Bando de la huerta 2009

M

segun he leido el titulo me ha venido esto a la mente

http://www.youtube.com/watch?v=f_7sE2RgAnM

anikex

#31 que inutil eres xDDDDDDDDDDDD (L)

TaPioN

#23 no habia leido bien, pense que querias acercarte mañana a comprar xD. Hoy si esta abierto, yo me acercare esta tarde al Erosky a comprar todo el alpiste...

A mi lo que me dejo flipao, fue hace un par de años o tres, unas chabalas de 13/14 años metiendose medio gramo detras del kiosko de La Merced. N1.

ValdemarAK47

Cupi!!! Mañana vas a ir?
¿has comprado tema ya o no?

Yo quiero ir!

GR33N

Coño, pues ve, será por plazas libres...

#11 eso espero, me quedaré con tu nick para cuando me lo digas ^^

Cupi

#34 ea! si no tienes con quien venirte ya sabes. te arrejuntas conmigo y mis colegas y nos pegamos la fiesta

como dice green aki hay sitio de sobra jajajajajaja

ValdemarAK47

#36 PUes lo mismo me paso tío...iba a ir con 2 colegas más, pero éstos son unos hijoputas y no se aclaran ni na... (merecen la muerte).

Pásame tu número por MP; y si voy, te lo digo esta noche...
Lania del Castillo, querrá venir?

d3v3l0p3r

Madre mia un murciano y un cartagenero.

Pero bueno, asi subira la media de longitud del pene medio huertano, por que los Mediavideros ya sabeis...

Cupi

OK ahora te lo envio, pero ya te envié un mp y pasaste de mi! jajajaja

No creo porque curra...

Y yo no soy murciano eh! vivo aquí pero reniego de ellos... jajaja

GaTTsU-89

esos murcianos!!

B

este año si que me pasaré que aun no había ido siendo de Cartagena xD

jardín de la fama supongo (sin ir vestido de huertano) ^^

blackkitty

Yo iré (no muy convencida) pero sí...!

No me gusta para nada el plan que lleva la gente de tirarse en cualquier parque y beber hasta no saber donde vive, porque cualquier jueves/finde se puede hacer eso, asi que tengo muy clarito que voy a disfrutar del dia sin beber ni gotita de alcohol y por supuesto espero no acabar en Novo, porque Novo para una fiesta de vez en cuando si... pero donde estén las tascas ni Atalayas ni nada!!!

Y por supuesto...
no iré vestidaa!

werty

yo no iré xd

Tenshinovato

Yo tampoco. En su lugar, invoco torneo "Street figther 4 + Soul calibur 4". Alguien se apunta?Plazas limitadas XD

B

#42 irá desnuda :o

blackkitty

#45 ¬¬ jaja! no iré vestida de huertano/a!

GR33N

No mereceis el suelo que pisais.

Bau

perdonad el offtopic en offtopic..xd, es normal decir zagal en murcia? es que me ha hecho gracia leerselo a #24 (queda de puta madre la verdad xd, a lo muchachada nui)

desbocada

#48 Sí que lo dicen... luego le puedes añadir sufijos tipo zagalica y ya te integras totalmente entre la sociedad murciana xD

GR33N

Es normal sí. Pero hay excepciones, yo por ejemplo no lo digo xD

blackkitty

#48 totalmente cierto!
zagaliko y zagalika!!! y acho - acha también se dice xD

B

el combo sería algo como...

"axoo pijo webooohh como está esa zagalica"

Bau

xDDD entendido :)

KoBrA

mañana nos vemos gente en el parque de la fama

Blacknark

El ''acho'' entre tíos es de ley... el ''acha'' se ve menos, yo creo que casi solamente entre jennys...
Lo de zagal para decir ''¿cómo está el zagal este?'' y cosas así. Para todo lo demás ''Acho tío y el brugal??''

xD

TaPioN

Mierda... se me ha perdido un email que tenia por aqui guardado de como los murcianos decimos ciertas cosas.. era en plan:

Si se te cae un cubata al suelo en un botelleo lo que dices mientras cae es: acho acho acho acho!!!
Si tu colega te dice algo en plan bajona: achoooooooo

en fin, que acabo de pillar la hierba que tendre pa mañana y no se ni lo q e puesto pero vamos... pasarlo bien gente, y a mojar plz.

por cierto.. acha me parece d lo mas garrulo que se puede oir entre mujeres enserio, me sangran los oidos cada vez q lo oigo de una a otra

-Lania-

#37 Hommmmmbreee.. Si se acuerda de mii... Que honor.

No, no voy a ir tio, trabajo :(

A ver para cuando la LaniAfter, jajajajajajjajaa. (era asi???)

A quienes vayan que lo pasen bien.

djamb

Decir zagal es correcto, lo que es incorrecto es decir acho, supongo que sera una abreviatura de muchacho. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zagal

tapenero 10e OMG!!!!!!!

Vastago

Yo me asomaré por ahí.
Espero que vaya bien la cosa.
PD: Acho pijo hueva

AntoneL

yo tambien ire pal bando mañana lo k no se es si ire a la polvora o a la fama ya veremos..xD
supongo que vere al tipico crio de 15 años tirao por los suelos potando na mas llegar xDDDDDDD
PD: lo de zagal solo lo uso en femenino : zagala xD y lo de acho es normal pero lo de acha...es de garrulas jaja

Usuarios habituales