Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

Acabo de cortar con mi folleteo badooero fuck yeah! :D

G

me cago en la puta, q facil es follar en esto del badoo no?? estoy flipando en serio! alguien de barcelona quiere guarras? me sobran

#2760 sisi tope de mona pero dile q se pille una amiga i 2on2 en mi casa

2 2 respuestas
Corven

Si utilizase Badoo anoche no me habría encontrado con mi ex y su nuevo novio. ADV

1 respuesta
spyro512

#2763 xDDDDDDDDDD te he leído antes por twitter y me estaba descojonando

Y si tu exnovia te mira el twitter?

1 respuesta
Corven

#2764 jajajajajaj, has leido desde anoche?? Lo cojonudo es que ella no tiene twitter, pero su hermano si que tiene twitter y además sigue como follower mio xDDDDD

1 respuesta
spyro512

#2765 joder macho xDDDDDDDDDDD

Zoko

Pues con la que estaba hablando ahora a saco, se ha borrado Badoo porque dice que se raya de los babosines que la aparecen por ahí, a mi antes ya me había pedido el msn, pero espero que no se raye y siga todo su curso xD

1 respuesta
Obama

Joder, ayer me dio por ampliar el criterio de búsqueda hasta los 28 años (teniendo 21). Simplemente por poner algo más y ver más gente, y me han hablando dos "veteranas".

Bastante curioso, no me esperaba que tias que me sacan 6-7 años se pusiesen a hablar.

secret

Los chicos cada día me sorprenden más... Afortunadamente se convierten en hombres ;)

1 respuesta
GreatKingRat

#2769 Queremos ejemplos! Cuanto más grotescos mejor XD

B

#2767 gl! xD

G

hola folladores, ahora quedare con una de esas guarras llamadas tias. Luego me ire al camp nou con colegas y ya os contare que tal. Mañana he quedado con otra pero no del badoo, y el viernes q viene se viene a dormir otra del badoo. Vamos por faena.

Luego subo fotos y comentamos. Un abrazo

Silvia — 15:42
pero esk seguro q solo me kieres para follar en verdad
Alex — 15:44
pero como puedes decir eso!

24 4 respuestas
B

#2772 ''Alex — 15:44
pero como puedes decir eso!''

xDDDDDDDDDDD me ha matado

1
oRxt

jajajaja que grande

D

"Pero como puedes decir eso" FAN , joder que gran hilo coño xD.

Zoko

Pero como puedes decir eso?! es ahora un meme.

G

jajajaja sabia q os gustaria a los crackovieros

danao

A ver si puedo ir actualizando los "memes" en #1 XD

Zoko

El tito PocketAces es otro, tio. Cualquier cosa relacionada con él.
Larga vida a Pocket.

PocketAces

Hostia qué genial el "¿Pero cómo puedes decir eso?" xDD

yaiko

vaya folletis jaja

Zoko

A ver yo necesito consejos para la tipa esta.
No quiero ir al tema directamente, porque no es de esas ni de lejos, pero la tengo en el msn y tampoco quiero parecer un pesado hablandola todo el rato.
No quiero dar esa impresión ni nada, pero quiero que esté interesada.

Consejillos?

Lolazo87

#2772 XDDDDD, buenisima frase!

DeFiNiTioN

3 1 respuesta
D

#2784 Me has decepcionado hermano... dejale esas cosas a snorky o a eseloko xD

7
F

Oye como lo hacéis para buitrear. No paran de llegarme avisos de gente k quiere conocerme pero yo no puedo ver k chatis son. Un tutorial o algo porfis

1 respuesta
D

#2786 Gente cerca -> Online(aunque tambien tiro bastante de Nuevos Miembros, que no estan demasiado solicitadas aun) y a abrir conversacion. Lo de encuentros no vale para nada.

1
Zoko

Yo en encuentros conocí a una de las que estoy ahora a tope, simplemente vi que muchas querían conocerme, y me puse a hacer encuentros dandole a todas a Quizas.
Es un coñazo, pero en un rato lo haces.
Tachán, de repente salta alguna que te ha dicho antes Quizas y ya la puedes buitrear.

Y sino, gente cerca -> Online y Nuevos miembros.

POR CIERTO ILUSTRO A #2772

4 1 respuesta
F

Gracasi wapos bss tkm

B

¡Pero cómo puedes decir éso!

Me encanta la frase. La voy a usar ahora.

P.D:
JAJA usado xd. Ayer una chica me dijo de quedar que lo había dejado con su novio. Estaban en un local suyo a 90km, llovía y me quería levantar temprano hoy para ir a jugar a baloncesto y fútbol. Total, que le dije que no iba y se enfadó. Conversación actual facebookera:

-Pues ayer fuimos a tomar algo al local, pero no viniste!
-Me daba palo, simplemente. Con toda la lluvia y demás
-Mubien. Pues entonces no me digas más de quedar...
-¡Pero cómo puedes decir éso!

Probadla. La frase va bien con todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags