#7 Yo estaba esperando que en cualquier momento resbalara y se pegara el guarrazo de su vida y que luego el que grababa dijera Sa matao Miguel! xddd
#83 porque si obvias la acción temeraria con la lancha, que la gente haga de policía contra sus mismos vecinos o iguales, genera rechazo.
España, ese país donde la gente aplaude a los que detienen al narco pero a la vez le robarian la mercancía para verderla o fumarsela. Veo bastante lógica por aquí.
#61 Y los del barco de la policia que ha estado todo el rato vigilando la barca seguramente, te dejarían lootear tranquilo e irte a casa, si si. Iluso xd
Yo no tengo un doctorado, pero el tío al que pilla la lancha se ha tirado hacia ella en lugar de correr en la misma dirección que el resto o simplemente no moverse xD
La gente que estaba más cerca apenas se mueve.
¿Por qué hizo eso?
#2 Reportado porque realmente da miedo que este pensamiento se pueda expandir y ciertas partes de España parezcan Medellín.
#109 No lo pillo, yo hablo sobre el comentario al que cito y la percepción del narcotráfico entre la población. A dormir.
#99 La paradoja total sería: que el camello les suba el precio por falta de material, que ellos mismo ayudaron a incautar xD