Bankia va a ser rescatada

unununium

Bankia aflora 9.700 millones más en activos tóxicos del ladrillo

La cifra alcanza ya los 30.950 millones en el banco y supera los 40.000 en el grupo

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/26/actualidad/1337995900_790529.html

Pero que mierdas pasa en ese puto banco de mierda, corruptos y expoliadores que ahora piden ayuda, que les jodan y lo dejen quebrar, y a sus accionistas que pidan sus dineros a los directivos de la entidad al tribunal de justicia europeo... y ale...

Esto es un pozo sin fondo

Moler
5
SkiNeT

En directo: Gorigolzarri presenta el plan de saneamiento de Bankia

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Y esto de Julio Anguita no sé si está puesto pero ... <3 el puto amo

http://www.larepublica.es/2012/05/julio-anguita-el-fin-del-gobierno-de-coalicion-psoe-iu-en-andalucia-esta-ya-avanzado/

Hobbes

He puesto un postit con el stream y esto en live para que podáis comentar lo que se comente en la rueda de prensa.

SkiNeT

gracias hobbes, comienza el turno de ruegos y preguntas

Hobbes

OMG 19 mil millones pide para recapitalizar el banco...

1
Y

Acabo de ver la exposición en directo -curiosamente solo la hacian en el canal catalan- y bueno, 19.000 y gracias, yo diria que sufriran bastante aun con estos 19.000 y que en realidad les haria falta algo mas cercano a los 50.000, pero bueno, esa será la segunda parte del rescate, hay que ir poco a poco si no la gente se echaria a las calles.

1 respuesta
SkiNeT

Extractos:

  • "Hay que ser prudentes en los juicios", vuelve a decir cuando le preguntan por la exigencia de responsabilidades en la gestión de Bankia hasta ahora.
  • Goirigolzarri insiste en que no está hablando de ayudas (en referencia a los 19.000 millones de rescate que requiere), sino de capital al que el grupo tendrá que sacarle valor.
1 respuesta
JoNSuaN

#667 solo en el canal catalan? yo lo estoy viendo en el 24h de tve

Kaiserlau

no son ayudas, son gominolas xD

Hobbes

#668 En las fusiones de cajas hay un mamoneo que fliparías, si entre pequeñas hay follones, con Bankia no me lo quiero ni imaginar, por eso rehuyen de depurar responsabilidades, porque empezarían a sacar mierda y cargos políticos....

1
Petterrr

Osea... recapitulemos, hemos recortado 17000 millones en sanidad y educación, para ahora dar 19000 millones a un banco, estoy en lo cierto?

Si es asi, porque no hay gente comprando gasolina para pegarles fuego a todos ellos?

1 respuesta
Kaiserlau

pregunta random blabla..
-en os proximos meses dias tengo la seguridad blabla, presentaremos nuestros planes blabla..

jajaja give me the money y luego ya..

Hobbes

#672 Porque al precio que está la gasolina... pocos se la pueden permitir.

1 respuesta
Petterrr

#674 Pedimos un credito a bankia, porque los dineros son para que empiecen a dar prestamos a las personas, no para limpiar la mierda que han creado... verdad? verdad???????

1 respuesta
Petterrr

En el nuevo consejo de bankia hay gente capacitada, economistas y tal, o no son mas que politicos que no tenian donde meterlos?

SkiNeT

#675 claro que si, ¡campeon!
xD.. na, ahora en serio , ojalá fuese como dices.. pero esto es un pozo de mierda de proporciones dantescas..

.. y mientras tanto, Rato en su casa riéndose

Kaiserlau

quedaros con lo q ha contestado ahora. La respuesta es No, no mas del "tope"
Aqui es donde me voy a quedar yo, ya veremos q pasa este verano con ese No

rpv: de la presentacion "en los proximos dias"

pd: tenemos una entidad muy fuerte.. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Petterrr

Tenemos una franquicia muy solida.... que nos tienen que dar 19000 millones para sobrevivir, pero que somos una franquicia muy solida....

SkiNeT

No se puede ser más cínico

mahc

Mierda, lo único que ha dicho ha sido mierda. Ese es el resumen así por encima.

Luego al medio día, tras la comida me gustará disfrutar de los cortes que ponen en los informativos. Ya todo de puta madre, todo arreglado. Claaaaaaro que si.

Pompino

A lo practico... Saco toda la pasta q tengo en esa mierda banco?

2 respuestas
ansar123123

Que se hunda y a tomar por culo

Fastestwat

El verdadero problema es ese. Que ahora Rato, entre otros, parece que no va a tener ningún problema cuando se supone que los sueldos y primas que cobran están justificadas por su puesto y las obligaciones que conlleva. Eso si que es un sin sentido.

Kaiserlau

#682 Pues tu veras, yo no dejaba mi pasta cerca de un black hole de mas de 20mil millones euros(en pesetas imaginate el cuadro de numeros).

1 respuesta
SkiNeT

por si quereis ver más extractos de la rueda de prensa --> http://eskup.elpais.com/*economiaalminuto
#682 si tienes fondos de inversión estudia aver si te compensa el sacarlo, no se que decirte. Si es la nómina o algo así lo quitaba seguro.

1 respuesta
-L0B0-

No tengo ni idea de economía pero si no me equivoco el total del rescate de Portugal entero son unos 78.000 milllones..

Me parece muy fuerte que solo para un banco sea casi la tercera parte de lo que se necesita para rescatar un pais entero :O

1 respuesta
Kaiserlau

enfin putos piratas q son, ademas de unos putos cinicos, ahora no es una ayuda si no capital q tienen q hacer funcionar, como si esos 19k estarian ahy solos y desaprovechados y q por hacernos un favor ellos los van a poner a "trabajar"...
Es un wtf.. cuando a dicho dejemos claro conceptos no e suna ayuda si no una recapitalizacion XD

Y

#687 Portugal es pequeñísima...

Y

Por cierto, 19.000 millones de € = $24 billion, es decir la mitad de lo que vale Goldman Sachs...

Que locura, y pensar que esto solo es la primera parte y que habran mas...