Bueno ahora que he googleado voy a soltar cosas que acabo de leer sin ton ni son
Fixed.
Creo q es adecuado encuadran en este nivel intelectual entender q un país económicamente no funciona solo y exclusivamente por sus políticas económicas. Hay mil factores q influyen véase conflictos bélicos, situación geográfica, recursos, clima, educación y un largo Etc ...
Vaya, justamente lo que yo decia desde un principio. Vas progresando. De ahi los ejemplos de paises liberales en la mierda. Te ha costado unicamente 2 paginas darte cuenta, pero te das el lujo de llamarme tonto a mi xddddd. De risa.
Eres tu el que ha venido a ddecir, como buen NPC "brau brau, singapur, irlanda". no yo.
Lo siguiente lo has sacado dde wikipedia, tal cual palabra por palabra, lamentable espectaculo.
Lo que obvias, porque lo desconoces completamente es que por ejemplo, en somalia la gente tiene policia privada, los que se lo pueden permitir, claro.
Como no has pasado del primer parrafo de wikipedia, no lo sabes. Esa constitucion de la que hablas solo se aplica en Mogadiscio, como mucho, la capital. y llevan ddesde 2012 planificando unas elecciones que hasta dia dde hoy no se han producido, porque sorpresa, esa constitucion es provisional. y de hecho, naddie espera que vayan a ocurrir nunca, el presiddente sera el cacique que mas armas compre como buen pais liberal fallido.
Lo otro es un desproposito Africa tiene recursos a reventar, luego lo ddel clima dos climas mayoritarios, en el norte y al sur tienen clima mediterraneo y en el centro ecuatorial.
Las mayores diferencias de clima entre los paises africanos son pluviometricas, esto, evidentemente se materializa en sus dos ddesiertos, como comprenderas, los somalies no viven en el desierto de sal que es donde, como dices, hay mal clima.
Pero de nuevo, no lo sabes porque no has pasado ddel primer parrafo dde wikipedia. Y aqui estas, dandotelas de listo, que lamentable espectaculo.
Sigue insultandome mientras te retratas, por mi no pares. maquina que estas tu para hablar de meme xdd.
Manolo, otra fresquita aqui!!.
PD: Lo de que menciones la guerra de etiopia que acabo en los 80 como si supieses de que estas hablando resulta hasta comico xddddddd. Y hasta aqui, para debatir con alguien que tiene el IQ de media cebolla aprox, me voy a hacer cosas mas interesantes con mi cerebro, como, que se yo, inhalar pegamento.