El Banco Deutsche Bank esta quebrado

Perdido

#180 La burbuja de derivados de db no es una espada de damocles. Es una bomba de cobalto en una isla del tamaño del hierro. La economía de Europa se va a ir al traste con esto. Y explotara, o se pondrán a emitir eurobonos para que todo Pete más tarde.

Lo sabemos muchos, otra cosa es que lo ignoremos a posta.

choper

Se referían a esto con la supuesta declaración de acopio del ministro alemán ¿?

En cualquier caso ya todo suena a milonga. Anuncios catastrofistas y calamitosos para luego quedar en nada, como siempre. En el mismo discurrir regular de las cosas. Normalmente en dosis para disimular y que así el ciudadano pague mejor las costas. Pero de forma infinitamente más insulsa de lo que aparenta el bombardeo de noticias y titulares.

Aburre.

1 respuesta
PrinceValium

Qué adorables pensando que la sociedad está preparada para un sistema más justo xD

P

#182 No creo que si peta, acumular comida para 10 días te vaya a servir de mucho, vamos digo yo..

1 respuesta
S

Para los que le teneis cariño a los banqueros y os gusta mucho esta mierda, os recuerdo que el 99% de vosotros nunca sera rico y os pasareis la vida trabajando para el banco pagando un palet de ladrillos y otro de tuberias.

1 respuesta
choper

#184 A no sé, es lo que suele pasar siempre. A mí no me lo cuentes que no he vivido ninguna crisis económica de las de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#187 Yo me limito a minar la confianza de la gente en el sistema, cuanta mas gente saque el dinero de los bancos mas gente podra comer unos dias despues de que reviente todo ;)
Al final lo importante es ser realista ¿Cuales son las probabilidades de hacerse rico y cuales son las posibilidades de llevar una vida de mierda esclavizado a unos vagos intentandolo? hay que destruir el sistema y la base de este sistema es que la gente se fie de el, y para eso estoy yo, para sembrar las dudas.

3 respuestas
1 comentario moderado
M

#188 Entiendes acaso como funciona el sistema?

Que funcion crees que cumplen los bancos? Dirias que es una funcion esencial o prescindible?

edito: me comentan desde el parqué que los mercados de medio mundo están registrando desplomes debido a las recientes declaraciones de StanLee, quien esta sembrando el caos y la desconfianza en los inversores. Venga coño...

3 1 respuesta
dkdvd

A ver, algunos parece que no sabéis diferenciar invertir de especular... que baja todo un 20%? Pues por mi, perfecto, invierto en empresas que considero baratas o a precios razonables, con descuento del 20%!! Viva!!!

Es como si, os compráis una chaqueta azul por 50€, a los dos dias ponen rebajas y la ponen a 30€, pues os compráis otra roja, no os echáis a llorar... ahora, que si alguien ha clmprado la chaqueta por 50 para venderla en wallapop por 60, pues ese sí que se echará a llorar...

De todas formas los especuladores siempre pueden ponerse en corto (vender acciones que no tienen) para despues recomprarlas más baratas...

Un 6% con la volatilidad de este año... no es nada, ya hemos vivido varias sesiones con esos descensos

1 respuesta
S

#190 En este sistema es esencial, basicamente por que se ha construido la economia entorno a ellos, por eso me alegro cada vez que revienta uno. Cada banco que revienta son miles de personas que aprenden que este sistema no funciona, aunque sea por las malas xD

2 respuestas
M

#192 Entonces que propones? Que desaparezcan los bancos?

1 respuesta
sPoiLeR

si al final peta lo del 2008 va a parecer cómico y parece que van a dejarlo caer....por otro lado es irrescatable

Eyvindur

#191 Cuéntame más, parece fácil.

1
S

#193 Con que se nacionalicen y se prohiba emitir mas deuda que dinero hay en circulacion me llegaria a valer, lo optimo seria una anarquia colectivista, pero la gente esta demasiado envenenada creyendo que se van a hacer ricos trabajando para otros.

1 respuesta
DoRiTo

#192 Cuando peta pierden los de abajo, los de arriba reciben una carta en la que dice:

  • Estimado cliente, me llamo Manolito Manolitez Perez, Director de XXXXX, y me paso a hacer cargo de tu cuenta. Un salado.

Esos son los que deberían de perder, y con los que caería de verdad el sistema.
Mientras peten los mindundis y los de arriba se descojonen, esto seguirá como está.

1 respuesta
S

#197 Hasta que llega el glorioso dia en el que los de abajo entran en las casas de los de arriba y se llevan lo que es suyo.

1 respuesta
M

#196 Sabes? Estas demasiado verde como para molestarme siquiera en prestarte atencion. Coge un libro, lee, analiza y reflexiona.

Y luego vuelves.

1 respuesta
S

#199 Y tu sistema esta demasiado rojo, por lo menos sus numeros :D

1 respuesta
DoRiTo

#198 Eso es de criminal, de okupa, de rojo que quiere romper España, y de Bolivariano.
Menos mal que los verdaderos patriotas estan ahi aguantando la integridad del pais (menos lo de pagar impuestos).

2
P
#188StanLee:

cuanta mas gente saque el dinero de los bancos mas gente podra comer unos dias despues de que reviente todo

Hahahaha cambiate el nombre a "El ilustradísimo".

Esto es lo que va a valer el dinero.

#186 Lo digo porque supongo que durará algo más de diez días....echale, un par de meses, hasta que la gente empiece a montar mercados de trueque o algo así. Pero estoy como tu, no son más que hipótesis.

2 respuestas
Eyvindur

#202

S

#202 Y asi es como me gusta ver el dinero, quemado en la estufa por que el sistema ha fallado... otra vez.

2 respuestas
H

creéis que esto es evitable o inevitable? al final pasara?

1 comentario moderado
B

#140 Si el Franquismo tiene culpa sin duda, mutiló a la parte de la sociedad menos conservadora. Pero francamente si hay alguna oportunidad de cambio de verdad en Europa es en el Sur, no en el Norte.

1
M

#200 Este sistema permite que tu estes ahora mismo posteando, no se como lo veras.

#204 Eso, volvamos al trueque.

2 respuestas
B

Si no habeis visto The Big Short os la recomiendo. Aparece el Deutsche Bank docenas de veces y aquella vez no palmo. Así que imaginaros la de basura que tiene encima y a día de hoy aún más grande.

B

#208 Mira yo no soy un experto y no voy a caer en la critica fácil de ojala que todo estalle etc, pero lo que esta claro es que esto no se sostiene. Tu mismo me has respondido antes las razones en parte de porque no se regula que es por corruptelas o por enchufismos.

No se si hay que esperar a que caigan y luego nacionalizarlos, si hay que fusilar banqueros para dar ejemplo o si se puede reformar de alguna manera para que esto no pase pero no hacer nada no es la solución. Algunos tenéis una fe ciega en el Sistema que tampoco se sostiene

1 1 respuesta