Bajada de Tensión en el Gym

BerbA

Bueno pues hoy empezaba en el Gym... estaba con el monitor y con un amigo... llevaba ya 1 hora haciendo un circuito ( a parte de que no levantaba NADA, eso el primer mes supongo xD ) y de repente me encuentro a sentir mal y me empiezo a poner palido... luego me empieza a adoler la barriga y con ganas de vomitar, fui pal baño y estuve ahi media hora con el colega y el monitor ahi to preocupao xDDD y exe la pota y todo... luego estuvimos hablando y me dijo el monitor que era por no comer nada, que es muy normal y que hay tener mucho cuidado con eso porque es muy peligroso, la verdad es que no habia comido nada... era mi primer dia y no sabia... he aprendido la lección xD.

La verdad es que era xungisimo, sudores frios... dolor de barriga... se me quedo la piel como una hoja de papel.. exe la pota... la verdad es k fatal!! xD

Alguien me puede decir que es lo que puedo comer bien para ir mañana? voy a pedir cita con el dietista a ver que me dice... es mas... tengo que engordar 10 kilos y creo que mañana voy a comprar creatina xD

A

si quieres te doy lo q tienes q comer por privado. mi dieta es xaxi creeme

tripcorE

Eso es muy chungo... puede desembocar en la perdida del conocimiento o incluso en una embolia, come más ( hidratos + fruta ) creo que seria perfecto y vas agusto todo el dia en el gym y si quieres te llevas algo para comer alli o te compras algo si tienes mas hambre.

Colacado

carne

Ir al gym + no comer = perder el tiempo

pommetta

Si no has hecho nunca deporte, infórmate en algún sitio de fiar. Pregúntale al monitor, él sabrá.

BerbA

#5 Toda mi vida he hecho y he vivido para el deporte, lo que no he hecho son pesas y estar machacandome en el gimnasio que es loq ue quiero hacer, nunca me habia pasado esto.

pommetta

Yo he hecho atletismo toda la vida.

Entonces, si estás habiatuado al deporte, aliméntate igual que antes. También puedes valorar qué es lo qué te ha llevado a pasar eso... tú conoces tu cuerpo. También puede ser debido a un sobreesfuerzo. A mi lo días que tocaban series en las últimas a veces me cogían unas pàjaras importantes... no nos asustábamos porqué sabíamos que era por eso.

B

aiai comete un chuleton antes de entrenar. xD
aiai comprate creatina para empezar. xD
lo primero ke tienes ke hacer es informarte bien. y no llegar al gim y hacerte el superheroe el primer dia.
para antes de hacer ejercicio 1hora antes comete algo ke tenga hidratos de carbono de absorcion lenta, cereales, arroz...

BerbA

La verdad es que puede que sea por el sobreesfuerzo porque no podia mas y seguia xD pero yo creo que es porque no comi nada que es la verdad... se pasa muy mal :(

C

Pero tío... todo el mundo sabe que no es bueno hacer deporte sin haberte alimentado antes en condiciones, es algo de cajón, haciendo deporte consumes energía y si no tienes reservas te da el chungo, vamos, no hace falta ser ningún lumbreras para saber eso...

DeAthOnE1

creatina? mejor pillate batidos de hidratos si as de ganar peso ;\ o las 2 cosas. Y come mucho, mucha pasta,arroz,pollo,platanos...

Catalanet

no comer y comer mucho es igual de malo antes de entrenar. Si te pegas el gran atracon, a la hora de entrenar estas haciendo la digestion y tb puedes tener problemas de mareos o cortes de digestion. Lo suyo es comer, pero con moderacion. Ademas, durante el entrenamiento no usaras la energia de la comida que te has tomado hace 1 o 2 horas.

pRAXIS

Es que ir a hacer deporte sin comer nada, muy sano no es, de donde crees que saca el cuerpo la energía del aire.

B

creatina? no empieces aun con la creatina. si tienes que engordar como ya a dixo uno x ahi comprate algun batido de hidratos, pero no te creas q esto te ace milagros tienes que acer muy bien las comidas y currartelo y come como siempre a ver si ara te vas a meter 2 filetes de ternera todos los dias antes del ir al gym... y come ijo come.. que 10 kilos... te va a dar la palida en cogerlos...

Carranco

En mi 1 dia me paso algo similar, estube corriendo un rato, luego unas pocas maquinas y de pronto empece a marearme, asi que me fui al cuarto de baño y alli me tumbe, con sudores frios dolor de barriga ( no vomite, cague jaja ) y bueno como sin fuerzas, al ratito se me paso, y todo por no desayunar, los dias siguientes vine bien comido y como la seda.

KueS

Eso mismo me pasó a mi la 1º vez que fuí al gimnasio, hará unos 5 años.

