Baja la estatura para entrar en la Policía

xeryon

En la entrevista bien puedes estar hablando del madrid o que te digan que entres por una puerta que es un armario..

No te ponen ante un tribunal y te sicoanalizan.. o das el perfil o no lo das.

Asi para apunte hoy dia es mas facil entrar en GC que en policia local o autonomica, en la nacional ahora con el tanto por ciento de las plazas para el ejercito se van surtiendo.

De todas formas para GC sale una convocatoria extraordinaria ahora antes de verano con unas 6000 plazas que seguramente se dividira en 2 tandas y en la que se abrira la mano ya que se necesita urgentemente personal..

Snapper

como dice #31 en la entrevista pueden preguntarte cualquier cosa, segun los resultados del test que rellenas, te preguntan donde creen que vas a fallar, para ver si te pones nervioso enseguida, si te alteras, si te indignas, si te hundes, si no sabes como reaccionar etc...

Hay gente que le han metido muchisima caña en la entrevista incluso cuando va a salir por la puerta decirle comentarios del estilo "la policia no necesita inutiles como tu, este año estas suspenso que lo sepas" y luego aprobarle...

Luego para otros es un paseo de rosas la entrevista donde creen que han quedado como el poli ideal y se encuentran con un Suspenso.

LG4

AH pues mira, un amigo mío ya puede meterse al cuerpo! haha

sid3

Ningún usuario de MV tendría problemas para entrar, pq ya sabemos q todos los users de MV medimos como mínimo 1,90 m.

PLeaSuReMaN

yo pienso como #34

no entiendo esta iniciativa si la media de estatura en MV es de 1,90m :S

aLi00

Uy entonces yo soy alta xD, 1.72.

_-DyN4MiC-_

Piden bachillerato para la policia nacional? o para la local?

aLi00

#37 No, pero suma puntos.

Xgp

La raza mv:

-190cm de altura

-20cm o + de miembro viril

-135 o + de CI

¿Me dejo algo?

A

#40 follamos de 7 a 10 veces por dia con las hembras mejores hechas de dios.

Y para ser inspector de policia, tienes que pasar primero unos años de patrulla o con estudiar ya vale?

Snapper

#41 Se puede de las dos maneras, intentar entrar a la oposicion de la ejecutiva por fuera ( necesitas una carrera y es muy dificil ya que compites contra otra gente muy preparada y contra los propios policias que intentan ascender )

O te haces poli y vas opositando de manera interna.

De todas maneras si entras a la ejecutiva como inspector no tocaras la calle casi nunca y te dedicaras a papeleo que es basicamente su trabajo, ah si! y tambien a tomar tu cafetito e importarte una puta mierda los policias a los que dirijes ya que nunca has estado en la calle patrullando y no sabes lo que es eso...

Por desgracia la mayoria de inspectores entran por fuera y son unos jefes subnormales perdidos, suelen vivir en su burbuja yupi y le suele importar cuatro mierdas los policias a los que mandan.

Es mejor que empieces de poli, dado que veras lo que se siente, tendras mas experiencia y seras mas humilde cuando llegues a inspector, no un gilipoyas preopotente como por desgracia son la mayoria.

A

#42 ts, y encima acabas cachas.

Es una pena que actualmente los policias que " se pasan" en su trabajo sean mal vistos, seria un buen curro.

HIMOTEN

#42 que hay de malo en ser un gilipollas prepotente?

al tema, me parece.....MAL por una simple razon, los bajos no imponen.

Ahora salta el que dice que un bajo cachas parte la cara a uno de 1,90.
Si, pero la altura te viene dada, la corpulencia no, y esta claro que muchos ni pisan el gimnasio.

Snapper

#44 y que me contestas si te digo que toda la union europea tiene la altura de los hombres en 1.65 y somos el pais con la media de altura de los hombres mas baja de europa?
O que en EEUU donde es MUCHISIMO mas peligroso ser policia, no exigen altura si no C.I ?

-Luffy-

andes de meterme a madero vendo mi culo

HIMOTEN

a la primera pregunta la respuesta es sencilla, el bajo en la ciudad de los enanos es el alto, que quiero decir? sencillo simple elitismo, somos asi de imbeciles.

A la segunda, ahora mismo si sometieran a una prueba de C.I a todos los agentes plantilla, mañana esto seria una locura, es decir esto seria ESPARTA!!!!!!(chiste off)

Cierto que a mi la estatura me viene dada, cierto que mi egoismo me salva de compadecerme de aquellos que no pueden ser lo que desean ser solo por una marca a la que no pueden acceder((rima y juega feliz)) pero a veces los requerimientos estan establecidos por alguna razon.

R

#2 owneado por #4 bastamente.

(para que no me borren el post)

Pues esto de que bajen la media a las feminas no me parece bien, si eres un tapon limpias suelos que para eso dios te dio menos estatura para estar mas cerca de tu lugar de trabajo.

/mode machista off