=210&s1=0Cz4RuWXfqdLjHt7xBJiAoS.NVaFa56aX

2 respuestas
CAFE-OLE

yo tengo 30 coincidencias y me como los mocos badly, es mas, las tias de coincidencias son las mas sosas de todas

1 respuesta
nerkaid

#2427 mi amorsote bello te amo

madre de dios... :palm:

Zoko

:( calla hombre que me desilusionas

Tema cerrado