Bando de la huerta 2009

B

Yo estuve en la fama todo el rato, nada mas llegar a las 11 ó 12 nos veíamos ya a 2 ó 3 zagalas (ya de 16 ó 17 años) meando en medio de la calle mientras todo el mundo les miraba xD

anikex

yo quitando que e visto 3 o 4 peleas absurdas xDDD me lo e pasabdo bastante bien ^^
lo unico malo a sido a la hora de aparcar, dios casi una hora para aparcar en algun sitio dios..

Mijander

nosotros mediavida no gritabamos pero WOLOLO sí, seguro que alguno lo habrá oído por ahí jajajajjajaja

la verdad es que en estas fiestas las tías pierden su encanto, sobre to cuando las ves meando por ahí tan agusto mientras se mea el pantalón, o tirás en el suelo to abiertas y llenas de vómito alrededor, es bastante desagradable.

anikex

#93 la verda esque sí xDDD veias a cada pedazo de mujer, to tira x la hierba llena de vomito y tal xDD y perdia todo el glamur la verdad.... pero weno eso pasa en todos estos tipos de fiestas xD

pillokey

jajaja osea que tu eras el que gritaba WOLOLO creo ke te vi por la polvora, puede ser?

anikex

joder pues si que habia mediavideros en polvora y no vi a ni uno xDDD

Cupi

Pero la polvora no estaba cerrada? A mi me dijeron que la habían cerrado y que por eso había tanta gente en el jardín de la fama.

Si que hay mediavideros en murcia ostias.

KDD Murcia ya!!!

blackkitty

#97 la polvora cerrada?? que va! si se estaba mucho mejor en la polvora que en la fama pero con diferencia!!!!

AlejaaaN1

JAJAJAJA YO VI NADA MÁS QUE UNA PELEA EN LA POLVORA POR LA PARTE DEL CENTRO MAIL Que hay estaba yo

Yo esque la verdad que igual que meamos los tios hacne las tias y yo sinceramente voy al bando a ponerme to ciego y a pasarmelo bien :S

Cupi

Hubieron mil y algunas bastante fuertes. En revolver hubo una que a uno le patearon la cabeza en el suelo...

Visteis murcia por la noche? Daba asco pisar el suelo... aunque pisabas de todo menos asfalto.. Murcia que hermosa eres...

Por la noche hubo un momento que una grua pasaba con un coche de policia y los maderos sentados delante, paramos la grua y empezamos a vitorear al tio y reirnos de los policias. Todo dios alrededor de la camioneta echando fotos jajajaja

Volantazos

yo me lo pase bien, pero en general el bando nunca me llega a convencer del todo :P, me gustan mas los carnavales aguileños

Cupi

Aprovecho este thread para preguntar si mañana y el viernes hay algo en murcia o solo salir de bares.

El sábado es el entierro. Alguien más va a ir? Yo ofcourse

Q

Yo salgo en Júpiter el Sábado con la antorcha al lado de la carroza para que la gente no se meta debajo.

El Bando demasiado masificado, cada vez más, aún así estuvo bien, este año aguanté más que otros, aunque el sol fue desesperante.

GaTTsU-89

KDD murcia YA! xDD

d3v3l0p3r

También lo reitero KDD Mediavidera en MURCIA YA

¿Alguien se anima a hacerla en Murcia capital? asi nos pillaría mas cerca a todos. Yo no conozco mucho Murcia asi que no me siento capacitado para ello.

tommassi

yo estoy capacitado, conozco cada rincon, cada eskina donde e vomitado, y a casi todos los policias, tendremos carta blanca.Cupi azlo¡¡¡¡¡¡

d3v3l0p3r

P.D Va enserio.

Dralions

xDDD hace falta un cartel que luzca más :(

Cupi

Bueno bueno. Si quereis se puede intentar organizar algo.
Tendría que ser un sábado y cuánto antes mejor pues los universitarios tendrán sus exámenes dentro de poco y en verano ya cada uno tira para su tierra/lugar de veraneo/rincón del comedor donde da el ventilador.
El finde de final de mes es el SOS/Viñarock y ya cada uno tendrá sus planes (o no) para ir a algún lugar ya que también es el puente del día del trabajador.

¿Qué os parecería el sábado 9 de Mayo?

Si más o menos la gente le gusta esta fecha se puede abrir otro post para ir concretando cosas.

p.d. Capacitado Urgentemente Para Improvisar, CUPI (me gusta mas eso jajajja)

anikex

el caso esque ya se intento una kdd murciana y apenas respondió gente y fue un fracaso total xD se tenia que haber hecho en el bando que almenos si que habia un motivo de gran peso para ir para allá. (Que ojo a mi me da = xq voy todos los sabados a murcia de fiesta y no m importaria, lo digo x la demas gente)

tommassi

entonces tu te apuntas, yo tamb, el otro tamb, ya semos 10, animenseeeeee

-Lania-

¿ Domingo ?

werty

el problema es tener que moverse a murcia xd

ReYzell

cuando la vais a organizar? pro que el puente de mayo estoi por la zona y un par de copas con los murcianos nunca sientan mal.

salu2

Cupi

Para la de alicante nos juntamos 5 y nos lo pasamos bien.

3 o 4 nos apuntamos seguro de murcia (e incluso más si la gente se anima), luego si vienen los de cartagena que hay varios (Valdemar capitanea a los cartageneros), lorca y los del norte también se podrían acercar que más o menos les pilla a todos igual, e incluso los de alicante podrían venirse, que es una hora en tren.

m0E_

joder yo el domingo tiro para la manga -.-

werty

#115 si por capitanear te refieres a que tiene un autobus y nos lleva a todos... :D

B

a mi si me llevan en coche desde cartagena me apunto xD

blackkitty

El tren suele tener buenos horarios...

-Lania-

Si se viene alguien desde Alicante a las 10 de la noche, me voy :$
( en mi coche )

Usuarios habituales