El banco me ingresa dinero por error

TazzMaTazz

¿Prefieres reservarte la cantidad? Vaya gilipollez. Para eso no abras un hilo, joder.

Además fijo que es fake, ya son ganas de llamar la atención decir que te han ingresado mucho dinero pero no dices cuanto, queremos screen de tus cuentas bancarias YA.

7
Holden-R

#21 Alomejor es un regalo

Mely

No habra por aqui algun mediavider@ que trabaje en un banco y me informe que puedo hacer!!!

xCoNDoR

Si te lo piden judicialmente debes devolverlo ya que es un delito. Yo no lo usaria, o sí, que coño..

hP

99000€? xD vas a tener hacienda detras tuyo, no te queda otro remedio que llamar al banco, para que hacienda no se de cuenta, tiene que ser bastante inferior a eso, avisa, xq te puede caer un puro y todo...

spyro512

Mi padre trabaja en el BBVA y me ha dicho que tienes que cancelar la transferencia para que se la devuelvan al que la hizo, que si no te puedes meter en un buen lio xD

A

Pero vas a decir cuanto es o no? vete al carajo!

3
Mely

#36 Buff... la verdad es que acojona... supongo que en lo que va de semana hablaremos con algun abogado.

jack_wade

00.000?

Ahora en serio, díselo al banco. No lo hagas por esa pandilla de sacacuartos chupópteros, sino por el destinatario del dinero que seguro se estará tirando de los pelos al ver que no llega y por egoísmo puro: para ahorrarte problemas.

El dinero no es tuyo y sabes de sobra que es muy improbable que te lo vayas a poder quedar. Cuanto antes solucionen el fallo, antes de quitarás de en medio esa preocupación y seguro que el destinatario lo agradecerá.

Saludos

2
A

XX.000

o:

hP

abogado? aparte de que ellos te hayan metido por error dinero que no es tuyo y tu ya has verificado tu cuenta y dejado un registro que has visto la cantidad, si no avisas, te pueden meter hasta una multa, me juego lo que quieras, recuerda este dicho, el banco nunca pierde ( bueno aveces ).

spyro512

Lo de avisar es relativo. Hay muchisima gente que cuando ve una carta del banco que te trae los ultimos movimientos y tal, la tira directamente a la basura sin mirar. Asi cualquiera se entera.

Mely

Gracias por los consejos... ya vere que hago, os comentare en que acaba esto. Me voy a comer que es tardisimo!

SHZ99

#38 No lo gastes, ni lo saques ni lo muevas de cuenta, ese dinero solo sirve para hacer foto y decir, mirad cuanto dinero he ahorrado xD, pero el dinero tarde o temprano te lo van a pedir, ami me paso algo parecido pero fueron con 6000 euros y el dinero me llego en saldo de movil, me gaste 500€ y cuando me pidieron que devolviera el dinero se dieron cuenta que faltaban esos 500€ al final llegamos a un acuerdo y no le tuve que devolver esos 500€, pero gracias al tio que tenia que recibir dinero, porque sino tendria que devolverlo.

JMBaDBoY

Lo mejor que puedes hacer es no tocar nada y esperar a que se den cuenta del error. Tarde o temprano el banco va a recuperar ese dinero.

Si no tocas nada no te sucederá nada, si por el contrario te gastas el dinero tendrás que devolverlo.

ReYzell

mira, haz una transferencia a algún banco que sea de algún paraíso fiscal desde un ciber, no la hagas tu, que la haga tu prima la cachonda. mientras tu estas en el banco preguntándolo.

que la chupen y di que te han juankeado la cuenta o algo.

2
el_locu

te comento, tengo un familiar de avanzada edad que cuando cobró, creo que el finiquito o algo similar, al jubilarse le dieron dinero de más. en casa no se dieron cuenta y ese dinero se gastó. después de unos años (unos cuantos), hubo una citación para un juicio respecto a ese dinero.

ha estado pagando durante años la multa de la administración + el dinero de más que se le metió en la cuenta.

yo ahí te lo dejo, haz lo que tu veas.

deBurrows

¿qué lio? te ha tocado la lotería con el subnormal del banquero que se ha equivocado al introducir la cuenta, o con el subnormal del cliente que haya dado mal el número de cuenta. Si pasan los meses y no te lo han quitado has triunfado, pero yo no me lo creería mucho.

michi

vete haciendo a la idea de que si es un error del banco te lo van a quitar, no se han hecho de oro a base de regalar los muy #$%%@!es

JMBaDBoY

#48 El banco no va a perder ese dinero aunque sea un error humano, el dinero va a alguien que no le corresponde y tarde o temprano lo tendrá que pagar si se lo gasta.

DarthVader

El desconocimiento de los actos y las leyes no te exime de cumplirlos.

Devuélvelo. Ahora te corroe la parte egoista de tí. Piénsalo, no eres tú, es otro ser que con tu misma apariencia y voz maneja tus sentimientos y ciega tu razón.

Pasado unos días te sentirás aliviada y mejor contigo misma. Será más reconfortante que haberte quedado esa pasta que sabias desde un principio que no era tuya, que era de otra persona... quién sabe... de una persona que ha luchado mucho por tener ese dinero y ahora por tu culpla no lo tiene. Sueños rotos, vidas rotas, familias rotas por tu culpa.

es mucho dinero. Si fueram 300 € daria lo mismo pero cuando se trata de tal cantidad.... qué harás con él? se lo contarás un día a tus hijos? que ejemplo le estás dando al mundo¿? Qué hay de tu moralidad?

Piénsalo.

spoiler
pa1nkill3r

#1 Yo llamaria al banco, ya veras que gracia cuando tengas que justificar en hacienda el dinero

Entonces pagaras el % de un dinero que no tienes porque el banco se enterara a traves de hacienda

Bend3R

Devolverle que?

16
o4colorxl

#43 pero que vas a pensar ni vas a pensar... Se que es muy goloso decir "joder, es que podria comprarme un coche con esto al contado" pero es que ese dinero NO ES TUYO.

Coge mañana por la mañana mismo y lo comunicas al banco, quitate ese marron de encima, hazme caso. Ese dinero, por mucho que sea, es una ruina

ReYzell

amo a ver tu haces una transferencia y te confundes en un jodido numero, si no reclamas antes de 3-4 dias, es error tuyo, si se confunden ellos si te lo pueden quitar?

que la casquen!!!

pontaeri663

Quédatelo, si te lo quitan, denuncialos que ese era tu dinero.

M

A ti te han pagado para... Ya sabes tu para que ;)

2
xCoNDoR

No cometes ningun delito por haber mirado ese dinero y no decir nada. Solo si lo reclaman y no está en si sitio, que si transcurre un mes o dos y no han preguntado por el, poco van a preguntar ya.. incluso así, transcurridos varios meses es cuando debes comentarselo al del banco, pero ahora yo me esperaría ya que el del banco querrá quitarse problemas y decirte devuelve ese dinero.

djtonight

Si te lo quedas te multan, aunque no lo toques.

iAtlas

Saca todo el dinero del banco y guárdalo durante un mes (o el tiempo que sea) EN TU CASA.