Cospedal terminó de anunciar su candidatura y se puso a hacerse fotos con otros miembros del PP, dejando una imagen sorprendente: un selfie con un móvil que llevaba las pegatinas de una virgen... y de una bandera franquista.
La imagen ha sido distribuida por el propio PP castellano-manchego, y estaba incluida dentro de un pack de fotos de Cospedal de este martes. Todas han sido tomadas en distintos momentos de la Junta Directiva Regional del partido conservador que se ha celebrado en Toledo. Ha sido en este acto donde, tras un discurso lleno de suspende, la expresidenta de Castilla-La Mancha ha confirmado su candidatura al congreso del PP de julio.
Posteriormente, los populares han enviado un email de "rectificación" en el que han vuelto a enviar imágenes del acto. Pero en esta ocasión no estaba la imagen del hombre con la bandera franquista posando junto a Cospedal. "Pedimos disculpas por el anterior envío remitido por error y este nuevo envío de fotografías sustituye el anterior", ha escrito el PP en el mensaje remitido a los medios.
JAJAJAJAJA
La regeneración