#307 a ti te respondo porque no me has faltado al respeto.
El post ese que has puesto me ha parecido interesante. Lo que YO veo (porfa, ahórrate llamarme pedófila como el resto de dementes) es que: hay detalles raros, escabrosos (porque sí lo son) pero es que hasta en el mismo post pone que CREE QUE SON NIÑOS.
Es que literalmente pone en un tuit:
Al igual que Gosha, le interesan los chicos que se ven muy jóvenes, es muy difícil adivinar sus edades, algunos diría que no aparentan más de 13 años. Podría estar equivocado, pero eche un vistazo a su insta y campañas.
Vamos: que digo una cosa, ES DIFÍCIL SABERLO, admito que puedo estar equivocado pero voilà, ¡le gustan los críos!
Hay una foto donde se ve que está con gente joven, y el mismo que hace el post pone: "esta tipa parece que tiene predilección por niños de 13 años. Al menos, lo parecen". O sea, habla de PARECER (porque ni siquiera lo sabe), y en otro post te menciona que hace orgías pedófilas con niños. O sea: pasa de "dudar" (creo que) a AFIRMAR. Y todo por fotos que, sí SON TÉTRICAS y raras; pero no hay una evidencia EMPÍRICA de que esa señora sea pedófila.
Es muy asqueroso que por dudar de eso, nos pongáis en el mismo grupo de monstruos que abusan de niños. Epstein estaba manchadísimo y con él, un montón de gente. Jamás dudé de eso porque hay pruebas, ¡pruebas sólidas! Nada de si Epstein coleccionaba cuadros de un pintor tal o cual, o si le gustaban los peluches.
En serio, ¿os parece una prueba IRREFUTABLE que a alguien le gusten los osos de peluche? Y como prueba empírica se menciona a Pedobear. O sea: si te gustan los ositos-> Pedobear, ergo, eres pedófilo.
Yo os entiendo y este es un tema muy turbio porque hay mucha gente metida. Pero porfa, no digáis que la gente que buscamos por otros medios y no nos creemos ciertas cosas; somos parte del mismo grupo.
A lo mejor lo que me jode es que se mezcle a peña que claramente le gusta llamar la atención con gente monstruosa que hace esto DE VERDAD y no va dejando pistas por ahí como si esto fuera una Scape Room retorcida.
Luego encima llamándonos pedos por ser homosexuales. Es que imagínate, en serio. Si esta capacidad de deducción es la de la gente, me preocupa bastante, la verdad. Se asocian ideas de sesgo de confirmación (los maricones se sienten marginados-> los pedos están marginados-> ERGO LOS MARICONES DEFIENDES A LOS PEDOS), y hala, a llamar pedófilo a todo el que se ponga delante.
Repugnante. E insisto: entiendo que en este foro se es libre para insultar a minorías y tal, lo asumí en cuanto entré. Pero que se llame pedófilos a las personas con cero consecuencias, me parece bastante grave.
Espero que yo también tenga barra libre para insultar a cuantos users quiera.