Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#2369 Siendo optimistas, quizas has encontrado al amor de tu vida y ha sido un flechazo y os casáis y teneis 3 hijos.
#2369 pero de verdad te crees lo que escribes? Si el chico va allí es porque le has dado CLARAS señales que estás sedienta de rabo ruso y necesitas echar un "trago" caliente. Venga no me jodas, no puede ser tan GILIPOLLAS de ir sin sentido.
#2372 Pero es que yo no busco eso!
Vamos a ver, yo no le dije que quería follármelo ergo el no tiene q venir con su calentón, porq no hablamos nada de eso, NADA.
Tampoco hablamos de amor, estás de coña?? Simplemente quiere venir, pues q venga, a mi no me supone ningún gasto!
El tío es guapo, simpático y me pone, no hay mas xD
#2374 De verdad, esq en todo el tiempo q estuvimos hablando no me dijo un piropo tipico, tipo que guapa eres o algo asi. No, estuvimos hablando de gustos y demás xD
#2376 Va a pensar que tengo un problema con el interné xD
En cualquier caso deberías escribir un post en el hilo cada hora cuando quedeis, para tomar las medidas pertinentes xD
#2375 El tío es guapo, simpático y me pone, no hay mas xD
Pero no te lo vas a follar, claro.
¿Por que todas las tías sois así? en serio, haceoslo mirar.
#2375 venga tía no nos cuentes historias, el chaval se habra creido que puede mojar el churro, si no no quedaría, y si queda, es gay...ole mis prejuicios
#2375 quedas con un tio que parece sacado de los spetsnaz , que se hace un kilometrada alquila una casa rural y piensas que vas a estar paseando por la ciudad xddddd suerteee sino te rapta y apareces en un burdel de Rumania
El tío es guapo, simpático y me pone, no hay mas xD
Si que hay más si, vas a acabar yendo a la casa rural y vas a probar su "rasputín" no sé si me entiendes...
En el caso contrario eres mas tonta que un zapato.
#2379 pues te aseguro que él va a ir con el rabo en la mano y buscando el primer agujero que te vea.
¿Pero tú te crees que vives en el mundo de yupi o qué? En serio estoy flipando xD. A ver si te piensas que va a la Coruña a dar un paseo AJAJJAJAJAJAJAJJAJA. POR POCO.
Se debería pasar badoo del ruso para asegurarnos nosotros (metiendole algo de miedo claro, y alegando que todos somos "primohs" de ella) de que no te va a hacer nada malo. MV Solidario
Y lo digo en serio, pasa el badoo prima.
#2384 A ver, analiza tus comentarios, el tipo te parece majo, simpático y te pone tontorrona no?
Si luego encima alquila una casa para que esteis los dos solos... blanco y en botella chiquilla
Otra cosa será si luego en el cara a cara no hay feeling o algo, pero parece que vas
predispuesta a no hacer nada con el cuando tienes todos los números para pasar un buen rato
Putot3h.
Pensaba que esta fauna quedaba a las afueras de MV pero veo que nos invade este estilo de feminas de rasgos poco "finos" y con más sorpresa que el huevo kinder..
Como diria mi abuelo, mas usadas que el colchón del pobre.
#2389 Se vive bastante bien, hay sitios mejores pero no es una mala ciudad (y mas comparada con el resto de Galicia) y no, no soy korunho :c
pero q dices, lo bueno son las tias sin complejos, no las putas rancias chochosecos que van de divas.
Yo vi el perfil del ruso por la tarde, llevaba pintas skin, con pantalones de cammo nocturno y otros con cammo rojo blanco y negro. Patillas y pelo rapao, pintas skin.
Tb salia tocando la bateria, y en otra en lo q parecia una escuela de audiovisuales como en la q yo estuve, un plató con camaras de video...etc
#2387 Lo ultimo que haria en mi vida si fueses tu, seria meterme con un ruso que no conozco de nada, que se lanza 600 km para verte, en una casa rural a tomar por culo...
Estas loca o que? Y si es el del Mapache? En todo caso, estaria bien que dejaras a alguna amiga la direccion de la casa y una hora zulu en la que os llamareis interrumpiendo el coito para saber que todo va bien, esa llamada se repetira a primera hora de la mañana y sucesivos, no sabemos cuando se le cruzara el cable al ruso.
En todo caso MV deberá estar preparada para actuar.
#2398 mi madre estos son de los asaltachalets minimo, bueno este asaltarurales