Luego aprendí que alimentación = 80% del entrenamiento.

Snapper

#11 y #14 los batidos de hidratos son azucar puro, el peso que subireis con ellos sera en grasa, son el peor suplemento que existe.

C4rTm4N

batido en ayunas > all

#17 no digas chorradas, eso es lo mejor que existe para un deportista, simplemente tiene que quemarlos, sino pues eso se almacena en forma de grasa. Yo si no los tomara tendria chungazos como #1 cada dia xD. Eso si, #1 no empieces con tonterias de si creatina pastillitas y esteroides .. El musculo ganatelo con esfuerzo q es mas sano, lo unico que haras con esa mierda a la larga sera entorpecerte fisica y mentalmente..

ombre sid3 xD acia tiempo k no te veia x aki

|
| bienvenido xD
\/

sid3

Cómo una pálida de fumar, no? Buff...

LoRD_Sh4D0W

Come mas proteinas e hidratos de carbono (pastas). Te ha pillado en un momento debil y necesitas mas energia.

Atheist

Darme de palos si quereis, puede que me lo merezca, pero yo nunca como nada si voy a ir a nadar pronto por la mañana. Estas de broma? luego tienes reflujos acidos mientras nadas, es horrible. Y no nado a lo abuelo.. me pegaba mis hora y media facilmente, y nunca me paso nada de bajada de tension ni nada. Y llevo años haciendolo.

Y si voy a hacer otro tipo de deporte, con abdominales y cosas, es que me pesa la barriga si como algo. No os sentiis incomodos y como que vais a vomitar si desayunais? Contarme de verdad xD

pd: #22 muy bien, si xD

LoRD_Sh4D0W

seguro qe cenas bien.

Atuitjr

#1 pos yo k empiezo hoy .. puff ya me tas metiendo el miedo xD
la verdad es k tmb vivo x y xa el deporte asi k , komiendo lo de siempre sera suficiente ademas , dijome un amigo k pa engordar en el gim (kosa k kiero facer yo tmb xD)ay k komer muchas kalorias

Snapper

#18 gracias por demostrar tu ignorancia.

Te voy a contar un secretito, lo mejor que existe para un deportista son hidratos COMPLEJOS, arroz integral por ejemplo.

El peor hidrato que existe es el AZUCAR.

Bien, cuando te quede eso claro, los batidos de hidratos son una porqueria que solo compran los novatos en el tema donde te venden azucar a precio de cocaina.

Un deportista necesita tener un alimentacion alta en hidratos de CALIDAD, para un energia plena.

Si hablamos de hidratos simples para el post entreno y asi recargar las reservas de glucogeno, entonces se llevaria la palma el VITARGO y no la mierda de batidos de hidratos que solo sirven para adelgazar bolsillo y engordar barriga.

Y por cierto, menudo cacao mental tienes mezclando creatina, pastillitas ( que supongo que te refieres a los suplementos ) con esteroides, te aconsejaria aprender a diferenciar las cosas.

De nada.

T

Yo pa perder peso, iba al gymnasio sin comer, y aguantaba y los bajones me daban en casa, no en el gym xd, ahora ya no... pero así perdí 34 kg... en 5 meses y medio ya habia perdido 30, los otros 4 han sido después...

Atuitjr

eso te pasa por ir al gym el primer dia pensando en ponerte directamente como batista

y si vivieras por y apra el deporte sabrias lo que tendrias uqe comer y no comprar la mierda de creatina

It3m

Para ir al gym y ponerte fuertecito tienes que comer pasta, arroz, pan y cereales. Todo lo que sea carbohidratos es bueno para el gym, y lo del peso no te preocupes que todo el mundo empezo igual y nadie se va a reir de ti, eso si siempre 15/12/10 aumentando el peso, y mas alante las superseries y tal

frankyfix

Yo para ir al gym desayuno una tostada mas o menos grande de paté y un vaso de leche y me va de lujo

-piroS-

ke te midan brazos pexo y barriga, trabaja 15 dias comiendo bien kmo un cochinote [abstente d muxas grasas]

en 15 dias ke te mida otra vez si s subido algo sigue dando caña, sino batios de proteinas [esto no kiere decir k no comas ¬¬]

si comid no ay musculo, no prtendas subir peso sin comer

#23 "dijome un amigo k pa engordar en el gim (kosa k kiero facer yo tmb xD)ay k komer muchas kalorias"

tu amigo era un cachondo xD

RidEr

soy el único que al leer el titulo pensaba que se habia ido la luz en el gym...

es mas ya me imaginaba como empezabais a contestar con warreridas en plan... tias en pelotas a oscuras equivocándose de vestuario por la falta de luz!

que desilusión al entrar y ver que solo se trata de que casi muere un usuario de media-vida...

P.D. es broma, espero q no te vuelva a pasar