Bajo la atenta mirada de mi jefe

B

una combinación entre #3 y #8

Jandralla

Cuando hableis del tema de su mujer o así, dile que tu estas contento en tu relacion con tu novia, que te vas de viaje.. vamos, dejale caer que tienes pareja y que es mujer, y que estas muy contento con ella (para que le quede claro que contigo no tiene nada que hacer)

P

Es bastante sencillo: lleva tu vida y relación normal con él, si algún día intenta meterte morro educadamente le dices que no eres gay.

2 1 respuesta
K

#30 Habra tios mas abiertos y menos, ¿xq dos chicas se den un beso son lesbianas? ¿o como son tias es diferente? No se, en #1 no le ha tirado la caña en ningun momento, simplemente ha sido amable. Si por ejemplo le hubiese confesado que le gustaria probar con tios, o esas cosas, pues si, no te lo negaria. Es que a la gente se le da genial encasillar a la gente sin apenas conocerla.

#33 Me parece lo mas sensato.

T

Como decian por aqui arriba, segun te hubiera tocado el pelo tendrias que haber saltao.

Enkripted

#3 y punto xD

Háblale tú de tu vida sentimental, cuentale como te va con la novia y eso, haciendo especial hincapié en lo enamorados que estais y cuan felices sois.

Ardenss

#29 No te ofendas pero caricias cariñosas y tocar suavemente el pelo de un subordinado en el trabajo no es normal entre heteros, ni muchísimo menos.

1 respuesta
K

#37 Lo de caricias cariñosas y tocar suavemente te lo has sacado de la manga tio. El ha dicho que le toca el pelo cariñosamente, y no se, para un jefe, es una manera de motivar a sus trabajadores, es como una palmada en la espalda. Si el lo quiere interpretar de otra forma, pues tampoco es culpa del tio. Que a lo mejor me equivoco, y es gay, pero tampoco lo puede saber por ese gesto.

1 respuesta
C

hagas lo que hagas te van a joder !!

Yo pondria mi culo a salvo lo primero...

1 comentario moderado
T

En realidad tienes suerte, al parecer, los gays son los mejores jefes.

http://www.ambienteg.com/literatura/los-hombres-gays-son-los-mejores-jefes

K

Fácil:
Jefe: ¿Qué tal el fin de semana?
Tú: Muy bien, conociendo la familia de la novia y hubo buen feeling.

1
Alistair

¿Pero que bobadas son esas de pararle los pies?
Tienes una maravillosa ocasión de conseguir un aumento/ascenso, y sólo por el pequeño precio de dejar que meta su caliente pene por tu poco dilatado ano.
Con lo jodida que está la situación laboral, creo que lo mejor que puedes hacer es follártelo, conservar tu empleo, escalar en él y con el dinero que ganes te vas de putas.

FuckDuck2

'JODER CON LOS ITALIANOS!!''

3
PLeaSuReMaN

prueba a decirle que no eres italiano j3

danao

Guarda los emails en tu correo personal, no en el corporativo.

Se hace pajas con tu culo/boca jajajaj que asco coño

1
B

#1 Lo siento tio, pero la has cagado, y no lo digo por que tu jefe sea homosexual, sino por que si es capaz de ensalzar tu trabajo sin merecerlo solo por que le gustas, no tendra ningun reparo en hacer exactamente lo contrario en el mismo momento que confirmes tu heterosexualidad de forma activa, y no con indirectas, osea, un NO claro.

Dicho de otra forma, no te valora por tu trabajo, luego no es imparcial, y esto va a terminar afectandote si o si.

Yo SIN DUDARLO, iria a instancias mas altas, se que parece una burrada, pero no tienes eleccion si quieres conservar tu puesto.

La segunda opcion es bastante mas jodida, pero es que tu situacion lo es aunque no lo tengas claro todavia..., hablalo con tus compañeros, ponlo en conocimiento de todos lo que esta pasando, y aunque sea duro pegar la puñalada trapera, siempre sera mejor que la que te van a pegar a ti si no te mueves RAPIDO.

Lo peor es que lleves tu solo este tema, sea como sea tienes que ponerlo en conocimiento de todos, por que en el fondo esto afecta a todos.

Que opcion coger depende del tipo de relacion que tengas con sus superiores, si son buena gente, iria a ellos sin dudarlo (mas que nada por que tu jefe seguira conservando la intimidad, y esto no se convertira en algo personal), pero si no es el caso, A MUERTE, esto es la guerra amigo.

