Bando de La Huerta

AlejaaaN1

Buenas Mediavideros abro este post para que conteis donde vais o que vais a hacer mañana en el día del bando si, puede llegar algo tarde el post pero por lo menos contarnos que habeis echo

Dirigido sobre todo a Murcianos

Yo supongo que ire ala Polvora botellon y luego al play

Saludos.

Perdón si me eh equivocado y esto va en FEDA pero según las normas veo que puede ser aceptado aqui

1 comentario moderado
GaTTsU-89

El sabado sera mucho mejor kerido amiwito!

slaanesh

bando de la huerta¿? que es eso¿?

sera que van dos a la huerta a copular

_

jajajaj yo voy el sabado OAOJAOJAJOOAJJA es la primera vez, eso que tal es? hay un desfile por la noche? a que hora es, saludos.

George-Bush

bando ?

Por lo que comentas me veo toda una reunion de los gitanos de murcia haciendo de las suyas

I

Suena a guerra de clanes.

¿Polvora botellon? wtf!?

Danrex

#6

RoDRa

yo puede que vaya, lo que pasa es que el que vive en murcia que nos ha dicho que vayamos se ha jodido la espalda y no se yo...

B

esto debe ser como lo de moros y cristianos, pero con el bando de la huerta y el bando de la ciudad

XDD

pd: pasarlo bien ;)

AlejaaaN1

¿ Qué pasa el sabado ?

Lo unico que se esque hacen fiesta en el play pero hay algo más?

Resumen del Bando

Alas 9 y 30 en el Infante del Infante ala Polvora a beber a saco que por cierto como me ha gustado el Licor 43 con licor de mora luego cuando ya uno no se mantenia nos hemos ido para el parque de la polvora a sobar un rato luego al play y concierto de el malecon y ya por ultimo cena en santo domingo en el come come y para casita merecio muchisimo la pena

Pero me sigue dando pena algunas peleas que se arman y ver a tanta gente vomitando.

#6 Que bah es como un''MACROBOTELLON'' legalizado por toda la ciudad, sobre todo por el centro y comiendo morcillas, embutidos etc etc...

anikex

#11 edita lo de comer salchichas xk van a pensar mal de nosostros j3

es beber beber beber beber beber comer beber beber beber beber vomitar beber beber y asi sucesivamente durante todo el dia :D

B

Y todo ello con el traje de huertano (opcional) xD

AlejaaaN1

#3
#5

¿ QUÉ PASA EL SABADO ?

#9 Creo que llegas tarde al bando porque ha sido hoy.

B

#11 xD pues eso se hace en oviedo tambien, pero se llama la balesquida o martes de campo :p

Cupi

El sábado creo que es el entierro de la sardina. Para mí lo mejor de las fiestas: no veas lo que me rio viendo como una familia entera se enfrenta a otra familia por una mierda de balón de plástico que tiran desde las carrozas.

Siempre hay alguna pelea entre abuelos o alguna caida de morros para coger la muñequita de los veinte duros.

En cuanto al bando de la huerta, me parece la fiesta más inútil y triste de las que existen, todo el mundo bebiendo vestido con un traje que les ha costado un ojo de la cara pero que no saben ni lo que significa ni que representa. Peleas, vómitos y garrulos.

El bando de la huerta... que huerta ni que leches! si ya no queda casi por la construcción...

Bendita ignorancia y bendita panacea es el alcohol...

AlejaaaN1

#16 lo que importa es lo bien que te lo pasas y disfrutas con colegas no crees?

varuk

#1 Respeta nuestra cultura: Botelleo > Botellón, recuerdalo pequeño.

#14 El sábado es el entierro de la sardina y la FIESTA DEL BALÓN.

Ya que me han cerrao el otro hilo... pongo aquí 2 de las fotos que ayer hicimos.

B

Yo estube allí, sinceramente, que aburrimiento, no sirvo para las fiestas xD

F

#1 yo habro tu habres el habre???

G

Uff,yo acabo de volver de alli xDDDDDDDDD que fiesta... no fue de los mejores años pero ha estado de puta madre.

aLeoLo

#18 si eso t parecen buenas tetas..............

http://www.mediavida.com/index.php?do=logout

destierrate

AlejaaaN1

#20 gracias luego edito que llevo prisa xd

#18 la fiesta del balo me creia que eso solo era en putamurcia.com xd

Dod-Evers

QUé es como la feria de Sevilla pero más cutre?

Y la tia (¿?) de la foto es emo¿? Por qué lleva una cuchilla?

varuk

#24 A ver el bando es como muchas fiestas de España o como las fiestas Universitarias de las facultades... pues la gente se pone con los amigos a beber o a hacer lo que le plazca... sin más.

La tía es emo, sí.

MTX_Anubis

#6 con popeye- a la cabeza!

A

Me quedé en habro.

M

Teniendo en cuenta que Murcia tiene una población cercana a los 400.000 habitantes y ese día hubieron más de 500.000 en la calle personas no se puede decir que es una copia mala de ninguna otra fiesta, al contrario, es una de las mejores fiestas de España (aunque poco conocida aún).

La verdad es que este año ha estado de puta madre (Fama > all) y como siempre mil anécdotas para contar.

Y esta tarde a salir de achonero... (110 € fáciles por 3 días de desfase con bebida gratis xd).

PD:Compro hígado.

FOTOS:

Esta de regalo

Zeking

es decir, el dia de la mona o.o

PancreasYEAH

Lo siento, pero por las fotos parece una fiestecilla de viejos y niños.

No creo que sea de las mejores de españa, pero bueno, a cada uno le gusta lo suyo, pero no entiendo bien el motivo de la fiesta.

#11 Con licor43 y mora'??? ummm, dios.

MALAGA FERIA NOCHE WELCOOOOOOOME!!

Usuarios habituales