Las bandas latinas se ramifican en España

B

#30 Pero es que yo no he abierto el hilo ni he señalado a nadie, si se habla de delincuencia y de minorias se esta implicando que tambien hay mayorias que debe de ser que no roban ni nada.

Luego lees "Pues ya está, de toda la vida los delincuentes han sido minorías, de lo contrario esto sería un caos y no lo es" y ya me cuentas. Lo de siempre, ignorantes basicos hablando de cosas que les quedan grandes. Y no lo digo por ti en especial #30 . Pero es que no se ni pa que discuto.

1 respuesta
T

#31 bueno hay politicos que no son corruptos pero siempre hablamos en general de los políticos corruptos, así que dejanos hablar en paz de inmigrantes que delinquen

N
#24Barretop:

En diez años somos la america latina de europa.

Pues ahora mismo hay menos latinos viviendo en España que hace 10 o 15 años xD

De los extranjeros que residen en España, el grupo más numeroso son los rumanos, seguidos de cerca por los marroquíes y un poco más lejos están los ingleses, italianos y chinos. No es hasta el 6º lugar donde aparecen los ecuatorianos. En el 7º lugar están los alemanes, seguidos de colombianos, búlgaros y franceses.

http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf

1 respuesta
vinilester

#19 Pero si siempre estamos con lo mismo.
Yo no recuerdo que aqui alguien se oponga a la inmigracion.
Lo que se denuncia es a la lacra. Y solo por eso, ale, racista y xenofobo. Continuamente...

Ni ilegales, ni parasitos, ni delincuentes.
Pretender algo asi es completamente sano por mucho que la progresia escupa.

2 respuestas
Lexor

recuerdo que con el caso gabriel la television dominicana se sorprendia de lo permisivos que eramos con las bandas hispanoamericanas
con un sistema fronterizo mas efectivo deberiamos poder tratar convenientement estos temas sino es de manera anticipada con devoluciones a posteriori pero no vamos a juzgar a justos con pecadores cuando hablamos de nuestros hermanos de america

B

Pues esto es lo que pasa con unas politicas de inmigración reguladas unicamente por el buenismo. Se está quedando buen país entre gitanos, latinos y la moronegrada pero como digas algo que no sea que vienen a pagarnos las pensiones te tachan de todo.

2 respuestas
N
#36Skipp:

Se está quedando buen país entre gitanos, latinos y la moronegrada

7 1 respuesta
B

#37 El problema es que todo el que se oponga al libre albedrio de los inmigrantes es tachado de racista cuando no tiene que ver. Eso si, queda muy progre eso de welcome refugees y todo quisqui sin control algunos mientras nos tapamos los ojos con los problemas que surgen por acoger a gente de manera irresponsable.

Onehit

#34 La lacra siempre va a estar, no puedes tener lo bueno de algo y quitar lo malo, sólo minimizarlo

Para minimizarlo ya está la policía

tute07011988
#34vinilester:

Yo no recuerdo que aqui alguien se oponga a la inmigracion.

Cinismo Level 10 HYPERCOMBOBREAKER

3
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

#41 Es una genialidad.

B

#33

Es lo que tiene regalar la nacionalidad, que en las estadisticas salen como ellos quieren...

punishermlp

#27 combatiendo la generalizacion generalizando, ole tu.

1
Versatil

Las bandas de la paz.

Chewirl

Que se monten un partido político y así pasan desapercibidos.

E

¿Se sabe ya la religión de estos delincuentes?

1
granaino127

#13 creo que hay una diferencia entre comerte a tus criminales/delincuentes y comerte los de otros países.

La xenofobia está aumentando pero más bien lo que aumenta es la gente que no está dispuesta a tener que consentir una inversión en personas que después acaban metidas en movidas delictivas cuando hay otros que las necesitan más y estos además de improductivos para la sociedad generan aún más gasto y masificación en juzgados, carceles, etc....

Muchos países lo hacen, lo de deportar a quien comete delitos mayores o delitos reiterados, y nadie les llama xenófobos ni racistas.
Que una cosa es dar oportunidades a la gente y construir una sociedad mejor que nos beneficie a todos (de aquí o de fuera) y otra es ser gilipollas y comerte la mierda de otros sitios para acabar viviendo los mismos problemas que en esos países y teniendo que gastar aún más dinero (recortándolo de otros sitios) haciendo que nos traguemos una jodienda doble.

wizar5

Si es lo de siempre, poca gente por no decir ninguna he escuchado hablar en contra de la inmigracion legal y controlada, pero tolerancia 0 contra los delincuentes, suficiente tenemos con los nuestros.

4 1 respuesta
yooyoyo

Si volviese ahora a España creéis que podría jubilarme a mis 28 años con el dinero que aporta esta gente?

N

Pues muchos direis que no hay sudamericanos y cuando voy x la calle es lo unico que veo y encima van con 3-4 chiquillos siempre.

Yo no les dejaria pasar con antecedentes y a la k cometan un delito grave o 3 leves a su puto pais.

Y esto no es racismo. Si un español fuese a UK a hacer lo k vienen estos a hacer diria lo mismo.

FaLLeN

Generalizar con los inmigrantes diciendo que todos vienen a delinquir, mal.

Generalizar con los hombres diciendo que todos son maltratadores en potencia, bien.

B

Ahora mismo crear una zona verde es darsela a los inmigrantes, en cualquier ciudad medianamente grande.

-

#49 Me encanta la espontaneidad del chaval. Se la suda que salga en la TV de Soros.

La reportera evidentemente tiene que censurarle rapidamente. Por dios! No digas eso! Diras llena de gente!

intelntl

Debería ser como en Canadá. Que solo vengan con contrato de trabajo ya firmado.

Kr4n3oK

Con estos no me temblaba la mano.

Tr1p4s

Lo de se ramifican, ¿es por llamarle monos?

1