A mí lo que me sorprende de estos vídeos (ya me he visto varios de este señor) es ver barrios que por el aspecto de las calles y de las casas podrías deducir que están en la auténtica miseria, sin embargo va pasando el vídeo y ves cochazos aparcados enfrente de esas casas que casi se caen a trozos.
Conozco el motivo, evidentemente, pero me sigue sorprendiendo.
pero que le pasa a la ciudad esa, parece que estan en la mierda, todas las casas tapiadas...
y los blancos donde estan xd
#9 Eso pasa en el barrio donde me crié yo. Viven en VPOs y no se les conoce oficio alguno, pero el Audi A6 en la plaza de garaje alquilada en el edificio de enfrente no falla xD
qué mala hostia me pondría vivir en un sitio así. Todos los niñatos en medio de la carretera con las motitos sin dejar pasar
#19 Muy típico de muchas zonas de USA, más allá de los típicos rascacielos céntricos o de distrintos financieros, los barrios suelen ser de edificios muy bajos; la ventaja de tener espacio llano para rato. Por eso tienen esas ciudades tan inmensas. El área metropolitana de Los Angeles es la de mayor extensión del mundo, a mucha distancia de la segunda, con una densidad hab/km2 muy baja respecto al resto.
#21 Supongo que allí no tendrán problemas de espacio, pero ves las casas del primer vídeo, minuto 5:10 y son casas adosadas bastante estrechas de 2 pisos mas sótano (no se que profundidad tendrán, ni si por detrás tienen un jardincillo típico) y es que viven pared con pared... menudo agobio.