Prestad atención al partido, no al público.
en este deporte se puede jugar con tíos con traje en la cancha? porque vaya... menudo cachondeo entonces
Lo gracioso es que se quejaron alegando que el arbitro debía parar el partido por invasión, justo cuando la invasión era la suya xD.
Ferrari daba por vencida la carrera, porque Massa iba primero. Y en la última curva Hamilton adelantó a otro y ganó él.
Y creo que también el mundial. O algo así, no me acuerdo muy bien.
si, tambien gano el mundial....fue una carrera de locos donde comenzo a llover al final y todos pusieron ruedas de lluvia menos glock que se mantuvo con slicks, pero en la ultima curva hamilton adelanto a glock, cuando los familiares de massa ya estaban celebrandolo y se les kedo ese jeto.
por quee #14 porquee?? yo ya me habia olvidado de ese dia!! que me cague en su puta madree negro mierdaaaaa xD
y lo del baloncesto un poco tonto..xD
Es que daba igual que hubieran metido la canasta o no, técnicos y suplentes invaden el campo, asi que deberían haber pitado técnicas a mansalva y a tirar tiros libres los otros.
#22 massa necesitaba ganar y que hamilton quedara 5º o 6º; a falta de 1 vuelta, hamilton se llevaba el mundial, hasta que llegó uno y le pasó, por lo que el mundial era de massa. sin embargo, a falta de 2 curvas, hamilton adelanto a otro con el que nadie contaba sin que la tele lo mostrara, así que en cuanto massa llegó a meta en ferrari pensaron que habian ganado el mundial. lo que muestra el video es el momento en el que el box de ferrari vio la clasificacion correcta en la tele.
en cuanto a #1, un GRAN owned
El cronómetro para en 0.6s, y luego sigue después de que hayan sacado, por eso les da tiempo a meterlo.
En 0.6s ya le han pasado el balón, prácticamente ya lo tiene en la mano
Y tira en 0.2s
Así que como decían en el otro thread del video este, si que tira antes de que acabe el tiempo. En mi opinión la culpa es del árbitro o del que se encarga del marcador por no poner a tiempo el cronómetro en marcha.