#207 si ya me he pasado por cursos de emprendedores y daba pena el asunto, y emprender de por si no es algo ideologico, esa gente tiene mi respeto pero si es usado por el gobierno como arma con las ideas del texto que te he pasado, no es una mierda, es la realidad te guste o no, el gobierno solo piensa en recaudar y maquear las cifras del paro porque saben que no hay manera real de bajarlo. Por mi ojala que el que abra una empresa en espanya triunfe. Pero hay que entender como esta el tema a todos los niveles no frivolizar y fliparse con la cultura del esfuerzo y demas cuando te estan convirtiendo en un esclavo mas solo que guay porque eres freelance y o autonomo y mola ser "jefe".
Habra gente que pueda emprender en espanya pero es que banderas habla de EEUU donde hay un entorno propicio con financiacion posibilidades y riqueza, aqui es de tontos, teniendolo todo en contra desde el gobierno la evasion fiscal, el paro y demas.
La misma gente que habla del emprendimiento son los que te dicen que el que no trabaja es porque no quiere, que es un pais de vagos y parasitos, cuando son ellos desde la patronal los que estan expoliando a los trabajadores, que hay que flexibilizar el mercado laboral y demas patranyas, luego evadiendo todo el dinero a panama y suiza.