balcon+diarrea=negro y en botella

Scerin

Ayer llovió diarrea en la calle José del Toro. Un individuo la arrojó, presuntamente, desde el número 8 de dicha calle, en el mediodía de ayer, en una hora en que el centro se encuentra plagado de viandantes, con tan mala fortuna que cayó sobre una persona que en ese momento pasaba por allí.

El desafortunado peatón, completamente impregnado, llamó en ese momento a la Policía Nacional, que tardó en llegar en el lugar de los hechos para, a continuación, indicar que no se podía poner una denuncia porque “no se sabe quién ha sido y no se puede hacer nada”.
“Lógicamente no sé quién ha sido, la Policía me ha preguntado que si lo he visto, pero como es normal nadie va mirando a ver si le tiran algo desde un balcón, y menos esto”, comentó indignada la víctima.

Noticia: http://vivacadiz.es/noticia.asp?ref=20361

_web0_

que rico estaba el colacao mama.

T-1000

Joder Jajajajajajajaja ..... pero esto que es?

B

falto el AGUA VAAAA

E

Madre mia, a mí me pasa eso y hago lo que sea por enterarme de quién fué y como mínimo le doy con un palo lo dejo inconsciente y le cago en la boca.

J

Dios que basto, ami una vez me cago una paloma y de la verguenza casi la mato, imaginate lo que le aria a este

SUS4N4

Hay q ser muy pero q muy cabron para hacer eso...

B

jajajajajajaja que hdp

WoLfBLiTz

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

PD: que hdp
PD2: si me pasa a mi le parto la cabeza y le cago entero, como en 2girls1cup, pero la copa su boca :D

L

fueron las d 2girls1cup

Zapador

Dios que asco XD

Bomne

#18 xDDDDDDDD

M

Tenía que ser cadiz.

WaKMeR

África va de mal en peor.

_

la puta maaadre.... buuaaaahhjjjj

SgtOpio

Ostia, le espero y le chafo la cabeza con un palo

Hobbes

#8 two boys one cup......

Que asco de tio, el que tiró eso por la ventana.

Un saludo.

pix0Ne

Esa persona a partir de ahora ira con paraguas para que no le tiren mierda...

P

menuda grima =/

VSG

menuda cagada

PruDeN

jajaja q cagada dice xDD

D4rk_FuRy

diossssssssss sin asco!!!

Usuarios habituales