Quiero explicaros una situación de la cual estoy ya demasiado cansado tanto yo como todos mis vecinos de mi barrio con un tipo de personas que voy a describir a continuación.
Bueno pues en el País Vasco también abunda esta fauna subdesarrollada que posee unas características similares o idénticas a un simio. Su hábitat natural en Euskadi y en el cual se puede distinguir un gran numero de canis es los sábados en Barakaldo a partir de las 9-10 de la noche, que es el centro de reunión de toda la periferia de los pueblos, barrios y edificios por lo cual si eres de una raza odiada por los canis, bakalas o como deseéis nombrarlos es altamente importante que no pises esta ciudad a partir de estas horas... Aquí son conocidos por chunteros o bakalas y tristemente son la raza predominante hasta los 15 años cuando empiezan a pensar, aunque muchos siguen en la senda de la degeneración. Los que continúan se convierten en bastardos agresivos que viven para buscar la boca a la gente con el único objetivo de pegarse y con una triste noción de superioridad. Su apariencia se caracteriza por ropa de plástico o apretada, camisetas XXS, zapatillas (cuantos más muelles tengan las zapatillas eres el más maloteh o algo así), pelo rapado por los costados con una pequeña (a veces exagerada) melenita por detrás, con la parte superior del cabello engominada y rayas rapadas en las cejas, Los más mayores tienden a ir en sus coches tuning con la música bumping más de moda(en el emule porque en los 40 principales como que no) extremadamente alta o scooters con más colores que la bandera gay y un sonido de chatarra de desguace y con el casco puesto pero ojo, enseñando la cara, debe ser importante para ellos y todo esto con el fin de perturbar al transeúnte. El idioma es relativo a la zona habitada. En su vocabulario pueden aparecer palabras y expresiones estúpidas y sin sentido como: "!! Oye Tatoo ¡¡" , "Eres un puto moñas de la ostia colega", "Te vas a comer las del pulpo", "¿Que pasa manin?" , "Que vas del más maki o guay o algo? que te reviento la cara flipao (esta es la que más gracia me hace porque no se dan cuenta que ahí el que va de maloteh es el), etc... Toda frase estúpida inventada por alguien estúpido en un momento estúpido es una referencia valida para esta especie de simio...
Pues ya veis lo que hay en mi ciudad, (Barakaldo), tenéis parecido por vuestras zonas o algo? comentar, porque este estoy hasta los cojones de los tontos estos que no saben lo que es la vida.
Saludos
PD: Este post no puede afectar a nadie de media-vida.net porque los usuarios de media-vida.net sobrepasan el coeficiente intelectual de cualquiera de estas ¿Personas?. Y de haber algún usuario de esta especie se ha debido registrar por equivocación