Bajemos el número de parados

Mafioso14

Yo opto por imprimir dinero... trabajar dice.

B

Ya hay gente que hace esos trabajos.

AikonCWD

Joder que idea más buena tío! Deberías encabezar la presidencia de Cs

2 2 respuestas
AS7UR

Un plan sin fisuras, hagan ministro a este hombre

4ases

#33 ahora que hay una vacante lo tiene facil, con esas ideas yo le votaba, menudo genio.

B

#33 si esperamos un poco, seguro que Vox lo incluye como parte de la reinstauración de una ley de vagos y maleantes xD

RubaPowa

Pues no me parece tan disparatado el realizar trabajo social si quieres percibir ciertas prestaciones.

2 respuestas
B

#7 Ojalá cuando seas octogenario nadie quiera limpiar tu ojete diarreico y te pasees de un lado para otro oliendo a mierda.

1 respuesta
B

#37 justo a esto me refería.

VonRundstedt

#38

1
B

Claro que si, estas diciendo que el Estado pague a gente por trabajar, con lo cual tendrás que hacerles un contrato como personal laboral y además pagarles la seguridad social (¿o van a trabajar sin derecho a una futura pensión sin aportar nada a la SS?), además de un sueldo que pagamos todos, mas "funcionarios temporales", además limpiando monte... jejeje

¿has ido alguna vez a limpiar monte? Sabes que se necesita cierta preparación física que no es ir a limpiar la puerta de tu casa. Les vas a dotar de herramientas para talar ramas, cortar maleza, remover tierra para hacer cortafuegos... ¿más el equipo personal? ¿O tu idea es pasar la escoba por el monte?

En fin, dejad estas cosas que os haceis daño.

Eyacua

Claro, dile a un ingeniero sin trabajo que se ponga a barrer, arreglas el problema de un plumazo. O al señor/señora de 50 que se ponga a limpiar el monte.
Aparte del sinsentido que seria encontrarle trabajo a 3-4 millones de personas y pagarselo de la nada.

Y sin entrar en como afectaria esto a los sueldos de los que realizan esos trabajos y al resto de la economia (y al mismo paro).

No se, no se.

#37 Cuantos trabajadores sociales CON ESTUDIOS crees que hay actualmente en el paro? Que hacemos con ellos, a levantar aceras?

MaTrIx

Y todo el trabajo que destruyes hciendo eso ¿que?

tute07011988

Va, que alguien ponga la imagen de Pantomima que a mí me da pereza

Eyacua

Yo voy preparando el de "jokes on them" que se huele

Exor720

B

Pues yo les pagaba directamente sin trabajar, así los pobres limpiamontes no pierden su empleo

PrinceValium

Os reís de #1 pero por ideas toreras como la suya empezó el independentismo catalán.

MrXaby

Y ese dinero de donde sale, de las bolas de dragon?

varuk

¿Y cómo encuentras trabajo de lo tuyo o te formas de lo tuyo si mientras tienes que estar trabajando?

1 respuesta
PrinceValium

#50 es que "lo tuyo" suelen ser cosas como ade, turismo, filología inglesa, etc... y no es cuestión de pagarle la vida a gente que la caga por su cabezoneria.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Mira Keynes, Blanchard, Solow, Philips, Fisher y demás cia, la respuesta al desempleo lo tenía este chico

SRvictor

Siempre la misma gilipollez.

A ver si cuando te quedes en paro vas tú a limpiar montes, que tampoco es necesario que sea obligatorio.

A ver si ahora cotizamos y luego cuando se necesita la ayuda no la tenemos.

No tenéis ni puta idea de la vida y vais dando lecciones.

varuk

#51 ¿Metes a ADE como diciendo que no hay trabajo de eso? xD

Bueno, igualmente si no hay paro las emrpesas y trabajadores no pagarian el impuesto para luego el paro... así que esto es una tontería.

itonny

#1 Entonces jodemos a las empresas privadas que ofrecen los servicios que comentas, bajan facturacion, despiden empleados y subimos el paro. xD

Yo prefiero imprimir dinero, es mas practico y nadie tiene que trabajar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23 Vete a un mercadona y pregunta o a una gasolinera.

Acabas de descubrir el problema de España xD.

El paro está lleno de gente talentosa y con estudios, por eso se van fuera de Españita.

BOOOOM.

Vandalus

Claro y empezamos a pagar a los trabajadores en pipas.

B

#55 Yo imprimir dinero y con él dar pensiones y paguitas para todos. Ya si viene una inflación del carajo pues le echo la culpa al neoliberalismo y al capitalismo conspirando contra mi estado del bienestar.

Edit: menos mal que estamos en el euro porque sino con los políticos que tenemos mis ahorros estarían en la mierda ya.

1 respuesta
B

#1 yo hacía eso pero con toda la población. Si para el PP la gestión económica del gobierno era como el hogar americano modelo de los años 50, coño! Nos ponemos todos una lista de tareas gigante y limpiamos el hogar durante 3 horas semanales. Cada uno hace una tarea y se van rotando. Se hace gratis. POR EL BIEN DE TU ESPAÑITA.

Los años pasan, el nivel no crece.

Fireternal

Pues fuera coña, a mas de alguno que se le haya acabado el paro le parecería una magnifica idea el recibir un sueldo mensual por recoger cristales de un monte antes de estar mendigando pasta a sus familiares y amigos.

1 1 respuesta