A falta de 4 días para que acabe este año.. Siempre me planteo algunas preguntas que también me hago a mi misma. ¿Ha cambiado mucho vuestra vida respecto a como comenzó el año? ¿Ha sido un buen o mal año? ¿Que planes tenéis para el siguiente?
Empiezo yo.
Cambio total de vida, empecé el año con pareja de hace varios años, viviendo con ella, con un trabajo X y estoy acabando el año sin estar con esa pareja, ni en el mismo trabajo y viviendo en otra casa. Si ha sido un buen o mal año.. pues no lo tengo claro. Mi situación de ahora es buena a pesar de todo, mi trabajo actual es bastante mejor al que tenia. Sufrí bastante este año para encontrar nuevo piso pero después de varios meses al final lo conseguí y sentimentalmente puedo decir que no va mal. El año que viene no se exactamente que me traerá, yo siempre pido que mientras no sean cosas malas.. a mi me vale. Realmente si alguien a principios de año me hubiera dicho que acabaría así el año no le hubiera creído.
Pero en general debo decir que este año ha sido un año de rupturas, muchísima gente que conozco lo ha dejado con su pareja estable después de años e incluso relaciones que duraron un suspiro. No sé si conocéis a más gente en la misma situación..