El banco me ingresa dinero por error

Mely

Buenas tardes,

Hoy trasteando por internet las cuentas del Banco veo que me han ingresado una cantidad de dinero bastante grande.... al verla me quede blanca.... no estoy esperando ningun ingreso de ninguna hipoteca ni beca ni nada.

La verdad es que nose que hacer, tocar no la pienso tocar y sacarla menos todavia, por el momento continua en la cuenta desde el dia 8. Mi duda es si llamar al Banco y comunicarselo o mas bien esperar a que ellos me lo quiten.

A alguien le ha pasado algo parecido....? No me vendrian mal algun que otro consejo.

Gracias!

LaChilvy

Yo no diría nada hasta que ellos te llamen.

De cuanto dinero hablamos exactamente?

A

Todo esto para decir que eres chica?

Cuanto dinero es? kedatelo^^

xPipOx

Llamar para que te la quiten? LOL. Dejala ahi, no molesta, si en un año no pasa nada usala.

Kb

yo avisaria al banco.

el que este esperando ese dinero tiene que estar desesperado

edit: si es una cantidad elevada tendras que justificarla ante hacienda.

3
Mely

#2 Eso es lo que pense yo, no decir nada. En cuanto a la cantidad prefiero reservarmelo.

LaDy_MiR

A ti te lo dan y a mí me lo roban y tengo que ir a reclamarlo U_U Qué injusto es el mundo.

Mely

#5 Hombre supongo que el que este esperando el dinero avisara al banco y cuando se den cuenta del error me lo quitaran.

xPipOx

Espero que supere los 6000€ si no seria una decepcion.

BirK

Mi duda es si llamar al Banco y comunicarselo o mas bien esperar a que ellos me lo quiten.

Pero estamos locos o que? Que es un banco, que no es como robarle el bolso a una vieja en un callejón joder, saca el dinero y CORRE.

LaChilvy

Pero que mas te da decirlo o no?

Sacia nuestra curiosidad mujer.

DaGeRuK

nadie va a ir adivinar tu cuenta para quitartelo eh... esto es como la gente que no quiere decir cuanto ganan en el curro, ni que fueramos a pedirles dinero o algo xDDDDDDDDDDDDD

spyro512

Hoy has leido asco de vida y te has inspirado para esto? O es pura casualidad? xD

Hoy, la administración pública me tenía que pagar mi primer sueldo. Se han equivocado ELLOS de número de cuenta y se lo han metido a otra persona. A pesar de reconocer que el fallo es suyo, ahora me dicen que no saben cómo solucionarlo si la otra persona no rechaza la transferencia. Creo que he trabajado un mes para nada. ADV

http://www.ascodevida.com/Dinero/348194

mDity

sisi tu saca el dinero xDDDDDDDDDDDDD

Mely

#10 la movida es que si lo quito y lo reclaman me juego de 2 a 3 años de carcel jaja

conDenao

Hoy, la administración pública me tenía que pagar mi primer sueldo. Se han equivocado ELLOS de número de cuenta y se lo han metido a otra persona. A pesar de reconocer que el fallo es suyo, ahora me dicen que no saben cómo solucionarlo si la otra persona no rechaza la transferencia. Creo que he trabajado un mes para nada. ADV

Mely

#13 casualidad, porque el ingreso me lo hicieron el dia 8 de este mes.

Kb

si sacas ese dinero te pueden reclamar apropiacion indebida, a no ser que demuestre que no hay mala fe, pero eso ya depende de ti...

Cretu

Tambien puede ocurrir que ese dinero sea tuyo, solo que no lo sepas, y vayas corriendo al banco a decirles "este dinero no es mio".

Saludos

1
B

#1 Mely dinos cuantos ceros al menos.

#21 Mmmmh.... interesante pues vaya alegría te habrá dado xD

1
Mely

Hombre la verdad es que no estaria mal que fuese mio jajaja

Son 3 ceros y dos numeros delante.

unhide

Ni toques el dinero, un banco jamás pierde pasta con un ingreso erróneo. Si gastas lo que sea, luego lo tendrás que pagar de tu bolsillo... Te lo digo porque a un colega mío le pasó... Eso si, lo devuelves en cómodos plazos y sin intereses... pero lo devuelves.

A mi justo me ha pasado lo contrario, entro al banco y tengo un cargo de 245 pavos por embargo debido a una multa... tocate los cojones manolete.

suggus

#17 lo que pasa es que te ha tocado el premio por ser la visitante 1000000 de mv =)

#25 ese era en la página anterior..

Mely

#22 vaya putada, lo estoy hablando con mi pareja y decidimos no tocarlo ni nada hasta que llamen o hasta que pase un mes, es que leimos por internet que si pasa un mes y no lo reclaman es tuyo, puede ser asi esto?

Cretu

#23 ¿Por eso no daban un Mercedes (el que tu elijas)?.

Saludos

K

Yo lo sacaría y punto. El error es suyo, no tuyo.
La víctima no perderá el dinero porque al comprobar los recibos verán que no le ingresaron nada y se lo tendrán que ingresar por cojones y tú, con tu dinerito extra.

ISAILOVIC

Yo me callaria, pero eso si, no lo tocaria.

Hace poco despidieron a un amigo mio, y al darle la indemnizacion le metieron como 3.000 euros de mas. El muy capullo se los gasto en noseque y al cabo de 2 semanas se dieron cuenta del error (le habia metido la indemnizacion de otra persona) y naturalmente los tiene que devolver.

Si no los mueves no va a pasar nada

1
A

lol pastaaaaaaaaaa enviame un poco para pagar CataclysmXDDDDDD

1
KuS

Espérate un mes por lo menos sin tocarlo, para que haya nuevos movimientos de nóminas y demás, y si sigue ahí y no te dicen nada consulta con un abogadooOoOoOooooo el tema y que te cuente mejor que Google o MV.

LaChilvy

99000? ;O