1
Offtopico

Blanco y en botella... efectivamente, semen.

Tienes un problema muy jodido. Yo creo que deberías mantener las distancias siempre que puedas. Eludir comidas de trabajo y demás, poniendo como excusa algo relacionado con tu pareja.

Si la cosa se pone fea y se pone contra ti por no dejarte encular, habla con los superiores al más mínimo indicio.

Suerte, joven padawan.

Blacksep

#38 Joder, pues yo no he trabajado demasiados años pero lo poco que he visto nunca he visto a ningún jefe " tocar el pelo cariñosamente" ni nada parecido xDDDDDDDD si su jefe es julay es julay y punto no pasa nada , el problema lo tiene #1 que va a tener que prepararse para alguna trama sexual de carácter marico-laboral lol'd

D

Si eres hetero 100%.... ¿por qué ocultas que lo seas?

1
o4colorxl

#1 de corazon te lo digo, si el tio quiere temita contigo y es pasivo, dejandote a ti el papel de macho dominante, no te niegues. Cierra los ojos, piensa en Megan Fox y aprietale bien ahi hasta la empuñadura.

¿Sabes que gozada tiene que ser poder decir ante tus compañeros "A mi el jefe me la come" o "Le doy por culo al jefe como me da la gana"?

No seas tontorron, aprovecha los regalos de la vida ;)

mahc

Yo por una cantidad moderada de dinero, podría resolverte el problema. Porque sí, es gay. Y date por jodido.

wiredfixer

Jaja, que putada con el Tema.

#1 esta visiblemente acorralado por no saber como proceder, las soluciones que todos dan son buenas, desde presentarle a la novia, mandarle correos con putas, etc.

Sin embargo, el unico error que ha cometido #1, como ya lo dijeron, es QUEDARSE CALLADO.

Yo creo que lo mejor es agarrarle confianza y llevarlo de Putas, total, te gastas una pasta llevandolo al "Tubodance", le pagas una guarra y ahi saldra toda la verdad.

En donde yo laboré, habia un tipo de Desarrollo (yo estaba en Infraestructura) y entre todos nos ibamos a comer, sus platicas eran sospechosas y un dia que unos amigos y yo, nos fuimos de botella, nos lo topamos y nos saludo a todos, y al mas pijo del grupo le acaricio la cabeza, asi como a los niños o como a un perro cuando le frotas los cabellos... y esto me hizo recordad a lo que dijo #1...

El tipo es Gay, a todas vistas, sin embargo, no saldra esto si no lo llevas de putas.

Ahora que, esto puede ser como aquel capitulo de "2 and a Half Men" en el cual la novia de Charlie le presenta a su familia, el padre resulta ser Gay y no aguantar a la esposa (como ya dijo #1) para luego irse con su excompañero de Milicia, que de paso, es Negro...

Ahora que, tambien puedes hacer uso de ese amigo Gay que todos tienen (no lo nieguen ratas, que es su hamijo) y simplemente, el mismo dia de la ida de putas, se lo presenta.

Ahi saldra todo, tu salvas tu culo, tu empleo y haces feliz a un Gay Maduro... si su esposa esta buena, te la tiras y todos contentos.

plasticoss

Hablale de la tia k t follaste el sabado y ya esta.. y poco a poco se va ir dando cuenta...

danao

A lo mejor es un trameo para liarte con su exposa joasjaojsoa

xTr3m1S

Supongo que eso significa que tu jefe cree que eres homosexual, deberías de analizar tu comportamiento y ver si tienes alguna constumbre o alguna acción un tanto afeminada.

B

Envíale mensajes sutiles, rollo collage con cuerpos de tíos degollados y un pequeño arco-iris de fondo o un oso ensartado en un palo y mucha sangre, no sé, algo significativo pero a la vez comedido.

O también puedes dejar caer el boli delante de él y recogerlo sin doblar las rodillas tentando un poco a la suerte, así sabrás cómo se sienten las calientapenes.

En cualquier caso, yo que tú le haría PM a un tal nerowow que controla más del tema y te puede guiar mejor.

infrico

en #3 tienes la respuesta

Krakken

La mirada de tu jefe no es atenta, es amorosa :buitre:

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejárselo claro. Si te invita a comer le dices que no porque ya quedaste con tu novia, por ejemplo. Y si empieza entonces a ponerse cabrón contigo, no te queda otra que hablar con su superior, pero eso está más jodido...

-YoNKo-

Ponte de salvapantallas a una macizorra y asunto resuelto.

Usuarios habituales

Tags