Bandera - duda

L

#30 no se la bandera esa pero si unos espejos que pusieron para calcular la distancia exacta que hay entre la tierra y la luna

para que año van otra vez a la luna?

M

#25: Respuesta que queria oir: #15

No lo entendia y lo estuvimos comentando el otro dia con unos amigos, ¿que hay de malo?

ZaOSoMo

#30 yo habia escuchado q sta en la cara oculta de la luna y x eso no se puede xD

Martita-

#31

Si con un telescopio llegamos a ver objetos que estan a miles de millones de años luz, no me digas que no podriamos ver la banderita de la luna?

Con esos telescopios deberias de poder ver una hormiga caminar por la luna como si fuera un bicho de 10 metros. (Ya se que no hay hormigas en la luna, es un ejemplo)

#33

El hubble seguramente podria verla, ya que el ya ha hecho fotografias de la cara oculta de la luna.

Neinn

La bandera es un putoteh

PD: Sí, melafo
PD2:NO

Ulver

http://calgary.rasc.ca/moonscope.htm

Sudando de traducir, pero las cosas importantes están en negrita y/o mayúsculas. Los números sólo para quien quiera nerdear un poco.

ISAILOVIC

Porque era una bandera FAKE

B

lo que yo digo si fueron a la luna en el año 1969 que había menos avances..porque no han vuelto a ir?

Eristoff

#38 Quien te ha dicho que no han vuelto a la luna? xD

Porque ir han ido mas veces, por ejemplo Alan Bean en el apollo XII fue el cuarto hombre en pisar la luna.

Si no van mas asiduamente es por dos razones:

  • No hay motivos de peso para hacer mas estudios por el momento alli.

  • Es muy caro.

ShindoHikaru

Como sale tan barato ir de nuevo y tiene tantas cosas utiles la luna, almacen de recursos de todo tipo xD

B

#39 han ido??? :O pues ni me había enterado

Eristoff

#41 Bueno, quiza fue porque no habiamos nacido xD

Si puedes, mirate la pelicula de Apollo XIII, te explican un monton de cosas y Tom Hanks hace un papelon.

Aunque es muy triste.

djtonight

han ido 6 veces a la luna, uno de los viajes que fallaron fue el el apolo XIII que seguro que lo habeís oido. la bandera creo que la quitaron. y los espejos que pusieron si que se pueden ver con un telescopio de mierda desde una terraza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Apolo

mirad la tabla de misiones

alblanesjr

Las filmaciones originales de los alunizajes del programa Apollo están perdidas

OMG!!!!! porque sera?

B

#44 0z4m4

George-Bush

#44 Se subastaron secretamente a un coleccionista que pago millones por ellas.

En unas decadas, quizas un par de siglo volvera a ver la luz el original.

Usuarios habituales