Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

voodoostock

#2726 mas que preocupada estas embarazada.

1 comentario moderado
PocketAces

Moderad #2726 y no sigáis dándole bola, joder. Grasias un bratzo.

Por cierto gente, ¿os acordáis de la zagala que era tímida que conocí en Badoo? La típica de "estoy aquí para hablar y poco más, no quedaría con nadie de aquí"

Pues traigo novedades. Me sacó el tema de que ella tiene el coño grande. Le dije que si se refería al agujero y por dentro y me dijo que no, es decir, que por lo visto es de labios grandes y tal, así que le dije que me parecía super curioso y que me hacía gracia, aunque no sé hasta qué punto de grandes los podía tener así que:

http://i51.tinypic.com/11lhp4o.jpg

Me río de las que dicen que "sólo quieren hablar". xDDDDD

3 2 respuestas
B

#2722 Owned

Ahora humíllala de algún modo.

D

#2732 Estas embarazada y vas a morir al parir, he dicho.

#2733 gl coño xddd

patuki

#2726 hazte una prueba de embarazo, pero te la has jugado a base de bien. para no quedarse preñada tienes que comer la mierda esa de hormonas, si no las comes, no hacen efecto.
#2718 es la de tu pueblo???? se ha puesto como una bestia parda eh

Lolazo87

#2718 Por esa nariz te puede absorber, andate con ojo!

B

#2733
Lo de "sólo para hablar" lo dijo antes o después de ver tu foto?

1 respuesta
sacker

xD como estoy hasta los huevos de lo de esta tarde le he dicho lo siguiente a una

follamiga++

lo malo es que es bastante retarded (solo con ver el detalle de las pelotitas)

tiene 18

2 3 respuestas
PocketAces

#2738 Lo tenía en su perfil de Badoo. Así que antes, supongo.. xD

#2739 ¿Hablas a alguien que cada vez que pone "o" le sale un balón Nike?

Omg y yo me quejo de mis pokis. xDDDD

5 1 respuesta
B

#2739 Joder sois robots o que :S

B

Pf yo es que sería agregar a una, ver su nick infinito y demás colorainas... qué va.

sacker

#2740 no habla mucho por suerte. Solo dice gilipolleces. Por eso ha sido la primera que le he puesto el TITS or GTFO. No es mi estilo pero hoy estoy modo ira contenida

2 respuestas
M

#2743 y te ha salido bien, para que veas que a las zorras hay que tratarlas como lo que son.

3
yaiko

#2739 joder ya con el puto icono del balon se nota como debe ser jajaja

C

Mañana tengo mi primera cita con Badoo, una chica bastante guapa.
Le he dicho que estoy en proceso de divorcio y que solo quiero amistad y por lo visto ella está igual, así que mira amigos mutuos para desahogarnos.
Y bueno quién sabe lo que podría pasar.

1 respuesta
B

¿Bastante guapa en las fotos que tiene colgadas seleccionadas al milímetro o te ha puesto cam?

1 respuesta
Fumapuros92

http://badoo.com/0183859611/p661378?r=6

Será rusa por el nombre???? Dios con esa foto y lo cierto es que manda a tomar por culo a cualquiera que le hable. Que miedo joder. Entonces para que coño se mete al badoo??? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

La supuesta rusa esa, no veas los comentarios que les deja a los que le dicen algo, vaya carácter.

1 respuesta
D

Qué pasó con la chica que iba a quedar con un ruso que recorrería 600 kilometros solo para verla ?

1 respuesta
D

#2743

A la hora de follar todas valen

PocketAces

#2748 Baidykliuke (autor) 14 Abril 2011

a ty te boi a contar de donde soy.. :pp

Menuda hijadeputa qué mal escribe.

1 1 respuesta
klawi

Sin escopeta k lleva, yo ni de coña me acerco a su casa :D

1 respuesta
danao

#2726 Usa tipex

1 respuesta
VaCa_

Me estais dando ganas de crearme una cuenta jaja :P

Fumapuros92

#2750 Aún no han quedado.

#2749 #2752 #2753 Diría que es un reto digno para algunos de por aquí jej

#2754 lol, pero eso va mejor en lo de la masturbación y las tias juas http://i194.photobucket.com/albums/z165/Gaditano/1445.jpg

PD: Oigan en serio, la rusa esa es una idola, mirad como responde en su primera págian xD me he partido

F

Folletis ya tengo a 11 que quieren conocerme. El caso es que me pide que para verlas pague no se que coño de superpoderes.

Estan flipando claro

Mudafaka

#2722 lo dicho de lo que sale de aqui...la mayoria mal..pero bueno si se conciencia uno, los fracasos ya no saben tan mal...ya son lo esperado...juassssssssss
.#2730 a saco pako jejej pobre..xd

Mudafaka

#2746 amigos para siempre tiro li li lo lo la jejej venga suerte
#2747 ya te digo, la prueba del algodón...que luego, cuando las ves en verdad, petardazo

gaLiix

Bueno después de 2 semanas hablando con una chica, hoy hemos quedado y bueno muy bien hemos dado una vuelta y luego lo típico... es muy maja la semana que viene lo mas seguro que quede con ella otra vez.. aer que tal! :qq: Es muy mona :)!

Saludos.

1 1 respuesta
Tema cerrado