Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

GreatKingRat

MAritere — 17:20
Ola wapo me dedico hacer show x cam solo x 2 sms..tu_pivita_morena(html)..Al finlaizar del show podemos quedar si llegamos a un acuerdo :D:D te espero

Las tengo locas XD

4
danao

tiene que ser Yao Ming no la cooolface XD

#2793 yao ming es hacer algo mientras piensas otra cosa, no es un trolleo, es puro sarcasmo xD

3 1 respuesta
Zoko

#2792 Es trollface tiooo! Y la está trolleando, me pega mas que el Yao Ming :(

2 1 respuesta
yaiko

alguien podia hacer una tira para cuanto cabron con la conversacion xd

2 respuestas
_SuBz3r0_

#2790 jajajajajaajjaajaja va a ser la mejor frase del hilo sin duda!
xDDDDDDDDDDDDDD

Zoko

#2794 CANCER.

5
oRxt

#2794 HIJO DE frUTA

mv hates CC

2
D

Pero como puedes decir eso!
JAJAAJAJAJAJAJA EPIC

1
GreatKingRat

Aquí tenemos a una que aprovecha hasta las inundaciones para hacerse unas fotillos XD

http://badoo.com/0229792998/me?r=2ONs1&p=1

3
B

Me seducen las mentes.. ¡¡ De qué sexo sean en realidad me da igual. El placer no está en follar.. ¡¡ Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda, bueno… no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo, cuando veo que hay una … mente que los mueve y que vale la pena conocer..

Sonia "la seductora de pollas"

http://badoo.com/0180958841/?r=2r1p8&p=80

1 respuesta
spyro512

#2800 igual te suena

B

El vídeo y la frase están perdiendo significado de lo sobreexplotados que están.

2
B

Acabo de ver "esto" en la barra de arriba. Pide ante todo sinceridad xD

3 respuestas
Knight_Z

#2803 Pero que cojones...

1
BennyHill

Se follara a algun desesperado solo por tener tetas.

Y si no lee los comentarios...

plasticoss

JJAJAJA si si esa frase va ser la n1 de badoo a partir de ya! XD

ch3ris

#2803 atento a uno de los comentarios que le han dejado, os ilustro:

" Pero tiaa ke poka verguenza pareces un rollo de motssarela, ,, tapate un pokillo sal a correr hacer pokillo deporte niñaa ke hace buen tiempo un consejo ay ceraa es muyy buena para bigote decoloracion porke estas alturas pareces gitler con ese mostacho venga un saludo? "

gitler fan

5 1 respuesta
PocketAces

Gitler... xDDDDDD

Joder que me descojono jajajja

Snoopedd

#2807 xDDDDD que grande el comentario

Zoko

GITLER IS NOW A MEME

6 1 respuesta
Lolazo87

Anda es de Barcelona como yo! Voy a por ella!!

N

#2803 diooos ! no sabe que existe la cera? que se lo qita con cuchilla? parece mi abuelo xd pobrecilla.... enfin , y tiene 2 albums mas privados con 50 fotos o asi cada uno xd

PocketAces

#2810 Jajajajajajaja xDDDDDDD

Me parto el culo, ya estamos sacando hasta Memes. xDDDD

M

nuevo en badoo y y en media vida como usuaria aunque os sigo desde hace tiempo jeje
esto del badoo bastante gracioso tengo 22 años y estoy de charla con una de 27 a ver que pasa... las mujeres mayores tienen algo... especial XD

1 respuesta
SeRgIo

estoy hablando con una lituana que esta de pan y moja ya veremos...

Pd: Msn conseguido

B

Hombre, es que para estar con canis o pokeras, pondría "sólo de 27 a 40" o así. Ya que mojas, mejor MILF's que no te harán perder el tiempo.

Lolazo87

Si alguno tiene una Milf que le haya dao resultados en barcelona, que la pase xddd

PocketAces

A las mujeres las cositas claras... XDD

Luego subo imagen de una conversación. xD

Ha terminado la zagala diciéndome "Mirándote a los ojos mientras te digo lo mucho que me gusta chupártela??"

Y no la conozco. Aún.

El tito PocketAces.

1
danao

#2814 Eres lesbiana? O eres usuario y te has equivocado?

1 respuesta
It3m

yo tenia cuenta desde hace mucho y no la usaba pero ahora que he descubiert oeste hilo me ha picado el gusanillo y me he vuelto a meter xD

Voy al grano: ¿cual es el rango de edad que mas resultado da? ¿de las buenas buenas me olvido no quee esas seguro que ni contestan no? lo digo para quitarme de tonterias desde un principio y no perder el tiemp oxD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags