Bandera gay ondea en una parroquia canaria

_CaRMaN_

La Parroquia de La Garita hace historia al ser el primer templo de España que celebra el Día del Orgullo Gay con la bandera arco iris en su fachada.

noticia

FUENTE: http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=sociedad&id=792

Todo esto ha pasado en mi ciudad, y el párroco, Paco Bello, fue mi profesor de religión en el instituto durante unos años, la verdad que es un crack xD como pone la noticia no es la primera vez que causa polémica, pues en otra ocasión puso una bandera independentista...

ya ven, un cura con tendencias homosexuales e independentistas, conocen más curas así? pueden suponer estos casos el fin de la iglesia o el progreso de la misma?

salu2

PancreasYEAH

Lo guapo hubiera sido que pusieran la de pedobear.

LiuM

Yo cago para la iglesia, pero ya que tienen normas, quien este en esa secta debera respetar las normas.

D

Un cura que apoya la homosexualidad? Lo que me extraña es que no sea un cura pedofilo.

PD: Vaya forma mas tonta de gastar mi post 1000

werty

No tardarán en echarlo...

#4 cuántos te quedan?

cabron

Opino que la iglesia no debería tener niguna repercusión/influencia sobre la sociedad y el país, y a todo el mundo se la debería pelar lo que haga un cura en su iglesia, vamos, que esta noticía para mi es tan importante, como si van y ponen:

Antonio Garcia Perez, que trabaja en una papelería, ha colgado una bandera con espinete en el balcón de su casa.

D

#6 No viviras para ver una bandera de espinete en un balcon, maldito adulador!

Dod-Evers

Ya os avisaron. España se rompió.

reVorZ

#6 La tiene igual que la tiene el fútbol, las peleas y las tetas de Belen Esteban....es lo que hay :(

_CaRMaN_

lleva años así y nunca le han echado... es un tipo que cree en dios y en mucho de lo que dice la iglesia, pero está abiertamente en contra de muchas cosas, como se puede apreciar xD

y no, no es un pedófilo

ninjaedit: y es una noticia de barrio, igual no tiene mucha importancia, pero es la 1ª vez en la historia que esto pasa en una iglesia, y por eso me pareció importante

Ivlas

No creo q sea lo correcto.
El cura, se desvía del camino que se supone que sigue...

Los cambios se hacen poco a poco, y esas no son maneras..
El cura acaba en la calle en menos q canta un ...

B

Bueno, es una muestra de que no todos los curas son carcas de mierda. Aunque no le veo el sentido a colgar esa bandera en una iglesia xD

Mysterio619

Si la Santa Inquisicion levantara la cabeza y viera como los sodomitas toman sus templos sagrados!
Ok ya está, sinceramente mientras sea su Iglesia puede hacer lo que le salga del nardo, otra cosa es que tenga a los monaguillos mirando paŽlevante.

yukiHime

La Iglesia, mas pasta que el de McDonald y el de Ikea Juntos, SEGURO!....

La multinacional con mas olfato empresarial del mundo.

B

#1 ¿Ese cura puso una bandera independentista en una parroquia canaria? Sí que mola; todo un revolucionario y visionario.

Daddy88

Una cosa es que el cura sea homosexual y otra es que ponga la bandera gay en la iglesia... Si la hubiese colgado en el balcón de su casa vale, porque es su casa, pero en la iglesia... No sé, cuando vaya este verano a casa de mi tio que vive muy cerca de allí ya veré xD

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

pero los curas no deben tener relaciones sexuales de ningún tipo...

no me parecería mal si fuese un anglicano o protestante

o ke reivindicase el sexo para los párrocos

o ke simplemente kiera apoyar a los gayers de su parroquia y de todo el mundo en un canto multicolor

pero si kiere decir soy cura soy gay, me choca, los curas deben ser asexuados como los ángeles y los demonios.

1 comentario moderado
A

La Iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales, pero no me parece bien que vaya el parroco ése promocionándolos.

_CaRMaN_

#24 que la iglesia no tiene nada en contra de los homosexuales?? lo que faltaba por oír... con lo frecuente que es últimamente escuchar testimonios de curas y obispos diciendo que la homosexualidad es una enfermedad mental ¬¬

CaNaRy_r00lz

de terde de donde si no xDDDDDDD, pos way pal cura coño k coja ejemplo el resto... hay que ser abiertos de mente coño!

brakeR

cual es la bandera independentista de canarias ?

Slipk

ese cura no deberia ser cura, si es catolico, no deberia hacer eso, y si quierre hacerlo que se desvincule del catolicismo, para mi es un puto hipocrita de mierda

como un colega mio, homosexual, mas rojo que zp y supercatolico, ademas es de diversas asociaciones catolicas, tienen un dilemas y esta igual de apañado que el cura este

yo esta misma semana voy a apostatar

1 comentario moderado

Usuarios habituales